En el torneo Dos Orillas

Continúa hoy Almagro-Olimpia

Ayer se expidió el Tribunal de Disciplina y decidió la continuidad del partido que jugaban los equipos de Almagro de Esperanza y Olimpia de Paraná, por una de las semifinales de la Copa de Oro del torneo Dos Orillas de Básquetbol.

El encuentro, que había sido suspendido por incidentes, se jugará hoy, a partir de las 21.30 en el Nido de las Aguilas, “a puertas cerradas”, es decir sin público. Restaban 6 minutos 21 segundos para fue finalice el tercer cuarto y el marcador favorecía a los esperancinos por 43 a 42.

Por la Copa de Plata, anoche se llevaron a cabo terceros partidos. En el gimnasio Cándido Arrúa, Estudiantes de Paraná superó a Kimberley por 85 a 64 (parcial para los paranaenses por 39 a 25, arbitraje de Fabio Alaniz y José Luis Rodríguez).

En el Portón del Norte, Sanjustino se quedó con la serie al derrotar a La Salle por 62 a 49 (parcial para los dirigidos por Fernando Quintana, arbitraje de David Quinteros y José Zweifel). Entre el jueves y sábado, se disputarán los encuentros de ida para dirimir posiciones tanto en la Copa de oro como en la Copa de Plata, en serie play off al mejor de tres. Los partidos a jugarse son lo que se indican a continuación.

Copa de Oro: jueves: Gimnasia y Esgrima A con Macabi, República con Echagüe y Colón con Talleres. Sábado: Sionista con Rivadavia Jrs., Quique Club con Regatas.

Copa de Plata: mañana: Banco con Colón de San Justo; jueves: Argentino de San Carlos con Rowing (final), Kimberley con La Salle, Sanjustino con Estudiantes.