Cuatro detenidos

Tres heridos de bala en

San Javier y San Justo

Redacción de El Litoral

Dos hombres jóvenes con heridas de bala ingresaron ayer al hospital provincial José María Cullen procedentes de la ciudad de San Javier.

Fuentes policiales dijeron que los hermanos Saturnino y Manuel García, de 22 y 23 años de edad, fueron agredidos a balazos cuando, según lo denunciado por la progenitora de ambos, se encontraban en el patio de su casa.

El ataque contra los García en el barrio San Francisco fue atribuido por distintos testimonios a tres sujetos sólo conocidos por sus alias de Chiviro, Mato y Casay.

Saturnino García presentaba al momento de su ingreso al Samco de la región una herida en el pecho y otra en brazo derecho mientras que su hermano, Manuel, había sido alcanzado por otros dos proyectiles en espalda y glúteo derecho.

Posteriormente los agentes de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XIV apresaron a dos de los sospechosos, Mato y Chiviro y ambos se pusieron a disposición de la Justicia competente. Por jurisdicción, instruye las actuaciones sumarias del caso la comisaría 1a. de San Javier.

En San Justo

Por otra parte en la ciudad de San Justo, Gastón Sánchez (21) fue baleado en una de su piernas con el empleo de un arma de grueso calibre.

El agresor huyó del lugar del hecho _Muniagurria y J.B.González_, junto a otro individuo que conducía una motocicleta. El vehículo sería interceptado en calle Chaco al 900 por personal de la Unidad Regional XVI.

El arma presuntamente empuñada por uno de los detenidos _dos jóvenes de 20 y 21 años de edad_, aparecería minutos después en una vivienda de calle Chaco al 900

Los detenidos y el arma, un revólver 38, fueron puestos a disposición de la Justicia competente, mientras las actuaciones sumarias, por jurisdicción se instruyen en la comisaría 13a.