Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2009 Necrológicas

Sepelios

ESTRADE, OLGA BELLA BIANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Guadalupe; Margot Liliana, Olfa Clotilde, Fernando Francisco y Mónica Noemí Estrade; hijos políticos: Luis de Sabatto, Mercedes Diaz y Miguel Gaitan; nietos: Gustavo y Silvina de Sabatto, Alejandra y Sergio Wiemer, Verónica, Leonardo y Miguel Chamorro, Rubén, Miriam, Carina y Lorena Estrade, Exequiel, Carolina y Jesica Gaitan; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESTRADE, OLGA BELLA BIANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Nona: estarás siempre en nuestos corazones. Nietos: Exequiel Andrés, Carolina Emilce y Jesica Elizabet Gaitan; nietos políticos: Stella Maris Miño, Julio Diaz y Claudio Miñambres; bisnietas: Melani Soledad y Valentina Gaitán participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.

KESTLER, FELICIA ESTER FALCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Kestler; hijas: Norma y María Inés; hijo político: Ricardo; nietos: Gabriela, Ricardo, Marcelo, Alejandra, Héctor, Ursula, Pipi, Jose, Victoria y Gonzalo; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Jerónimo Norte (Sta. Fe). C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MINA, NELIDA MATILDE FUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tito, Tita, Laura y Gaby; hijos políticos: Mirtha, Migue, Pepe, Jose y Fernanda; nietos: Sol, Fer, Juan, Lucas, Carolina y Martín; nietos en el cariño: Meli y Nico; hermana: Tere y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MINA, NELIDA MATILDE FUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Kiki: descansa en paz. Martha Galuzzi de Caramagna, sus hijos Silvina y Eduardo Zanuttini, Mariela y José Luis Elisseche, y nietos Máximo Pedro Denise y Octavio participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MINA, NELIDA MATILDE FUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Enfermería participa el fallecimiento de la mamá de su docente María de las Mercedes.

PIEDRABUENA, BRIGIDA GUADALUPE GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel y Juan Piedrabuena; hijos poíticos: Jorge y Ariana; nietos: Jorge, Martin, María Agostina, María Emilia y Juan Cruz; hermanas: María e Isabel; hermano político: Cachi; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañnaa, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RETAMOZO, MIRTA GRACIELA ALTAMIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón; hijos: Vilma, Alberto, Maricel, Mercedes, Antonela y Diana; hijos políticos: José y Hugo; nietos: Juan Cruz, Nahuel, Mateo, Milton, Jazmín y Alexis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La comisión directiva del Club Argentino, socios activos y vitalicios, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Rodrigo Chaparro y Flia., Máximo Chaparro y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Viti y acompañan a él y a su familia en el dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio vitalicio, acompañando a su esposa e hijos en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.

ARGÜELLES, PETRA ANGELA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El servicio de laboratorio central del Hospital José María Cullen acompaña en el dolor a su compañera de tareas, bioquímica Ana María Argüelles de Busaniche por el fallecimiento de su madre.

BEILIS, ALICIA MARIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo; Mario Beilis y lo acompañan en este momento. Los restos furon inhumados en el C. Lar de Paz.

BORDESSOLLES, ERNESTINA FRANCISCA LEGUIZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 80 años. Esposo: Lerio A. Bordessolles; hermanos: Santos, Eladia y Selva Leguiza; hermanos políticos: Wilfen Bordessolles, Gerardo Bordessolles y Sra., Hilda Bordessolles y esposo, Hugo Bordessolles y Sra., Adela A. Vda. de Bordessolles, y Oscar Andrich; sobrinos y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BORDESSOLLES, ERNESTINA FRANCISCA LEGUIZA DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. María Virginia Andrich, Juan Pablo Gigli, María Laura Andrich y Diego Alvarez, Joaquín y Tomás participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lerio A. Bordessolles en este triste momento.

BORDESSOLLES, ERNESTINA FRANCISCA LEGUIZA DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. José Angel Gigli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento

BOTTERI, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Los compañeros de la Dirección de Topocartografía y todo el personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Silvia Botteri y acompañan a su familia en este penoso trance e irreparable pérdida.

BUSQUETS, BERTA ANGELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El taller coral de Proyecto 3 participa el fallecimiento de la mamá de su compañera María Eugenia B. de Terrizano.

CHIODINI, DORA CELMIRA MOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa Dora Chiodini de Gaitan y Oscar Cecilio Chiodini; hijos políticos: Julio Gaitan y Mabel Montenegro; nietos: María Adela, Zulma y Alejandro Lecchi, Carolina Gaitan y Zyomara Chiodini; bisnietos: Horacio, Santiago, Ludmila y Agustín Grillo, Camila y Nicolás Elli y Alejandro Lecchi; hermanas: Amalia Molini de Bolzicco y Marina Molini de Chamorro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIODINI, DORA CELMIRA MOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, c.a.s.r. y b.p. Susana Villanueva de Elli; Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COIRA MERCHAN RAFAELA ELENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Inés; hermana política: Luchi; hija del corazón: Marisa; sobrinos Olga, Daniela, Chela, Marta, Andrés e Isabel, amigos, vecinos y tus amigas de siempre Estela y Valle Tejeda, Nelli Rodríguez y Rosita Diber participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE CAMINOS, JOSE ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Hugo Iriarte, María Victoria, Ignacio y Martín Iriarte participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo de toda una vida, acompañando a su familia en este doloroso momento.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Daniel, Guen, Florencia, Cristina y Maryana Tobisz desde Esquel participan con profundo dolor la desaparición física de su querido amigo Chocho.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado: Graciela Alfonso de Trucco, Ana María Pasinato de Ponce, Rubén Santiago Carnevale, Leonor Ferreyra, Brenda Balzano, Orlando Pitteri, Ana María Costa de Rosatti y Omar Theiler participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de labor y director Raúl Degrossi y acompañan a la familia en este difícil momento.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Personal de la Dirección de Despacho y Decretos y de la secretaría privada del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del padre de un compañero de trabajo.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Saludan a Beba, sus hijos de sangre y políticos y nietos, por el honor que merece quien en vida supo convidar sabiduría y alegría. Flia. Munné.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Lucila, Patricio y Manuel Prono y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Juan Beleno participa el fallecimiento del padre de la ex presidenta de la asociación cooperadora Marcela Degrossi y acompaña a la familia en su dolor en estos momentos difíciles.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Estudio de Arquitectura Ferrer Giardino participa el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Marcela y Horacio y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. María Teresa de Abad y Liliana participan con profundo dolor el falecimiento de la madre de su amiga Susana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Tus empleadas Ade, Ana, Griselda y Laurita que te cuidaron, te quieren mucho, acompañan a su familia y elevan una oracíón en su memoria.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Eduardo Doffo.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Representante legal, vicedirectora, personal docente, administrativo y de servicio del Jardín de Infantes N� 1253 Amabile Di Bin de Dusso participan el fallecimiento de la madre política de su directora Silvia Alicia García de Doffo y elevan una oración por su eterno descanso.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Dr. Víctor Adamik y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Gonzalo y Daniel Leorza participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Eduardo Doffo y acompañan a su familia en este triste momento.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Viviana Bianchi participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Susana, Eduardo, María Virginia y Federico en tan doloroso momento.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Ricardo R. Benavides, Mirta Gianfelici de Benavides y sus hijos María Gabriela, Ricardo e Ivana participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, CPN Carlos Fascendini, diputados miembros de la misma y personal participan el fallecimiento de la madre de Eduardo Doffo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 86 años. Loan SC participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

ESCOBAR, GREGORIA ELOISA OLMEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Auditoría Médica participan el fallecimiento.

GIANDOMENICO, LUISA ERLEY CURTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de tareas Ana María, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIANDOMENICO, LUISA ERLEY CURTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Remo Cardenal, Belkys Peralta e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti y funcionarios de esa cartera participan el fallecimiento del director general de Movilidad.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. La subsecretaría de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos y la Secretaría Privada del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del director general de movilidad.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Los compañeros del sector gremial de UPCN Gaspar Sanchez, Ma. Cristina Olmedo, Leonardo Carreras,Omar Monserrat, Salvador Caraffa y Enrique Gonzalez participan con profundo dolor del fallecimiento del director general de Movilidad y elevan una oración para su eterno descanso.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, participa con profundo pesar el fallecimiento del director general Movilidad y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.

GREGGI, JOSE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Choferes de la DIPAI partcipan el fallecimiento del director general del garaje oficial y acompañan a la familia en este doloroso momento.

GREGGI, JOSE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Guillermo Luis Mingarini Chenu y Flia. acompañan en este doloroso momento a Antonela, sus hermanos y familia.

LEDESMA, RAMONA ANGELICA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participan el fallecimiento de la madre de Anita Ledesma, personal del nivel primario, ruegan una oración en su nombre.

LEDESMA, RAMONA ANGELICA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Los compañeros de la Oficina General de Mesa de Entradas y todo el personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participan con profundo dolor la irreparable pérdida de la madre de su compañero de tareas Marcelo Ledesma y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

MONCAGATTI, FILOMENA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Dr. Walter Carrera y su secretaria Adriana Martínez participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ORTIZ, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanci; hijos: Romina y Oscar; padres: Raúl y María del Carmen; hermano: Maximiliano; hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Diez de Andino 5936. Serv. Cochería Española S.R.L.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. La decana, personal de conducción y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su profesor Dr. Ricardo Pallavidini y ruegan una oración en su memoria.

CRIO GRAL (R) PALLAVIDINI FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Estudio Jurídico Benavides participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Eladio Ferruggiari y Sra. Italia Ferruggiari, Héctor Carlen y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Crio. Gral. (R) Lelio Vignolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Cai y Mónica y acompañan a sus familiares en este penoso momento.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Círculo Policial de Oficiales, Asociación Mutual Policía de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia ante esta irreparable pérdida.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Susana y Carlos Fiorenza; Laura y Tito Pacitti; Marisa Aletti; Nidia Racca, Cristina y Luis Basilio, Beba Cerdá, Nidia y Luis Quaglioti participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este dificil momento de dolor.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Andrés Fogliano y Sra., Mónica Fogliano y Lorenzo Fogliano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Jose Eduardo Parma y Rita Sapino de Parma participan el fallecimiento.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. El Centro Ciclistas Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y gran colaborador, acompaña a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PATRIZI, MARY GENNY VIOLETA PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Hija en el cariño: María Esther Ocampo e hijos: María Esther y Roberto, Gabriela y Sergio, Carlos y Anita, Benjamín y María; nietos: Julia, Lucrecia, Inés, Mateo, Ignacio, Nicolas, Catalina, Victoria y Martín despiden con profundo amor a la queridísima tía Mery.

PATRIZI, MARY GENNY VIOLETA PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Enrique Patrizi y Sra., Isabel Patrizi, Edgardo Arriola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a su hija y demás familares en este difícil momento.

PATRIZI, MARY GENNY VIOLETA PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Rosa Elba Pallini y Susana Maciel Vincent comparten el dolor de la familia de la querida Mery.

RETAMAL, LORENZO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Madre: Elvira Drago; hermanos: Amelia, Alberto y Roberto; hermanos políticos, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

RIOS, ELEUTERIO RAMON SILVANO (LUTE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 75 años. Esposa: Erminda Duclos; hijos: Viviana, Rolando y Silviana; hija política: Roxana Cristante; nietos: Maximiliano, Giuliana, Santiago e Irina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

RIOS, ELEUTERIO RAMON SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

RIOS, ELEUTERIO RAMON SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Brown participa el fallecimiento del padre de Viviana, docente del establecimiento, y acompaña a su familia en este dificil momento.

RIOS, ELEUTERIO RAMON SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Luis Gallardo y Mariana D�Andrea participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Silvana, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTTINI, NILDA DEL CARMEN TRANCITO OROÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Máximo y Alfredo Oscar; hijas políticas: Noemí y Norma; nietos: Evelin, Antonella, Sofia, Luis Sebastian y Daniela; bisnieto: Mateo; hermano, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucíoa Serv. Soc. SA.

WOSCOFF, MARIA GELLER VDA. DE (MASHE) (Z�L) Falleció el 28/6/09, a los 86 años. Hijos: Jorge y Mario Woscoff; hija política: Viviana Fadul; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WOSCOFF, MARIA GELLER VDA. DE (MASHE) (Z�L) Falleció el 28/6/09, a los 86 años. Nietos: Valeria, Vanina y Germán Woscoff; nietos políticos; bisnietos: Felipe, Agustín, Tobías, Joaquín y Candela participan el fallecimiento de su querida Bobe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WOSCOFF, MARIA GELLER VDA. DE (MASHE) (Z�L) Falleció el 28/6/09, a los 86 años. Dr. Héctor S. Fadul y sus hijas: María Cecilia y María Lucila Fadul, y su nieta: Agustina Verga participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos primos Jorge y Viviana, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

GAVILAN, ORLANDO RICARDO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Su esposa Blanca; hijos: Noemí y Cristian; hijos políticos, nietos y nietos políticos agradecen profundamente a quienes estuvieron acompañándolos en estos momentos de tanto dolor por la pérdida de su querido Poroto.

Agradecimientos y Misas

Sgto. Ayud. Carlos Francisco Cachiarelli(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, ruegan por su eterno descanso y agradecen las expresiones a Jefatura de Policía provincia, Dirección General de Control y Prevención de Adicciones, Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policia provincia de Santa Fe y familia policial. Su madre: Anita Seveso; hermanos: Raúl Domingo y Oscar José; hijo: Fabricio Samuel, sobrinas, ahijada y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Pura Concepción Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas de vecinos, amigos y familiares e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas

Adelaida Dora Cantarutti de Falco(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. �... Vengan a mí todos los que estén afligidos y agobiados, y Yo los aliviaré...� Mt. 11.28. Quienes te recordamos con especial cariño, invitamos a compartir la Eucaristía mañana, a las 8, Templo Eucarístico Hnas. Adoratrices y a las 19, parroquia San Juan Bautista.

María Celeste Aranda(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Querida Celeste: no pasaron tres años sino que has partido ayer, porque nos basta sólo un instante para verte entre nosotros, con tu mirada inteligente, tu bondad inquebrantable, tu sonrisa pícara, tu rostro transparente. No hace falta recordarte porque nunca te has ido de nuestros corazones, donde habitarás por siempre y en cada momento de nuestras vidas. Mamá, papá, Belén, Ezequiel y abuela Nora, familiares y amigos invitan a encontrarse durante la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de los Agustinos Recoletos, para orar por su eterno y dulce descanso.

Recordatorios

Angel Eugenio Campañolo(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06. Angel: hace tres años que dejaste en mí un gran vacío, pero tengo tu hermoso y querido recuerdo que me acompaña todos mis días, te llevo en mi corazón. Tu esposa Mabel.

Nicolás García Falleció el 29/4/08. Nico, no dejo de pensar en ti, ya sé que no te tengo físicamente a mi lado, qué orgulloso me siento cada vez que pronuncio tu nombre, porque en tu corto paso por esta vida llevaste muy alto los valores de humildad y honestidad que te enseñé, pero te digo que en esta lucha desigual que estoy realizando con los �señores de poder� los que se consideran intocables y buscan su bienestar, pero sí te digo, de donde estés escuchándome, que mientras viva, no dejaré de luchar por esta pandemia accidentológica por la cual nadie quiere hacer nada. Chauu!!!.


Participaciones

CANO, ANGELICA CORTINA VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 28/6/09, a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.


Participaciones

REDONDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 71 años. Hijos: Carlos Antonio, Ana Mercedes, Graciela Guadalupe, Viviana del Carmen y Carolina María del Lourdes Redondo; hijos políticos, hermanas, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

REDONDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 71 años. Dr. Antonio Daniel Marelli y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios

LOCKETT, MATIAS E. (q.e.p.d.) Falleció el 29/06/08. Písalo Mati, el cielo es tuyo. Hoy se cumple un año de tu partida y estás presente en cada minuto de nuestras vidas. Te amamos y te extrañamos mucho, por siempre estarás con nosotros. Mamá, papá y hermanos.


Participaciones

GALLO PONCE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Oliva; hermanos: Armando y Alicia; mamá: Teresa; hijos: Juan, Hermana María Nélida y Norma; nietos: René, Mary, Javi, Sole, Anto, Jose, Mili, Walter y Angeles; hijos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

SILVESTRE, ARIEL GERMAN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/09, a los 30 años. Porque se hizo agradable a Dios, el justo fue amado por él, y como vivía entre los pecadores, fue trasladado de este mundo. Fue arrebatado para que la maldad no pervirtiera su inteligencia, ni el engaño sedujera su alma. Llegado a la perfección en poco tiempo, alcanzó la plenitud de una larga vida. La gente ve esto y no comprende que los elegidos del Señor encuentran gracia y misericordia, y que él interviene en favor de sus santos (Sab. 4,7). Ariel: Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos en vida. Junto a tus abuelos Germán y Tete, y tu primo Gustavo, descansa en paz en el regazo del Señor.


Necrológicas Anteriores