Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2009 Necrológicas

Sepelios

BRUGEVIN, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Elida Lopez de Brugevin; hijos: Jorge Alberto y Enrique Celestino Brugevin; hijas políticas: Mariela y Dalila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BRUGEVIN, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09. Flia. Kinen y personal de Ortopedia Kinen participan el fallecimiento del padre de sus colaboradores Enrique y Jorge Brugevin.

RODAS, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09, c.a.s.r. y b.p. Padres: Raúl Anibal y Etelvina María Caceres; hijo: Lautaro; hermanos: Roberto, Daniel, Miguel Angel, María Isabel, Estela, Alejandra, Alfredo, Raúl, Carlos, Jose, Ramón, Jose y Viviana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Pje. Cervantes. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOSA, TERESITA DEL CARMEN VICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bernardino Sosa; hijos: Adriana, Analía, Alejandro, Alicia y Federico; nietos: Fernando, Federica y Milagros; hermana: Guadalupe; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av . Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dpto .del Niño Sanatorio Diagnóstico participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Julio Alberto Esposito y Flia. participan el fallecimiento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Personal y cuerpo médico de CIMEN SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Félix Bertorello y Sra. Marilyn Donatti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Sanatorio Mayo SA participa el fallecimiento.

ALARCON, AMALIA ESPINOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El Jardín de Infantes N� 1215 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento de la madre de su compañera Blanca y acompaña a ella y a su familia en este momento tan triste, elevando una oración por su eterno descanso.

ALEXCENICER, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Teresita, Coca, Maricarmen, Cristina, Gloria, Mabel, Ana María, Mirta y Luz Marina participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y siempre la recordarán con cariño. Los restos fueron inhumados en el C. israel.

ALMADA, SILVIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Raúl Vargas; hijos: Marcela, Belén, Alan y Joaquín; hijos políticos: Diego y Daniel; nietos: Camila, Marcelo, Octavio, Fabricio y Lucas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALVAREZ SALINA JULIA VICENTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Horacio, hijos: Carina, Antonia, Luis y Claudio; hijos políticos: Ricardo, Miguel Alteris, María Alteris; nietos: Maximiliano, Daniela, Florencia y Gianlucas; hermanas políticas y amigas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARENER, ROCIO CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 18 años. c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge Alberto y Ana Lida; hermanos: Soledad, Matías y Florencia; abuela: María Esther, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

ARENER, ROCIO CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. La Asociación Civil Integrar y la comunidad del Centro de Día Integral Maná participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia, en este difícil momento.

ATTIAS, ZULEMA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Adalberto Ricardo Paniagua y Flia. acompañan a Norma, Mirita, Lorena, Alfredo y demás familiares en este momento de dolor y piden una oración en su memoria.

BIONDI, GLADYS NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elena Italia y Orlando Enrique Biondi; hermana política: Irene Toniutti; sobrinos: Alejandro, Marina, Duilio Biondi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BISTMANS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Sus compañeros de trabajo participan el fallecimiento de su amiga .

BISTMANS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El consorcio de propietarios del Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento de su ex colaboradora.

BISTMANS, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de su ex colaboradora y ruega elevar una oración en su memoria.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 69 años. Esposa: Norma Beatriz Nellar; hijos: Julio César y Fabián Eduardo; hijas políticas: Mónica Catelao y María Gabriela Farias; hermanas: Nancy, Nelly M. del Carmen; hermanos políticos: Fernando Gonzalez y Samuel Meaudy; nietos: Lautaro , Exequiel, Sofía y Fiama; madre política: Amada Lauria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BOCHINFUSO JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Hermanas Nelly y Nancy; hermanos políticos: Samuel Mehaudy y Fernando F. Gonzalez, sobrinos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y elevan una plegaria en su querida memoria.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Directorio de Tecsa S.A participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Adriano M. Crotti despide con afecto a su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dante Enrietto y Sra., Miguel Hauque y Sra. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Elsa y Vicente Marcovecchio, Graciela y Rubén Buttaro, Ana María Franchino, Bersita y Carlos Caspani, Chuchi y Jorge Peroni participan l fallecimiento y acompañan a la querida Nancy y familia en este doloroso momento.

BOCHINFUSO JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera gerente de esta institución y acompaña a su familia en este penoso momento

BOCHINFUSO JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Pichi, Mirta y Miguel participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este triste momento

BOCHINFUSO JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones SAparticipan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración para el descanso de su alma.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Adriana Berete y Flia., Maximiliano Siegel y Flia. despiden con profundo dolor a su jefe y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe y su secretaria participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. La Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) y colegas participan con pesar el fallecimiento y expresan sus condolencias a la familia. Hasta siempre.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Directorio de Aseguradores de Cauciones SA y su personal participan el fallecimiento.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Augusto Dacunda y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. EFE Construcciones de Carlos Alberto Fierro participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Cristina y Alberto Vergara participan el fallecimiento del querido Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Liliana Bartolommei y Flia., Carlos Marchionatti y Flia., Graciela y Tito Palamedi, Carlos Wandenberghe y Flia., Norma Manasseri y Flia. y vecinos de Guadalupe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de su organizador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Directorio de Néstor Julio Guerechet SA participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Profesores y amigos del gimnasio Kinesis ex CEPREC participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El departamento de actividades deportivas de Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHINFUSO, .... (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Inar Construcciones SRL participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09 a los 77 años. Eugenio Juarez y Norma Zandomeni participan el fallecimiento y acompañan a Raúl y Cristina en el dolor.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Marcos Rossi, su esposa Silvia y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Eduardo y Silvia y acompañan a su familia en este difícil momento elevando una oración en su memoria.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. La Asociación Nuestra Señora de Lourdes participa el fallecimiento de la madre política de la directora del Jardín Amabili Di Bin de Dusso, Silvia Alicia García de Doffo, eleva una oración al Señor para que dé el consuelo a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ENRIQUEZ, NOEMI GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Miercke; hijas: Débora y Gimena; hijos políticos: Daniel y Fernando; nietos: Lautaro, Jeremías y Agostina; madre: Rosa; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Aguado 7208. Serv. Cochería Española S.R.L.

FARIAS, NELSON ADALBERTO (NONO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella Maris, Araceli e Iris Viviana; hijos políticos: Esteban, Néstor y Sergio; nietos: Vanina, Diego, Julio, Emilse, Gisela, Tania, Juliana y Katerina; bisnietas: Milagros, Fiorella y Ludmila; nietos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: R. Godoy 3256. Serv. Cochería Española S.R.L.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 94 años. Hijos: Graciela Liliana, Sandra Amira y Jorge José; hermana: Susana Farjat; hijos políticos:Carlos Alberto Annichini, Daniel Fuse y Angela Magdalena Dure; nietos: Carlos, Javier, Fabiana, Romina, Georgina, María Belén, María José y María Carolina, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Hermana: Susana Beatriz, sobrinos: Gabriel y Mirta, Laura y Daniel participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 95 años. Empleados de Distribuidora Jorge Farjat participan el fallecimiento del papá de Jorge y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Abude y Claudia, Manuel y Maricel y Laly participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Jorge y a Angela.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Autoridades y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del abuelo del presidente del CPCE, CPN Carlos Annichini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Autoridades y personal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe y del Departamento de Servicios Sociales de CPCE participan el fallecimiento del abuelo del presidente de la institución, CPN Carlos Annichini, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09.Dr. Hugo Moroni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Daniel Real y Sra., CPN Jorge Miqueri y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Jorge y Angela, acompañando a la familia en este difícil momento.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del titular de la firma, Jorge Farjat, y pide a Dios dé descanso a su alma y resignación a su familia.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Enrique Angel Ucedo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Héctor Luis Sánchez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Jorge y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Humberto Annichini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Julio Alberto Esposito y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Jorge.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y miembro de la misma, Jorge Farjat y acompañan a su familia en este difícil momento.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos: José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Jorge, acompañando a Angela y las chicas en tan doloroso momento.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Omar Werlen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.

FARJAT, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Raquel E. Gonzalez de Iaffei y Bibiana Iaffei participan el fallecimiento del padre de Graciela, Sandra y Jorge Farjat y abuelo de Carlos Annichini.

FLESIA, CLARA NELIDA LAPASIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucia y Elida; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Ataliva. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIANDOMENICO, LUISA ERLEY CURTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Jose R. Forischi y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de María Luisa y piden una oración en su memoria por su eterno descanso.

IZQUIERDO, RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en El Trébol el 27/6/09. Las amigas y colegas del ISS del Colegio de Abogados acompañan a Gabriela y a toda su familia en este difícil momento.

KESTLER, FELICIA ESTER FALCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, c.a.s.r y b.p. Carina, María Belén y Flia. participan el fallecimiento, acompañanado a la queridísima familia Kestler Fumagalli en este momento de dolor.

LASSAGA, CANDIDA LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Hugo Galluccio y Sra. Marta Contini, Pablo Buttaro y Sra. Florencia Galluccio participan el fallecimiento de la mamá de Marcela.

LASSAGA, CANDIDA LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. El encargado del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor seccional N� 1 de Santa Fe Dr. Roberto López Dominguez y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA, CANDIDA LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Marisa Burgener, Francisco Cecchini y Ludmila y Augusto Wagnest participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

LASSAGA, CANDIDA LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Encargada, Marisa Burgener, y personal del Registro del Automotor de Santo Tomé participan el fallecimiento y acompañan a Marcela en este difícil momento.

LASSAGA, CANDIDA LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos, hijos políticos y nietos y Nydia Lassaga Vda. de Gaitan, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con mucha pena el fallecimiento de la querida Candida y acompañan a sus hijos y nietos en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.

MINA, NELIDA MATILDE FUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Juan Carlos Formento y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MORELLI, ANTONIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09 a los 85 años. Esposa: Belkys Dora Milessi de Morelli; hijo: Sergio Antonio Morelli; hija política: Ana María Celano de Morelli; nietos: Matías, Anabela y Valentina; hermana, hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MORELLI, ANTONIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09. Rogelio Milessi y Sra. Gladys Lescano e hijos Marcelo y Angelica, Ariel y Lorena participan con hondo pesar el fallecimiento de su hermano político, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

MORELI, ANTONIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09. Oscar Lamas y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en el dolor.

MORELLI, ANTONIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09. Compañeras de trabajo del CAF N� 3 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañera Ana Celano y acompañan a su familia en este triste momento.

MORELLI, ANTONIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Sergio Morelli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, DOMINGA PAULINA RICHIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Juan Teresa Oliva de Alfaro; hijo político: Roberto Salvador Alfaro; nieta: María Soledad Alfaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OLIVA, DOMINGA PAULINA RICHIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Sobrinos: Liliana y Rubén (Lito) Pantanali; sobrina política y sobrinas nietas: Mariana, Denise y Annette participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CRIO GRAL (R) PALLAVIDINI FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Blanca M. de del Pozo e hijos: Marcelo Rafael y María de las Mercedes participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fue ejemplo de amistad y prestigioso integrante de la fuerza de seguridad de Santa Fe.

CRIO GRAL (R) PALLAVIDINI FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Nora B. Mauro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PAUL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Dr. Romeo Grenat y Sra. Edelma Campi, Dr. Gustavo Grenat y Sra. Silvana Conrero participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIEDRABUENA, BRIGIDA GUADALUPE GOROSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09, a los 70 años. Abuela Choco: siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus vecinos: Nina Jaime y Flia., Raúl, Mónica y Flia., Roberto, Susana y Flia., Omar, Liliana y Flia., Carlos Domínguez y Flia., Guillermo, Beba y Denise, Daniel, Mariela y Flia., Daniel Marinozzi, Marcelo, Carolina y Bautista, Eduardo, Griselda y Flia., Ruben, Gisela y Flia., Oscar, Miriam y Flia., Olga Monzón y Flia.

REICHEL, IRMA DALINGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. José R. Forischi participa el fallecimiento de la mamá del CPN Diego Reichel.

REINHARDT, AMADEO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Irma Gonzalez; hermana: Yenny Lucinda Reinhardt; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Humboldt. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

REINHARDT, AMADEO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Flia. Patrono y Flia. Laurenti participan el fallecimiento de su querido vecino Amadeo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

REINHARDT, AMADEO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Mingo, Lina, Graciela, Colo, Cholin, Adela, Chela, Cristina, Clara y Negro acompañan a sus queridas amigas Yenny y Coca en este difícil y doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Humboldt. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

REINHARDT, AMADEO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Felipe Montivero y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo rogando una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

REZEK, JACOBO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Raimundo Sikh y Sra participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

REZEK, JACOBO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Integrantes de CENAELE participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su colaboradora Fernanda Rezek.

REZEK, JACOBO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. María Teresa, Jorge e hijos: Jorge A., Daniel y Alejandro Giovino participan el fallecimiento y acompañan a la familia.

REZEK, JACOBO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio vitalicio, acompañando a su esposa e hijos en este momento de dolor y rogando una oración en su memoria.

REZEK, JACOBO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Flia. Jeison participa el fallecimiento y acompaña a José Luis y familia en este difícil momento.

RIQUELME SANCHEZ, OLGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amalia, Olga, Edith, Roberto, Elvio; hijos políticos: José Sanchez, Ana María Zamaniego; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROBLEDO, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 30/6/09, a los 70 años. Esposa: María Graciela Abero; hijos: María Rosa, Ester, Susana, Marta y Abel; hijos políticos: Daniel, Gabriel, David, Carlos y Mariela; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Jorge, Eduardo y Buyi; hijas políticas: Tisi y Mirna; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Nietos: Carlos y Teresa, Lucho y Adriana, Adolfo y Laura, Martín, Lucía y Wence, Rocío y Leandro, Laureano y Manuela, Joaquín, Manuel, Nacho y Carolina, Alejandro y Gabi, Juan y Pancho participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dres. Carlos Alico, Genoveva Beyersdorf, Graciela Krivoy y Armando Funes participan el fallecimiento de la madre y abuela de los Dres. Carlos Rodrigo Barbeito y Adolfo Barbeito y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Cuerpo médico y personal Dpto .del Niño Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento de la madre y abuela de los Dres. Carlos Rodrigo Barbeito y Adolfo Barbeito y que los restos fueron inhumados en el C.. Parque Santa Fe.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Las amigas de los sábados: Maria Rosa Alvarez, Ana Averbug, Amanda Basualdo, Silvia Blank, Sofia Sandgarten, Mari Storni, Chiquita Villaverde y Elda Lenarduzzi, acompañan en este momento a la Sra. Mirna Vazon de Rodrigo.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Norberto Lenarduzzi y Sra., sus hijos Flavio y Lucas, acompañan en este momento a la familia Rodrigo.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Silvia Toretta participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Buyi y acompaña a su familia en tan doloroso momento

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Alberto Dalul y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Rodrigo Barbeito en tan triste momento

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El Centro de Urología participa el fallecimiento de la madre de Carlos y Buyi Rodrigo Barbeito y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Mónica y José María participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y Buyi y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Francisco Costa, María Cristina Trybus, Cecilia Costa y Betania Costa participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Eduardo, Carlos, Buyi y Jorge y acompañan a sus familiares en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Directivos y personal de Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento y acompañan a sus doctores y amigos Carlos Rodrigo Barbeito y Carlos Rodrigo.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Cristóbal Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y acompañan a la familia en este difícil momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Juan Carlos Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y acompañan a la familia en este difícl momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Ricardo y Olga Villarruel y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y acompañan a la familia en este difícil momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Raúl Cisneros y Flia., Liliana Tossone y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Carlos.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Hugo A. Miretti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Los amigos de la peña Bachilleres participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y Carlos en este doloroso momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. La Asociación Civil Anticorrupción participa el fallecimiento de su socia y madre de sus directivos Jorge y Carlos Rodrigo Barbeito y acompaña en este dificil momento a su familia.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Adolfo y Lilita Stubrin, Marcelo Stubrin y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus familiares.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Directivos y personal de Santa Fe Red participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y lo acompañan en este momento de dolor.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Daniel Fontana y Sra acompañan al Dr. Carlos Rodrigo Barbeito en tan difícil momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Marta D.V. Olmos, Adolfo y Lilita Stubrin, Cristina Trybus de Costa y Flia., Horacio Battagliotti y Sra. , Lucrecia Gimenez Monti, Horacio Romero y Sra., Juan Carlos Anza, Eudoro Rosas, Marianela Risso participan el fallecimiento de la madre de Eduardo, Carlos, Jorge y Buyi, y acompañan a sus familias en este momento elevando una oración en su memoria.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Los que integrábamos la inolvidable peña de los Consuegros, en estos momentos de dolor, estamos juntos a Carlos y Jorge, participando el fallecimiento de su madre.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento SA. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su socio gerente Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y abuela del Dr. Adolfo E. Rodrigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Interlab participa el fallecimiento de la madre de su socia Dra. María Edith Rodrigo y acompaña a su familia en este difícil momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Viviendas, Provisión, Obras y Servicios Públicos y Sociales de San José del Rincón participan el fallecimiento de la madre de su integrante Dr. Carlos Rodrigo Barbeito.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Luis, Edit, Matías, Esther, Nicolás, Verónica, Julio, Graciela, Marta, Vanesa, Cristina y Estela participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y la abuela del Dr. Adolfo E. Rodrigo y los acompañan con mucho afecto en este triste momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Cuerpo médico, personal administrativo, enfemería y mucamas de la Unidad Coronaria del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento SA participan con pesar el fallecimiento de la madre de su jefe director Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Sanatorio Mayo SA participa el fallecimiento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Carlos García y Moni García acompañan a Carlos Rodrigo Barbeito y Flia. en este doloroso momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Jorge Vogliotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. El directorio, staff médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de la madre del presidente de la institucion, Dr. Carlos Adolfo Rodrigo Barbeito y lo acompañan en este doloroso momento.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Daniel Fontana, Cdor. Claudio Bortolozzi y Carlos Méndez participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y lo acompañan en este triste momento.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Su esposo e hijos invitan, a quienes tuvieron la dicha de conocerla, a despedirla mañana, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz.

VILLALBA, ABEL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Nidia A. Hernandez y Abel Villalba; hermanos: Darío, Gustavo y Diego; hermanas políticas, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas

Angeles Lopez de Contini(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09.. A casi un mes de tu partida, se agigante el dolor de tu ausencia. Fuiste un ejemplo de vida y un canto al amor y a la entrega solidaria, no solo con tus familiares y amigos sino también con todos los que se cruzaron en tu camino. La más grande de las madres y la más dulce de las abuelas. Tus hijos Luis y Carolina, hija política Lidia Meneghetti, nietos: Julio, Jorgelina y Carolina Giordano; Ignacio, Lucila y Nicolás Contini, bisnieto Tomás, agradecen su presencia al velatorio e invitan a la misa que ofrecemos para su eterno y merecido descanso el 3 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Francisco Pedro Garglia (Pancho)(q.e.p.d) Falleció el 30/6/08. Papi: a un año de tu partida, te recordamos y te extrañamos todos los días. Queremos evocar con una sonrisa, aquellos momentos vividos en familia. Tus nietos, Facundo, Octavio, y Ma. Virginia, te guardan en un rincón muy especial de su corazón, para toda la vida. Papi estarás por siempre en nuestros corazones, estás presente en cada momento de nuestros días. Invitamos a familiares y amigos a encontrarnos durante la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos para orar por tu eterno y dulce descanso. Esposa: Ma. Cristina; hijos; Mara Rosa y Gabriel, hijos políticos: Carola y Aldo; y nietos.

GUERIN, NIDIA RODRIGUEZ KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/08. A un año de su fallecimiento sus hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros.

María Mercedes Quinteros Vda de Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/07. Luis Raimundo Cejas (q.e.p.d.)

Falleció el 3/12/1995Una flor se marchita, una lágrima se derrama, una oración perdura para siempre. Sus familiares oficiarán una misa por el eterno descanso de sus almas y por las almas de Felicinda Elena Cejas (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/1954. Mercedes Clorinda Cejas (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/1960. Luis Raimundo Cejas hijo. (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/1988, mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua. J.J. Paso 3349.

Recordatorios

CARRO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/03. Hace seis años que has pasado a la eternidad, siempre te recuerdo y te llevo en mi corazón. Tu esposa Elena.

Daniela Guadalupe Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Dani: a dos años de tu partida el dolor sigue siendo el mismo. Tu madre, hermanos y todos los que te quieren nunca te olvidarán. Mamá.

Elvira Erminda Sorasio de Fratoni(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/09. Su hija, que la recuerda en forma permanente como hoy, al cumplirse un año de su fallecimiento. A su vez, agradece a familiares, amigos y compañeros, el apoyo permanente para poder seguir adelante, a pesar del vacío provocado por su desaparición física.

Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06. José Daniel Abero

(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/90Mamá y Papá: Hoy tengo ganas de escribirles una carta muy triste, a tres año de tu tristísima partida, para nosotros y para vos también porque no te querías ir. Mami querida, te extrañamos tanto, pero sabemos que te fuiste a un lugar, donde la noche ni la tristeza existen, solo existe la luz del día. Hoy queremos contarles que nuestro dolor es como ayer. Cuánto los extrañamos!!! Mami cada día que me levanto me parece todo un sueño, vos sos y serás un ser especial en nuestras vidas. Mi madre querida, Madrecita como te decía la Gordi �Te acordás? Me gustaría que vuelvas con nosotras, pero sé que estás con papá. Mamá si Dios me concedería un deseo le pediría verte por un instante y te diría: no nos abandones. Mami hace tres años que te fuiste y no sabemos vivir sin mamá. Cuando te despiertes en la mañana y sientas una ráfaga de aire o una gentil brisa cerca tuyo esa soy yo, soy una de las tenues estrellas que brillan en las noches y te digo: no te detengas en mi tumba a llorar no estoy allí... no he muerto. �Mamá no está lejos, estoy justo del otro lado del camino, siempre con ustedes mamá�.

Felix Enrique Arango(q.e.p.s) Falleció el 1/6/09. Amor, hoy hace un mes que nos dejaste. Siempre fuiste un gran compañero y mi gran amor. Te extraño tanto, tanto... Te amo y te amaré siempre tu esposa Tati. Papi: vivirás siempre en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Te queremos mucho Tus hijos Raúl y Fabián.

Juana Elena Pugh Vda. de Guayán(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Mami: a un mes de tu partida, no tenemos consuelo, queremos abrazarte y besarte como lo hacíamos antes. Te extrañamos y amamos. Estás en nuestros corazones, siempre acompañándonos, amándonos, enseñándonos y ayudándonos. La paz y tranquilidad que tenemos es que sabemos que estás con nuestro Señor Jesús. Tus hijos, nietos e hijos políticos.

Juan Domingo Peron(q.e.p.d.) . La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón, su presidenta Ofelia Elizabeth de Ochoa y Gómez y secretaria Norma de Vera Ramos, recuerdan un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Rosa Sosa Vda. de Medina(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06. Querida mamá: ya pasaron tres años que no te tenemos físicamente. Pero siempre estarás presente entre nosotros. Rezaremos con el corazón una plegaria con mucho amor para rogar por tu eterno descanso. Tus hijos, hija política, nietos y bisnietos que te recuerdan con amor.


Participaciones

GOMÍTOLO, VITO REGIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 30/6/09, a los 75 años. Hermanos, hermana pol�tica, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva. Prestataria: Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva y Sociedad Hispano Argentina.

GOMÍTOLO, VITO REGIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 75 años. Cuerpo médico, personal de enfermería, personal de servicio y secretarias de sala 8 Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Cullen participan el fallecimiento del padre de su compañera Lilian Gomitolo y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

GIGLI, INES ESTHER VILLASEÑOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 30/6/09. Hermana: Gloria Elena Villaseñor de Weiss; hermano político: Miguel Angel Weiss Oliva; sobrinos: Gloria Elena, Ricardo Luis, Miguel Angel y Ema Cristina; sobrinos políticos: Sara María Borgato, María Inés Ackerley y Enrique Juan Quinodoz, y sobrinos nietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

GIGLI, INES ESTHER VILLASEÑOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 30/6/09, a los 82 años. Hermana política: Corina Cabeza de Villaseñor; sobrinos: Jorge Ricardo Villaseñor y Gloria Corina Villaseñor de Rabasedas; sobrinos políticos: Clider Diale y Dr. Ricardo Rabasedas; sobrinos nietos: Jorge y Juan Villaseñor, Luz y Corina Rabasedas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.


Participaciones

GRANATTI, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/6/09, a los 76 años. Roberto García Richard y Flia. participan el fallecimiento.

IGLESIAS, AMELIA CABALLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elvira; hijo político: René Albera; nietos: Natalia y Alejandro; hermana: Erina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MILIANO, ESTELA CLARA NARVAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín Miliano; hijos: Alicia, Belkys, Adriana, Clara, Carlos y Marcelo; hijos políticos: Fabiana, Graciela, Mirta y Rafael; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Rosa Enriqueta Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/99. Al cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento, la recuerdan con cariño su hijo Eduardo Ferreyra; hija política Raquel Humeler; nietos Ana, Gustavo, Carolina, Valentina y Eduardo; nietos políticos Germán, Javier, Darío, Tamara y Rocío; bisnietos Paula, Matías, Ludmila, Milton, Diego, Franco, Nicolás y Emiliano.


Participaciones

ALVAREZ, JUANA CELIA (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado, el 30/6/09, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Vera y Pintado. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.


Necrológicas Anteriores