POR LOS CLUBES
POR LOS CLUBES
Hay equipo en Rafaela
El técnico de Atlético de Rafaela, Marcelo Fuentes, ensayó ayer con un hipotético equipo titular, con miras al duelo de ida de una de las Promociones por un ascenso a primera división que sostendrá la semana entrante. En la cancha principal del predio del Autódromo de la ciudad, el elenco crema realizó 40 minutos continuos de fútbol, de cara al choque que se llevará a cabo el jueves 9 en el estadio Monumental, ante rival a definir (será Gimnasia y Esgrima La Plata o San Martín de Tucumán). Por este motivo, la alineación titular de Atlético comprendió a Darío Capogrosso; Julián Fernández, Diego Menghi y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez y Diego Fraire; Jonathan López y Fernando Zampedri.
Bajas en Lanús
Los máximos referentes del plantel de Lanús, el arquero y capitán Carlos Bossio, el defensor Rodolfo Graieb y el volante Sebastián Salomón fueron dejados ayer en libertad de contratación por la comisión directiva.
Menotti, mánager
César Luis Menotti se convirtió ayer en el nuevo mánager de Independiente, luego de concretarse el acuerdo pertinente con el presidente de la institución, Julio Comparada.
Cagna cambia
El técnico de Tigre, Diego Cagna, dispondría de una táctica con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros para visitar a Banfield, en el partido del próximo sábado a las 16.10 en que el equipo de Victoria buscará un triunfo para asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana de fútbol.
Equipo confirmado
El técnico de Rosario Central, Miguel Russo, ya tiene prácticamente definida la alineación, con mayoría de suplentes, del conjunto que se presentará este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, en partido válido por la última fecha del torneo Clausura. Entonces para el partido ante los mendocinos, el técnico apelará a la siguiente formación: Hernán Galíndez; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Guillermo Burdisso y Pablo Lima; Omar Zarif, Matías Escobar y Moreno y Fabianesi; Gonzalo Choy González; Leandro Gurrieri y José Vizcarra.
Boca Unidos
Los dirigentes de Boca Unidos de Corrientes, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, ya evalúan que será difícil retener al goleador Cristian Núñez, pretendido, entre otros, por Racing Club. La entidad correntina está a la espera de una oferta formal por el pase del delantero, que durante la semana pasada fue probado por el técnico de la Academia, Ricardo Caruso Lombardi, con buen resultado, ya que convirtió tres tantos en una práctica.