Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2009 Necrológicas

Sepelios

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Mondino; hijos: Verónica, Daniela, Eliana y Mauricio; hijos políticos: Eduardo Pujato y Adrián Antuña; nietos: Ignacio, Joaquín, Sofía, Leticia, Felipe y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Aldo: Dios te recogió en sus brazos porque eras un hombre de bien. A su querida familia, en este momento de dolor, pedimos al Señor les dé resignación y la esperanza del reencuentro. Alberto Bagnaroli y Flia. y Roberto Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Daniela Bagnaroli y Fernando Patriarca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Dios tiene reservado lugares buenos para personas con usted. Sé que hoy está ahí. Descanse su alma en paz. Luz Bagnaroli participa el fallecimiento y acompaña a Mauricio y a toda su familia en este difícil momento.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Elvira y Carlitos acompañan a Mari y a sus hijos Verónica y Toni, Eliana y Adrian, Dani y Mauricio en este momento de dolor.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Flias.: Bay, Cozzi, García, Fontanilla y Miloco participan el fallecimiento del papá de Vero y acompañan a la familia Pujato Marin en este difícil momento.

MARIN. ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Hermana: Norma Marin, hermano político Antonio Autelli y Flia., participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Maximiliano Antuña y Sra., Dominga Stellato y Regina Bressan participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

MARIN, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Omar López, Silvina Bagnaroli y sus hijos participan el fallecimiento del padre de Mauricio y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones

BOCHINFUSO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Empresa Constructora Pilatti SC participa el fallecimiento de un gran amigo.

CAITO, SALVADOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. SIVENDIA Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento Sara Josefina de Iriondo de Cello e hijos acompañan a Patricia y familia y elevan una oración en su memoria.

DIP. NAC. (MC) COGGIOLA, LUIS SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORDARA, IRMA TOMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPINO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Fontana; hijas: Gabriela Inés y Ana Carolina; nieta: Sofía Belén y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESPINO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Paula, Georgina, Mauro y Hugo; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querido tío, acompañan en el dolor a su tía y primas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESPINO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Los integrantes de la Dirección de Suelos y Aguas del Ministerio de la Producción participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero.

ESPINO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Compañeros de trabajo de Gabriela, compras y admisnistración de Supermercados Kilbel, participan el fallecimiento del padre acompañándola en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPINO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Walter Zumoffen acompaña a Gabriela y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FASOLA, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elba; hijos: Gabriela, Alejandra, Paula, Vanesa y Claudio; hijos políticos: Diego, Carlos, Sergio y Carolina; nietos, hermano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, RUBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Comisión directiva y asociados de Bochas Club Los 17 participan el fallecimiento de su asociado y colaborador y acompañan a la familia.

GALLI, NYDIA CAROLINA DEL TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Clara Fontaine de Argento Argüelles, su hija Marcela Argento de Lehmann, hijo político, nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan para sus hermanos cristiana resignación.

GALLI, NYDIA CAROLINA DEL TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Marcelo Haidar, Alicia Loteste, Sofía y Pablo Haidar y Carmen Meyer participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nydia y elevan una oración en su memoria.

GONZALEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sebastiana Busto; hija: Beatriz; nietas, nieto político, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SRL.

HERNANDEZ, FABRICIANA MARIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09,a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Emilia Margarita; hijos pol�ticos: Juan Carlos Robles y Juan Carlos Ruscitti; nietos: Alicia, Laura, Leticia, Perla, Carla e Ingrid; bisnietos: Noelia, Eva, Alvaro, Telma, Esmeralda, Luisina y Alma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

INGARAMO, SARA DINA FABRISSIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

INGARAMO, SARA DINA FABRISSIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. José Angel Cristante y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a sus familiares en tan penoso momento.

INGARAMO, SARA DINA FABRISSIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe acompaña a su director Gustavo Ingaramo en este doloroso momento.

JUNQUERA, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia, Celina y Gabriel; hijos políticos: Amílcar y Mónica; nietos: Ciro, Abril, Lautaro, Candela y Luca; madre política: Berta; sobrinos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

JUNQUERA, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Compañeros y amigos de la Granja Agroecológica La Verdesita participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

JUNQUERA, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Transporte San Miguel SRL, Cristian, Miguel y Andrea Santiago participan el fallecimiento del padre de Celina Junquera y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo.

LOPEZ ROSA LUCÍA MARCOVECCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Hijos: Luis, Erika y Ana López; hijos políticos: Virginia Sichar, L. Mariano Mataloni y Fernando Fonti y nietas: Lucia Baker, Constanza y Candelaria Mataloni ruegan por su eterno descanso y agradecen las expresiones de condolencias recibidas.

MORALES, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires) el 5/7/09. Los compañeros de la Escuela Industrial Superior promoción 1966 participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Se fue un amigo siempre lo recordarán

ORLANDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. La Agrupación de Asociaciones de Cooperadoras Escolares de Santo Tomé, participa el fallecimiento del eximio cooperador, miembro de la Federación de Cooperadores Escolares del departamento la Capital.

ORLANDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Los miembros de la comisión directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Seccional 5ta. U.R.I y eljefe de dicha seccional, participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado integrante y expresan sus sentidas condolencias a su familia en este dificil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

ORLANDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. La comisión directiva de la Cámara de la Construcción, delegación Santa Fe participa el fallecimiento del director general de Variaciones de Costos del M.O.P.y V. y acompaña a su familia en este doloroso momento.

ORLANDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 618 Ing. Julio Bello participa el fallecimiento de su permanente colaborador y acompaña a la familia en este dif�cil momento.

ORLANDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Empresa Constructora Pilatti SC participa el fallecimiento de un gran amigo.

PLEZ, ORLANDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Hermana: Gloria Elisa; sobrinos: Gabriel, María Eugenia, Pablo y Flias. participan el fallecimiento del tío Orlando y acompañan a la tía Chachi y familia en este doloroso momento.

PLEZ, ORLANDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. La comunidad educativa de la Escuela n� 136 Gregoria Pérez de Denis acompaña en el dolor a Adriana Plez de Bocco, bibliotecaria de la institución y a toda su familia elevando una oración por el eterno descanso de su papá.

RAMOS, BELKYS AMPARO BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Armando, Raúl, Zuni, Susana, Jorge, Miguel Angel y Mónica, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SRL.

RAVASSI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Florinda Miguelez Vda. de Ravassi; hijos: Laura, Karina y Claudio; nietas: Julieta, Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. El Salvador de Rosario. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Dr. Alfredo Vera y Sra., Dr. Lucas Vera y Sra. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito.

RODRIGUEZ, ISIDORO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Bree; hijo: Sergio R. Rodriguez; hija política: Noemí Temperini; nietos: Andrés, Alejandro, Sol, Cristian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SRL.

RODRIGUEZ, ISIDORO MARCELINO (LOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Negro y Elvira, Daniel y Karina, Matias y Joaquin y Lucía participan el fallecimiento y acompañan a Lola, Checho, Noemi y familia en este difícil momento.

RODRIGUEZ, ISIDORO MARCELINO (LOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Humberto L. Albertelli y Sra. Amelia Bree e hija María Elena Albertelli participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, ISIDORO MARCELINO (LOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Ovidio Mantovani y Sra. María Isabel Albertelli e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida tía Lola.

RODRIGUEZ, ISIDORO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Dr. Hugo Donatti, Sra. María Delia Albertelli de Donatti e hijos Martín y Sebastián participan el fallecimiento del querido Lolo, acompañan en el dolor a su familia y piden una oración en su memoria.

RODRIGUEZ, ISIDORO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Compañeros de contaduría de calle Urquiza participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Sergio, y acompañan a la familia en este momento de dolor.

RUSCITTI, ANGEL RAUL (MARCELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09, a los 76 años. Esposa: Yolanda Catalina Rubulotta; hijas: Patricia Liliana y Marcela Fabiana Ruscitti; hijo político: Juan José Monzón; hermana: Delia Ruscitti; sobrina: Rosa Castillo; sobrino político: Gerardo Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

SALAS, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Silvia Salas.

SALAS, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Belgrano participa el fallecimiento del integrante de la subcomisión de bochas de la entidad y acompaña a la familia en este gran dolor.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Gladys Echegoyemberry de Merlo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su queria amiga.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en este triste momento.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Nelly Maciel de Paz, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Hugo R. Carnevale y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Sus ex compañeras de Agua y Energía que integran la peña de los Miércoles: Olga Olmedo, Chichí D�Andrea, Beba Zen, Myriam Otrino, Elida Courtalon, Erminda Cappelletti y Alicia Lobato despiden a la muy querida Anna y acompañan a su familia en este triste momento.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Arturo Brouver de Koning y Fernando Ferrer participan el fallecimiento, hacen llegar a sus queridos familiares sus sentimientos de dolor y elevan al Señor una oración por el eterno descanso de su alma.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Los amigos de la peña del Pinar participan el fallecimiento y acompañan a Miguel en este momento dolor.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Marta Aller, Adriana Castagnola, Susana Freyre, Blanquita Doldan, Mónica Sahd, María Inés Moleón, Cielito Cabrera, Norita Rovelo y Liliana Yori acompañan a su amiga Mónica y familia en tan doloroso momento.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Analis Di Giacomo, Viviana y Victor Sarrichio acompañan a la familia Silvani en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Senador Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel Torres del Sel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES DEL SEL, ANNA AMERICA BAGGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Funcionarios y personal de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas y acompaña a los familiares en este difícil momento.

Misas

Pedro Aguirre Moyano(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Aceptar para siempre tu ausencia no va a ser fácil, para mí la herida de no volver a verte es muy grande aunque tendré que seguir viviendo ya nada volverá a ser lo mismo, te amé, te amo y te mamaré eternamente. Tu esposa Chola. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

Angelita Lucía Griotti Vda. de Chaparro(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Juan M. Chaparro

(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07Queridos padres: sabemos que están en la gloria de nuestro Señor Jesucristo y algún día estaremos todos juntos, como siempre. Los extrañamos. Los recuerdan sus hijos, nietos, hijos políticos, hermana, sobrinos y vecinos.

Blanca Castillo de Gorria(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/09. A un mes de tu ausencia te extrañamos mucho y te recordaremos por siempre. Te queremos Flia. Candia, tus sobrinos, Beto, Lili, Walter y Ulises.

Gladys Emilce Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02. Mamá: los recuerdos nos acompañan con la alegría de lo vivido. Aprendimos a verte con los ojos del alma, a sentir tu presencia. En nuestros sueños poder abrazarte y hablarte con la voz del corazón. A siete años de tu partida sigues con todos nosotros. Pedimos a quienes te conocieron una oración por tu descanso. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Héctor Arnaldo Monnier (Chueco)(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05. Hoy hace cuatro años que estás montando con tus motos en las pistas del cielo. Estás en el corazón de tu hermano, como siempre.

POLIANI, HERCILIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho amor y cariño y piden a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Sebastian Casco(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Un día como hoy el destino quiso que te fueras de nuestro lado, por una fuerte enfermedad que no pudiste soportar. Hoy hace un año que una vida se apagó y las puertas del cielo se abrieron para recibirla. Un día que te convertiste en el sol que día a día nos da fuerza e ilumina a nuestros corazones profundamente heridos por tu partida. Un año en el cual te buscamos y solo encontramos dolor. Siempre estarás en nuestros corazones, y te amaremos por siempre. Tus hijos: Sebastian, Jonatan, Elena, Martin; nietos: Thomas, Leila, Dilan, Thiago, Yamir y Diamela. Tu esposa Mirta y tu nuera Luciana.


Participaciones

MESTRES, MARIA DE LA DIGNIDAD GONZALEZ FERRERO VDA. DE (DINI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 6/7/09, a los 96 años. Hijo: Horacio José Mestres; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servico Carranza.


Participaciones

RAMELLO, JOSE FERNANDO (TISO) (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 5/7/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Bonassi de Ramello; hija: Marisa Ramello de Rojas; hijo político: Oscar Rojas; nietos: Emanuel y Joaquín Rojas; hermanas, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

OSTI, HUGO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. CIPRESS, Centro Interdisciplinario de enfermedades Sexuales y Sida participa el fallecimiento del padre de su tesorero Néstor Osti.


Participaciones

PERREN, HUGO ALBERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09, 68 años. Néstor Sacco y Flia. participan el fallecimiento del padre de su yerno niki y ruegan una oracion por su eterno descanso.


Participaciones

LEIVA, MARIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/7/09, a los 83 años. La promoción año 1946 de la Escuela Normal Superior República de México de la ciudad de San Justo participa el fallecimiento y se adhiere al dolor de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ORTIZ, HERMEREGILDA CIPRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fausto Augusto Lescano; hijos: Mariano Monzón y Graciela Ortiz; hijos políticos: Gabriela Stang y Eduardo Bertoldi; nietos: Thiago Monzón y Carolina Bertoldi; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael Luis y María Teresa Calafell; hijos políticos: Marta Barbero y Sergio Ciaurro; nietos: Alessandro, Maximiliano y Luisina; hermano: Rafael Simonutti; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: San Juan 2293, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09. Eduardo Calafell y Flia. participan el fallecimiento de su tía acompañando a demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la madre de la Prof. María Teresa Calafel y acompañan a todos sus seres queridos en su inmenso dolor.

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 33, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a María Teresa y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Enrique J. Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Teresa Calafell. Serv. Cochería Española S.R.L.

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/09. Orestina de Barbero y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Rafael y María Teresa y acompañan a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores