ACTUALIDAD

DEPORTIVA

Hockey sobre césped

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, derrotó ayer por tercera vez a su par de Nueva Zelanda, en esta ocasión por 5 a 1. Fue en el marco de la preparación de Las Leonas, camino a su intervención en el próximo Champions Trophy que se celebrará en Sydney (Australia), a partir del sábado 11 del corriente.

Vóleibol

El subsecretario de Deportes de Formosa, Luis Lukach, informó que se realizarán controles de temperatura al público que asista a los partidos entre Argentina y Serbia, el viernes y sábado próximos, por la Liga Mundial de vóleibol, como prevención del virus de la influenza A.

El funcionario aseguró que se realizará un control de temperatura a quienes ingresen al estadio Cincuentenario, como ya sucede en la terminal de ómnibus y en el aeropuerto provincial. El seleccionado de Serbia arribará hoy a la ciudad de Formosa, mientras que la llegada del equipo argentino está prevista para el miércoles.

Boxeo

El ex campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson tiene amplias posibilidades de retornar a los cuadriláteros en diciembre próximo, según reportaron anoche distintos medios periodísticos de Serbia.

De acuerdo con los informes de la prensa serbia, el púgil norteamericano, quien lleva más de tres años ausente de los rings, se enfrentará con su par local Nenad Stankovic, en combate que se librará en el pabellón Arena de la ciudad de Belgrado el próximo 20 de diciembre, por el título mundial de la Universal Boxing Organization (UBO).

Hockey sobre ruedas

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines jugaba esta tarde ante su par de Portugal, en una nueva jornada de la 39a. edición del Campeonato Mundial que se desarrolla en España. El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Pontevedra. Vale recordar, que el equipo argentino le había ganado a Estados Unidos por 24 a 1; mientras que en el debut había hecho lo propio con Chile, por 4 1.

Natación

Un total de 2.556 deportistas de 185 países tomarán parte en los decimoterceros mundiales de natación, que se disputarán en Roma entre el 17 de julio y el 2 de agosto, lo que supone un nuevo récord, según informa hoy la Federación Internacional. Según los datos de este organismo, 1.470 atletas de 164 países participarán en natación, 200 de 43 en saltos, 416 de 21 en waterpolo, 269 de 41 en sincronizada y 152 de 39 en aguas abiertas.