Con nuevo clip

Súper Ratones: corte de

difusión y gira europea

A poco de comenzar una gira que los llevará por distintas ciudades de España, Portugal y Alemania, la banda marplatense Súper Ratones lanzará el segundo corte de difusión de su más reciente trabajo discográfico, acompañado de un videoclip dirigido por el habitual colaborador de la banda, Augusto González Polo.

Rodado en Buenos Aires, este clip de la canción “Todo el mundo te hace algo” incluirá escenas del show que la banda dio hace algunos meses en La Trastienda Club, junto al músico de punk rock Ken Stringfellow. Además, contará con una aparición especial del delantero de Racing Pablo Lugüercio.

Mientras tanto, los Súper Ratones se preparan para iniciar (el próximo 11 de julio) una gira de 25 espectáculos, a lo largo de 40 días, en ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Oviedo, Lisboa, Düsseldorf y Colonia.

Formada a mediados de los ‘80, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, la banda tuvo su prehistoria como el trío Los Ratones. Luego de casi media década presentándose en distintas ciudades de la costa argentina, consiguió con su disco debut, “Rock de playa”, su primer disco de oro.

Su más reciente producción, “Súper Ratones”, contó con invitados como Juanchi Baleirón (Los Pericos) y Tavo Kupinsky (Los Piojos), entre miembros de La Mosca y Los Auténticos Decadentes. Súper Ratones lanza un nuevo corte de difusión y se presenta en distintas ciudades de España, Portugal y Alemania a partir del próximo 11 de julio.