/// BREVES

Kennel Club

La Comisión Directiva del Kennel Club Santa Fe convocó a su asamblea general ordinaria, que se realizará el 9 de Julio, a las 9, en su sede de Pedro Vittori 4330, Parque Federal, Ciclovía I.

En la oportunidad, se tratará el siguiente orden del día: razones de la demora del llamado a asamblea; lectura y consideración del acta de la asamblea anterior; lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio del año 2008-2009; elección de los siguientes miembros de comisión directiva: vicepresidente, prosecretario, protesorero, una vocalía titular (1 año), tres vocalías suplentes y síndico suplente; y designación de dos socios para la aprobación y firma del acta de la asamblea.

Candioti Sud

La asociación vecinal Candioti Sud convoca a elecciones para renovar parcialmente autoridades de su comisión directiva. Las mismas se llevarán a cabo el 20 de julio, de 9 a 16, en la sede de la entidad barrial de Marcial Candioti 2899. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta 48 horas antes de los comicios, los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las autoridades electas, se realizará el 27 de julio, a las 20, en la sede de la vecinal.

Central Guadalupe

La comisión directiva de la asociación vecinal Central Guadalupe informa que el próximo 26 de julio, a partir de las 9.45, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria en su sede de Javier de la Rosa 1065. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 20 de julio, a las 19, los miércoles y viernes de 18 a 19.