En San Jorge

Buscan a una docente

De la Redacción de El Litoral

Una docente de la ciudad de San Jorge desapareció ayer, cuando emprendía el camino de vuelta de la escuela en la que trabaja, en Cañada Rosquín. Su madre hizo la denuncia en la comisaría segunda de su ciudad; y el auto apareció esta madrugada, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Francisco, en la provincia de Córdoba.

Alejandra Isabel Cugno es directora de la Escuela Primaria Nº 268 de Cañada Rosquín, de donde salió ayer alrededor de las 17.30 con destino a San Jorge, informó hoy el portal de Internet Sanjorgenoticias.com.ar. Su madre, Belkis Bolatti, señaló a la policía que su hija no arribó a su casa y que desconoce las causas.

Atento al reclamo, la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín emprendió la búsqueda, que derivó en el hallazgo de un Fiat Duna color blanco, con dominio CPB 802, de su propiedad.

Quienes puedan aportar datos de la persona, deben hacerlo de forma inmediata a la Comisaría Segunda de San Jorge, teléfono (03406) 441000; a la Jefatura de Policía de Sastre: (03406) 480001/2/3/4/5; o a la seccional más cercana.

2.jpg

Alejandra Isabel Cugno.

Foto: Gentileza