Carlos Marcelo Fuentes

“Vamos a participar de una verdadera fiesta de Primera A”

Tras un año como DT de Atlético de Rafaela, Fuentes dijo sentir “placer” por haber encabezado este proceso, al que no le faltaron sinsabores, pero que basado en trabajo y humildad desembocó en un lugar de la Promoción para acceder a la máxima categoría del fútbol argentino.

El jugador habló con Pumpido y su padre con Molina

Matías Donnet quiere volver y apuran la venta de Ojeda

El ex campeón del mundo con Boca quedó libre de Newell’s, tiene ofrecimientos de Primera pero quiere volver a Unión. Viajaron para vender a Ojeda a Vélez.

Presentaron la Agrupación Malvicino

Está la lista con algunas sorpresas

Está confirmada la presentación de la lista para las elecciones en el Club Atlético Unión de parte de la Agrupación Malvicino, la cual quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Luis Jorge Spahn;-...

La tranquilidad de Lucas Acosta tras finalizar la competencia

“Mohamed nos dijo que fue una campaña de campeón”

El mediapunta sabalero repasó el Torneo Clausura y la gran producción del elenco rojinegro. “Armamos una base humana fundamental”, aseguró.

Liga Santafesina

El Quillá prepara un gran festejo

Náutico El Quillá festejará mañana, en su cancha, la obtención del torneo Apertura. Además, pretende seguir con la condición de invicto y tendrá un durísimo rival como lo es el equipo-...

Esta noche, desde las 21.50, recibe a Cruzeiro

Estudiantes quiere dar el primer paso

El equipo de la Plata tratará de dar el primer paso hacia la conquista de la Copa Libertadores de América 2009, cuando se enfrente con Cruzeiro de Brasil, en el partido de ida por la instancia decisiva del torneo continental.

Progreso prepara su fiesta

Llega La gran tarde del año

Un programa extraordinario de catorce carreras se realizará mañana en la recta del San Martín. Trencita, Paño Verde y la local Camila animarán el clásico.

Mañana sortean la orden de juego

Buenos momentos en Ostrava

Gran nivel y buen clima de trabajo fueron las características salientes de los entrenamientos que llevó a cabo este martes en Ostrava el equipo nacional de Copa Davis. Todos se muestran ansiosos.

Rafa Nadal se mostró muy afectado

Consternación por el caso Montcourt

El español Rafael Nadal se mostró sumamente afectado por el fallecimiento del tenista francés Mathieu Montcourt, que fue hallado muerto delante de la puerta de su departamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el Argentino de Mayores

Córdoba se coronó campeón

Fue tras ganarle a Tucumán en la final. El MVP del campeonato fue el jugador cordobés Lucas Barlasina; mientras que Chubut se clasificó tercero.

Mundial M19: Canadá derrotó a Argentina

El seleccionado argentino de básquetbol Sub 19 perdió anoche ante Canadá por 67 a 57 en la tercera fecha de la segunda fase, pero igual se clasificó para cuartos de final del Campeonato Mundial de la categoría que se realiza-...

ACTUALIDAD MECÁNICA