invierno 2009

Vacaciones blancas

La temporada de nieve se aproxima y todos los centros se encuentran ultimando detalles para brindar más y mejores servicios. Una guía para elegir el mejor parque de nieve para disfrutar en familia y con amigos.

destreza a bordo

Escapada a la falda

Integrantes del grupo santafesino Turbina viajó a La Falda invitados por cordobeses que comparten la misma pasión por los vehículos todo terreno. Los anfitriones prepararon una guía que incluyó el reconocimiento de circuitos por tierras donde atravesó el Rally Dakar.

Expedición amazonas  

El rey del amazonas

Les contamos algunos detalles del Tucunaré, el pez emblemático de la selva amazónica, famoso en el mundo entero por su combatividad y valor deportivo. La expedición a bordo del barco hotel buscará capturar ejemplares comunes con esta época del año, con un peso entre 6 y 12 Kilogramos.

Digno de contar diarios de motocicleta

Diarios de motocileta

El santafesino José Tumino fue un precursor del turismo de aventura. A bordo de la Honda 300 conoció el mundo, visitando más de 200 países y recorriendo 165 mil kilómetros. La hazaña que contamos data de junio de 1970.

para estas vacaciones

Córdoba desde arriba

El grupo de Gimnasio Kalos comandado por el Profesor Horacio Pernicano, viajó hasta Córdoba para subir al cerro Champaquí, la montaña más alta de esa provincia mediterránea.