Nuevo programa

Llegó la Bestia Radiosa

Todos los sábados, de 12 a 14, se emite por la FM X 107.3 un programa de humor titulado “La Bestia Radiosa”, con “mucha radio, muy rabioso, muy bestial; radio que muerde y se contagia”, según sostiene el conductor Martín Duarte. Se define como “un santafesino de veras, pero no nacido en los pajonales. Un humorista gráfico dueño de chistes que no son chiste. Profesor en Letras no tan letrado. Un escritor comprometido que hace el verso, mete el cuento y no tiene palabra. Y un tipo que se considera tan optimista que nunca creyó eso de la tan mentada “ley de gravedad’”.

La propuesta consiste en presentar -a lo largo de dos horas- diferentes tipos de personajes imaginarios que con monólogos, chistes y radioteatros intentan alegrar o, al menos, darle un toque distinto al mediodía y a la siesta del fin de semana, también con buena música.

En la actualidad, Martín Duarte colabora con sus dibujos humorísticos en diferentes medios gráficos de la ciudad. Es escritor y en 2008 participó en la confección de textos de estudio para aulas de primaria y secundaria con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Santa Fe. Obtuvo mención especial por una colección de poesías de su autoría en el Premio Municipal de Producción Literaria de la Municipalidad de Santa Fe. Y este año participó con sus “Cuentos para el olvido” en el proyecto Universidad Abierta por Vacaciones de la UNL.