Michael Douglas en España

“El malo es siempre el mejor“

EFE

El actor estadounidense Michael Douglas, que promociona estos días en España la película “Más allá de la duda”, de la que es actor y productor, considera que, en cuestión de personajes, “el malo es siempre el mejor”.

En una comparecencia ante los medios gráficos en la ciudad de Barcelona, y respondiendo a una pregunta de EFE, Douglas matizó hoy que sus papeles son, en general, más de villano que de malo.

El actor y productor estadounidense, ganador de dos Oscar e hijo del también interprete Kirk Douglas, bromeó con los fotógrafos con palabras en castellano como “amigo”.

En “Más allá de la duda”, Douglas se mete en la piel de un fiscal sospechoso de falsificar pruebas para ganar sus casos.

El intérprete aseguró que no le importa que su personaje no sea el que más aparece en pantalla y señaló que así ha podido pasar más tiempo con su familia, aunque “no siempre tanto como me gustaría”.

Douglas ha pasado tres semanas de vacaciones en la casa que posee en copropiedad con su ex mujer, Diandra, en la isla española de Mallorca.

Junto a él han estado su actual esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y sus hijos, Dylan y Carys, de ocho y seis años, respectivamente.

De vuelta a Wall Street

Desde Barcelona, no regresará “necesariamente” a Mallorca, ni a Estados Unidos, ya que está preparando “la segunda entrega de “Wall Street’”, película que le valió en 1987 un Oscar al mejor actor.

En ella, Douglas volverá a interpretar el papel de villano que protagonizó cuando recreó al carismático financiero Gordon Gekko.

“Más allá de la duda” es un “remake” del clásico “thriller” del mismo nombre dirigido por Fritz Lang en 1956.

Esta nueva versión está dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Douglas, Jesse Metcalfe (“Mujeres Desesperadas”, “Todas contra él“) y Amber Tamblyn (“Uno para todas”, “La señal“).

2.jpg

El actor habló ante los medios barceloneses, mientras promociona la película “Más allá de la duda”.

Foto: AFP