Hay que moverse rápido

CAMPO_P2_INVITADO.JPG

Luís Juez, senador electo por Córdoba

Si yo fuera Néstor Kirchner le hubiese pedido perdón a la gente por no haber sabido cambiar a tiempo. Eso lo hubiera hecho a las 22 hs del domingo 28, porque a esa hora era claro que ya habían perdido.

Si los opositores, o el pueblo no se organizan o reclaman, no se va a hacer lo que hay que hacer. Ayer tuve una reunión con productores lecheros y les dije: si seguimos discutiendo, peleando, viendo como es el tema, los tipos se van a reorganizar, porque para ellos la crítica más grande es la interna del PJ, no los problemas de la Argentina. Están más ensimismados en sus inconvenientes intestinos que en resolver los problemas de producción, de lechería, ganadería, agricultura. Tenemos que movernos con inteligencia, rapidez, celeridad, antes de que a los muchachos les pase el cimbronazo del 28.

A quienes se compran campos en Bolivia, les digo que es una locura. Es una locura que Uruguay sea hoy la principal cuenca lechera, que Brasil sea el principal exportador de carne... Si seguimos así, no vamos a llegar a ningún lado. Somos los únicos irresponsables que destruimos nuestra producción.

En el Congreso nos vamos a mover tranquilos, todavía no hemos asumido, aun faltan seis meses. Nos vamos a mover con mucha prudencia.La senadora que viene conmigo es Norma Morandini, vamos a ser muy prudentes. En un lugar en el que no cotiza la prudencia trataremos de manejarnos de ese modo. Una vez que estemos ahí veremos como nos manejamos.

Necesitamos que el gobierno defina una política de estado para la agricultura y la ganadería. No hay tiempo para esperar, la Argentina necesita resolver esto.

Fuente: memedios.com

Si seguimos discutiendo, peleando, viendo como es el tema, los tipos se van a reorganizar, porque para ellos la crítica más grande es la interna del PJ.