EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Actuará Pablo de Luca Trío

Este sábado, a las 22.30, en el escenario de El Solar de las Artes -9 de Julio 2955- se presentará Pablo de Luca Trío, integrado por el guitarrista santafesino, acompañado de Fernando Silva en bajo eléctrico y contrabajo y Luis Cuviello en batería y percusión. Interpretarán música de compositores como Thelonious Monk, Miles Davis, Charlie Parker, Wes Montgomery con algunos standards del jazz más algo de bossa y samba de Jobim y Toninho Horta.

De Luca estuvo radicado en los Estados Unidos por más de una década luego de haber conseguido una beca para estudiar en el Berklee College of Music en Boston, en 1993. Tocó en ciudades como Boston, San Francisco, Oakland, San José,San Diego, Louisville, Palo Alto, Los Ángeles (entre otros), con destacados músicos y cantantes de jazz de la costa oeste de EE.UU.

En los últimos 8 años, ha alternado sus giras con temporadas en cruceros como solista, en dúos y tríos, teniendo la oportunidad de compartir escenarios con músicos de diferentes partes del mundo y ante un público muy variado.

TALLERES

Cabe mencionar que en el espacio cultural del Sadop se brindan los siguientes talleres y cursos: cine y video para niños, Teatro para niños, adolescentes y adultos, guitarra eléctrica, guitarra criolla, canto, danzas folclóricas, ensamble, plástica y batería. Para más información dirigirse al teléfono 4554792.