Programa Fulbright

Beca Humphrey de capacitación en EE.UU.

La beca Hubert Humphrey, que otorga el Programa Fulbright, ofrece la oportunidad de una capacitación en los Estados Unidos. Está destinada a profesionales con trayectoria en la gestión, desarrollo e implementación de políticas públicas y brinda la posibilidad de dedicarse durante un año académico a realizar cursos de posgrado y una pasantía profesional en el país del norte.

Los aspirantes pueden ser profesionales de una de las siguientes áreas: Políticas de desarrollo y administración de tecnologías; Desarrollo agrícola; Economía agropecuaria; Periodismo y comunicación; Desarrollo económico; Educación: dirección, planeamiento y políticas; Finanzas y sistema bancario; Administración de recursos humanos; Justicia y derechos humanos; Recursos naturales y medioambiente; Salud pública; Administración pública y análisis de políticas públicas; Planeamiento regional y urbano; Tráfico de personas; No proliferación y estudios sobre la seguridad nacional; Educación y prevención sobre el consumo de drogas y Políticas de prevención de HIV.

Para mayor información recurrir a Alicana, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 o martes y jueves de 18 a 20 durante el receso de invierno, San Martín 2293, Santa Fe, Tel/Fax: 54-342-453-7597/455-6139. [email protected]

www.alicana.com.ar