BREVES

Servicio de agua corriente

Aguas Santafesinas SA informó que durante la madrugada de hoy se registró un cortocircuito en un sector de la sala de tableros eléctricos de la planta potabilizadora de la ciudad que originó la interrupción del suministro de agua potable.

Desde la mañana temprano, el servicio se presta normalmente, sin embargo se recomienda a los usuarios que puedan percibir un episodio de turbiedad que dejen correr el agua por unos minutos hasta que desaparezca.

Ante cualquier consulta comunicarse con Centro de Atención al Usuario las 24 horas: 0-810-777-2000.

Vecinal San Jerónimo

La comisión directiva de la asociación vecinal San Jerónimo informa a los habitantes del Fonavi San Jerónimo que podrán encontrar la sede en la manzana 6, planta baja, en un local continuo a la subcomisaría 1º de Policía. La medida es provisoria, y allí se atenderá de lunes a viernes de 18.30 a 20.30. Desde la entidad se invita a los vecinos a regularizar cuotas y a asociarse.

Corte de energía

La Sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio eléctrico el jueves 16 de julio en una zona de la ciudad de Santo Tomé de acuerdo al siguiente detalle: de 9 a 12: a 12.30: en J.J. Paso, Roverano, Calle Nº 14 y Calle Nº 4. Este corte de energía es necesario para realizar trabajos de mantenimiento en la red aérea de media tensión.