Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/07/2009 Necrológicas

Sepelios

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Susana Capalbo; hijos políticos: Liliana Acosta y Luis Perren; nietos: Laura, Analía, Sebastián Capalbo y Matías Velazquez; bisnietos: Alejo, Valentina, Magalí y Delfina; hermanos : Rubén y Herminio Tocci; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carrruajes SA.

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Hilda, Arnaldo, Graciela, Carlitos y Selvita, acompañan a sus primos e hijos y elevan una oración por su eterno descanso.

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Ramón Rios y Flia. acompañan a su familia en este dificil momento y que los restos furon inhumados en el C. municipal.

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Víctor Jasson y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos.

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Dra. Elena B. Lalomia, Dr. Sebastián H. Gaite y Nilda Trivero, integrantes del estudio jurídico Lalomia- Capalbo-Gaite participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. Susana Mónica Capalbo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Participaciones

BARCOS, ADELA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 18/7/09, a los 78 años. Hijas: Mirta y Marta Barcos; hijos políticos: Sergio Ramirez y Antonio Gasparotti; nietos: Luciano, Mariano, Cintia, Melina y Nicolás; bisnietos: Nikito, Abril, Candela y Tiziano, hermanos, hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

BOLCATTO, DELIA GARDIOL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Personal médico, enfermería y de servicio participa el fallecimiento de la madre de la supervisora de Unidad Coronaria del hospital José María Cullen.

BOLCATTO, DELIA GARDIOL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. José Antonio Taverna Pérez y Sra. Graciela Pizzorno de Taverna acompañan a Mabel y familia en su dolor.

CABUTTI, LYDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Sus ex alumnos de 6to grado B, año 1958, ciclo primario Escuela Normal Superior General José de San Martín expresan su dolor por el fallecimiento de su querida maestra, de 1ro a 6to grado, y elevan una oración en su memoria.

CABUTTI, LYDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. María Juana Piccoli Vda. de Corviriola participa el fallecimiento y despide con dolor a su querida ex compañera y distinguida docente de la Escuela Normal Superior General José de San Martín.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Norberto Luis E. Lavatiatta, participa el fallecimiento.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA., DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Enrique Humberto Bisordi, Elisa Ferreyra de Bisordi e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pepe.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Luis Funes y Flia. acompañan a su amigo Pepe en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Juan Sciandri, Omar Durussel, Anibal Erbetta y Hugo Berra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Osmar Perotti y Sra. Blanca Michelli, Ing. Jorge Nioi y Sra. Silvia Perotti e hijos, Fabián Perotti y Sra. Liliana Díaz e hijos participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pepe y piden a Dios les dé resignación.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Mario Luis Allignani, María del Carmen Renzulli de Allignani e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Mario Gervasoni, Enrique Saetone, Oscar Yuan, Marciano Bertuzzi, Juan Siandri y José Mas participan el fallecimiento de la madre de su amigo Pepe y lo acompañan en este triste momento.

CORREA, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Los compañeros de la División Asuntos Juveniles participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la querida Ana y la acompañan en este momento tan doloroso.

CORREA, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Los integrantes de Conducción Central de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Ana y la acompañan en este difícil momento.

CORREA, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Compañeros de Coordinación de Informática, de la Cámara de Senadores, de Carlos Correa participan con mucho pesar el fallecimiento y lo acompañan en este momento tan doloroso.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo, Daniel y Alejandro Curcio; hija s políticas: alejandra, Valeria y Elena; nitos: Denise, Belén, Juan Danie, Julieta , Regina, María Virginia, Pilar, Inés, Alejo y Guido; bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09 . Estrella Quinteros, hijos: Valeria y Lisandro Scarpin, nietos: Yamila Manzur y Guido Curcio participan el fallecimiento de Lili, acompañan a Alejandro en este momento de dolor y ruegan una oración a su querida memoria.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Marcelo Gorosito, Miguel Ponce y Roberto Mernes participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alejandro.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la madre del coordinador de fútbol amateur, Prof. Alejandro Curcio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. El departamento de fútbol amateur del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la madre del coordinador, Prof. Alejandro Curcio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPINOZA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Los compañeros de fútbol de la Bahco, despiden a su extraordinario amigo, con un hasta siempre Paraguayo querido.

GARCIA, HILDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento de la hermana de la docente Claudia Fernandez y la acompaña en este difícil momento.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento.

LENCINA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Lupe, Romina, Rodrigo, Constanza y Marcelo Carletti participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LENCINA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. El consejo directivo y personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su ex gerente Dr. CPN Alberto Carletti.

LOPEZ, ARCIRA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Isabel, Sara Ofelia, Josefina Margarita y Graciela Lopez; hermanos políticos: angel D�Andrea y Hugo Luri; sobrinos: Alejandro D�Andrea, Pedro Ceci, Lucía, Nicolás, Leandro Luri., Lili y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. La decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, secretarios y personal administrativo participan el fallecimiento del padre político del Dr. Gabriel Sola, docente y consejero de la facultad y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Rodolfo Bernardo Piterson, Mónica Rodriguez Vagaría de Piterson y Gerónimo Bernardo Piterson acompañan en el dolor a sus amigos Lucila, Gabriel y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Dr. Mariano Sandoz participa el fallecimiento.

MARSILI, CATALINA PONS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Silvia Marsili y la acompañan en este doloroso momento.

MARSILI, CATALINA PONS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. La sección informática de AFIP-DGI participan el fallecimiento acompañando a Vícto,r compañero de tareas, en este doloroso momento.

MARSILI, CATALINA PONS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Dr. José Antonio Taverna Pérez y Sra. Graciela Pizzorno de Taverna acompañan a la familia de Piva en este momento de mucha tristeza y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresita Molinari de Sales y Daniel Molinari; hijos políticos: Héctor R. Sales y Marta Ballaben; nietos: Gabriel y Laura, Diego y Susana, Verónica, Matías y Rocío; bisnietos: hermano: Raúl A. Franco; hermana política: Nydia Carnaval, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Roberto Moreno; sobrinos: Cristina y Roberto Moreno y Flia., Eduardo y Juan Carlos Volkart y Flia., Oscar Molinari y Flia., Graciela Novello y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE DE (q.e.p.d.) Falleció el17/7/09. La Subdirección de Administración de la API participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel y lo acompaña en este difícil momento.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Edith Supertinop de Ferrari y Flia. y Salvador Assenza y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Teresita y Héctor Sales y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Consejo directivo de AMPASS participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Teresita y Héctor Sales y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09 Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento y que los restos fuero inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Martín Suarez y Flia. y Pablo Canal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09 Manuel R. Fregona y Sra., Carlos Olivera y Sra., Ahidée Vanni, Alejandro Gagliardi y Sra., Miguel Picco y Sra. y Orlando Alico participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Teresita y Daniel.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales SA participa el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Daniel Molinari y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Administración y personal de Cocheras Sancor participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel, acompañándolo en este difícil momento.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Alberto, Cristina, Juan Manuel y Marcela López Saco participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este difícil momento.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Raul Franchino y Sra. Claudia Beltramini e hijas: María Florencia y María Consuelo participan el fallecimiento de la abuela de su queridísimos amigos: Gabriel y Laura, acompañándolos en este difícil momento.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Pocha y Dino Fantelli, Angela y Quito Renzulli, Marta y Beto Perticará, Silvia Ilari, Estela y Edgar López, Margot y Pirulo Reggiani, Nilda y Héctor Jiménez participan el fallecimiento de la madre de su amiga Teresita, madre política de Héctor y los acompañan en el dolor.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. La asociación cooperadora del Hospital de Niños participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Teresita Sales integrante de la comisión directiva y ruega elevar una oración en su memoria.

MONZON, CARMEN PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María; hijos: Raúl, Beatriz, Carmen y Gloria; hijo político: Héctor; hermano, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORTIZ, IRMA (q.e.p.d.) Falleció en Cosquín, Córdoba, el 17/7/09, a los 92 años. Angel Martorell y Sra. Gabriel Martorell y Flia. participan el fallecimiento haciendo llegar las condolencia a su hijo Arcángel Ortiz y a toda su familia.

RIOS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Graciela Ríos.

RODRIGUEZ, ROSA EVA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, a los 78 años. Esposo: Eduardo Rodriguez; hijo: Ramón; hija política: Zulma; nieto: Germán; hermanos: Carlos e Imelda, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RODRIGUEZ, ROSA EVA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Rodriguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHAMSONOVSKY, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. Dr. Cristián J. Caminos y Flia. participan el fallecimiento del querido Puchi y acompañan a Susana, Sebastián y hermanos en este momento.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Tus amigos Juan Cruz Cardozo y Julián Yapur Fernández, invitan a quienes te conocieron a participar de la misa que seclebrará mañana, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del barrio El Pozo para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Agradecimientos y Misas

GIORDANI, MERCEDES GARAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Su hermana María de la Mercedes Garay y Flia., agradecen profundamente las notas de pésame y asistencia al velatorio a instituciones, centros y amistades e invita a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra Sra. del Tránsito

Misas

BARTOLOME, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/03/09. Recordándola en el día del amigo Silvia, Mirta, Blanca, Ruth y Cristina invitan a participar de la misa que secelebrará en la parroquia San Roque el 21 de cte., a las 18.30, para rogar por su eterno descanso.

Jorge David Valpondi (Tuca)(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Tuca: querido hijo, hace un mes que te fuiste de viaje y no volviste y te sigo esperando. Nos dejaste un vacío muy grande, pero sé que estás bien, en los brazos del Señor. Al cumplirse un mes del fallecimiento, tu mamá, tu hija, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a participan de la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.J.Paso 3349)

Ramón Ernesto Olivera(q.e.p.d.) 31/8/38 - 22/7/07. Papí: ya pasaron dos años y tu recuerdo sigue en nuestros corazones. Tu hija Inés; nietos Leandro y Julio ofreceremos una misa mañana, a las 10, en la capilla Santo Domingo Savio.

Yonatan Leonel Olivera(q.e.p.d.) 18/1/92 - 20/7/93. Chunchi: e

l tiempo pasa, la vida sigue, pero el amor y los recuerdos siguen en mi corazón. Procuro olvidarte pero no puedo. Tu mamá Inés y tu hermano Leandro ofreceremos una misa en tu memoria mañana, a las 10, en la capilla Santo Domingo Savio.

Recordatorios

Jorge A. C. Scavuzzo(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/00. Al cumplirse el noveno aniversario de tu desaparición física, vives presente en nuestros corazones, gracias al ejemplo de vida que nos diste. Tu esposa; hijas y nieto Lisandro, elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma y para que sigas iluminándonos y protegiéndonos.

Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.) 18/07/2005 - 18/07/2009 . Querida Norma pasaron cuatro años y tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos y nietas que te quieren y te extrañan muchísimo. Tu famila pide a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma.

RODRIGUEZ, NORMA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Mami: a una semana de tu partida seguimos con esa sensación de vacío, pero con fuerzas por el legado que nos dejaste. No te olvidaremos nunca porque estás viva en nuestros corazones. Te amamos. Tus hijos: Adrián, Carolina y Andrés; hijos políticos: Soledad y Víctor; nietos: Camila, Angelina, Sofía y Francisco.


Participaciones

ROJAS, MARGARITA PASCASIA (GUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 18/7/09, a los 96 años. Hijos: Jorge y Leonor Toledo; nietos: Claudio y Daniel Toledo, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Serv. Carranza Hnos.


Participaciones

SANTOS, DORA IRMA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Alberto Santos; nietos: José Luis, Cintia Elisabet, Natalia Elisabet y Mariano Nicolás Santos; nieto político: Raúl Mandelli; bisnietos: Tomás Joaquín y Martín Ignacio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carrruajes SA.


Recordatorios

LONGONI, ALDO MARIA (TACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Al cumplirse un mes de su partida, sus seres queridos elevan una oración a Dios por el eterno descanso de su alma. Te extrañamos mucho y siempre te llevaremos en nuestros corazones: Chuchi, Fabio, Marina, Carolina, Etel, Peque y Vali.


Misas

ROSSO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/1979
ROSSO, ANGELA V. de (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/1991. La distancia en el tiempo no se acorta cuando adoran a los padres. Por los que en sus trayectorias de vida dejaron a su familia, ejemplos y enseñanzas, que no han sido en vano, ya que a la fecha los recuerdan con sincero agradecimiento, a ellos que al llamado de Dios, dejaron en la vida, huellas imborrables. Sus hijos: José, Josefina, Gonolindo, Gladys, Oscar, Mabel, Héctor, René y Silvia Rosso; hijos políticos: Juan Carlos Langger, Rosa Vanes y demás familiares invitan a demás familires y amigos, por este único medio, al oficio religioso, que en en sus memorias se celebrará mañana, a las 9.30, en la iglesia evangélica del Río de la Plata, en la localidad de Santo Domingo.


Participaciones

CHAPPOTT, ELENA BELQUIS CHAPPOTT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Norma, Alba, Víctor, Juan, Rubén, Roberto y Roque; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANASSERO, VICTOR JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/7/09. hijos: Maximiliano, Marina y Luciano; Graciela, Lidia, Cristina, Kuki, Alicia, Sergio, Pablo y Leticia te despiden con profundo dolor.

MANASSERO, VICTOR JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/7/09. Eli, Lucy, Vicky, Pitu, Pauli, Clari, Cris y Luli participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Rosa.


Necrológicas Anteriores