LAS CUENTAS PROVINCIALES

Diputados del PJ dicen que el déficit fiscal no es consecuencia de la crisis

Silvina Frana y Mario Lacava enfatizaron que el rojo de las cuentas provinciales es producto de la “deliberada política socialista” y no de la crisis. Recuerdan que el año pasado los recursos crecieron casi el 40 % y en lo que va del año alrededor del 19 %.

Acueductos

UTE explica su propuesta de precio final

Días atrás, tuvo lugar la apertura de los sobres para la contratación del financiamiento, suministro de materiales y ejecución de obras para la realización de los grandes acueductos de la provincia de Santa Fe, primera etapa-...

Leve baja del consumo promedio a nivel nacional

EPE: en junio creció 3,8% la demanda de energía

La EPE distribuyó en junio último más energía que en el mismo mes de 2008. En cambio, las industrias electrointensivas más importantes -que la compran en el mercado mayorista- no subieron su demanda. En todo el país cayó -1%.

Boleta única

El sistema electoral que reclama la oposición

La iniciativa, presentada a principios del año pasado, fue reflotada en el marco del diálogo político. Las ventajas económicas y para la calidad institucional. Por qué se opone el gobierno.

Los ruralistas con Casaretto

El Gobierno aún no decide cuándo ni cómo dialogará con el Campo

La Mesa de Enlace ya habló con la oposición y tiene su agenda. Pero la Casa Rosada posterga las definiciones y cultiva dudas entre los productores.

Cuestionamiento

Jóvenes y su edad de punibilidad

El Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos (Cepoc) salió al cruce de la votación realizada la semana pasada por el Senado de la Nación de un proyecto que baja la edad de punibilidad a los 14 años. La-...