Colón trajo un delantero para acompañar al “Bichi” Fuertes

La nueva cara es Juan Lucero

Proviene de Olimpia de Paraguay. Se trata de un atacante movedizo, que nunca jugó en la Argentina. La entidad sabalera lo vinculó por tres años. Además, Chitzoff está cerca de Rosario Central. ¿El reemplazante?, Pablo Jerez, aunque van por Ormeño.

Tigre iba a pagar 380.000 dólares por el 50 por ciento de ambos jugadores

Al final, se dio marcha atrás con los pases de Pérez y Ojeda

La actual mesa directiva de Unión había arreglado la transferencia ayer por la tarde. Sin embargo, por la noche, los dirigentes entrantes decidieron frenar la negociación y ambos futbolistas seguirán perteneciendo al club.

Emanuel Urresti

“Creí que no iba a volver”

Jugando para Patronato, Emanuel Urresti perdió la final por el ascenso a la Primera B Nacional ante Boca Unidos de Corrientes. Su préstamo en la entidad paranaense caducó y volvió a Unión, algo que lo puso muy feliz:-...

Ayer se sorteó el Apertura en AFA

El torneo tiene programación

El comienzo está pautado para el próximo viernes 14 de agosto. La primera fecha tiene un partido destacado: Huracán, el subcampeón del último Clausura, contra Lanús, tercero en el mismo certamen. El superclásico va el domingo 18 de octubre en el estadio Monumental.

DE TAQUITO

La Liga Senior se prepara con todo

Se lo tomaron en serio

Los ex jugadores de los clubes liguistas tendrán su propio torneo a partir del 16 de agosto, día en que comenzará el primero de los que se jugará por los puntos y que contará con futbolistas de más de 35 años. Por ahora, la prueba está superada, según aseguró Pedro Bree.

POR los clubes

Primer festejo en cinco meses

Triunfo de Schwank

El tenista santafesino se impuso al sexto favorito, el taiwanés Yen Hsun Lu, en el debut en Indianápolis y cortó con una racha de 11 derrotas consecutivas en primeras rondas. Dabul fue eliminado.

Resultado de la Asamblea General Anual

Más votos ITF para Argentina

Entre el miércoles 15 y el viernes 17 de julio de este año, se celebró en Madrid la Asamblea General Anual de la Federación Internacional de Tenis (ITF). En representación de la Asociación Argentina de ese deporte-...

DE VOLEA

Se decidió por el arbitraje

Peruchini tiene su lugar

Es una única mujer árbitro de básquetbol en nuestra ciudad. La pasión por el deporte, especialmente el básquetbol, hizo que se decidiera por el arbitraje.

Calendario de la Liga Nacional

La temporada 2009/10 de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará el 8 de septiembre con la tradicional Copa Argentina, donde participarán los equipos de primera A y del TNA. Se extenderá hasta comienzos del mes de octubre (2 al-...

en la nba

2 oros en Brasil

Rézola es campeón panamericano

En una gran actuación, el palista santafesino se adjudicó dos preseas doradas en el importante torneo disputado en Río de Janeiro. De esta forma inició su sueño olímpico.

Con final de mínima

Compañero sacó la guitarra

En final reñido y por la mínima de las ventajas, Compañero, de Santa Elena, logró imponerse a Guitarrero, mientras que el santafesino Societario cruzaba tercero. Buena reunión en la hiporrecta de Viale.

Se corrieron siete pruebas

La reunión repartió todo

Con siete competencias disputadas, ninguno de los jinetes participantes logró quebrar la unidad de victorias en la reunión de Viale. La quinta carrera tuvo como ganador en la pista al caballo local Comentario, con la monta del-...

Mundial en Roma

Paschetta debuta el domingo

El santafesino hará su presentación en la prueba de los 50 metros mariposa, donde deberá enfrentar nada menos que al multicampeón Michael Phelps.

sin sorpresas en aguas abiertas

En lo que respecta a la jornada concretada esta mañana (hora argentina) en el Mundial de Roma 2009, vale comenzar con la prueba femenina de 10 kilómetros de aguas abiertas, que fue ganada por la británica Keri-Anne Payne (subcampeona-...

Fórmula Uno

Senna prueba un Brawn GP

El sobrino de Ayrton testeará a finales de año, uno de los autos que están siendo sensación en este 2009. En tanto, habría renunciado a ocupar la butaca de Alguersuari en Toro Rosso.

ACTUALIDAD MECÁNICA