El inicio de la actividad escolar se postergó hasta el 3 de agosto

Otra semana sin clases pero con exámenes y más tareas

Los docentes tendrán que ir a las escuelas desde el próximo lunes y volver a dar tareas para el hogar. Lo nuevo es que deberán prever un refuerzo escolar -por grupos reducidos- para aquellos niños de primaria con dificultades.

Actividades en las universidades

Las clases en los niveles inicial, primario y secundario dentro de la órbita de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se reiniciarán el 3 de agosto, en tanto las actividades sociales, culturales, recreativas y administrativas se-...

Por el trabajo desplegado en la provincia

Santa Fe fue elegida por la OMS para estudiar cómo se comporta la gripe A

La Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación, eligieron a Santa Fe para estudiar el comportamiento epidemiológico que permitirá delinear nuevas políticas y estrategias sanitarias para afrontar la pandemia.

Australia y China trabajan con humanos

Farmacéuticas de distintos países exhiben avances para una vacuna

Industrias farmacéuticas de Australia y de China comenzaron la etapa clínica -ensayos con seres humanos- para el desarrollo de una vacuna que haga frente a la pandemia. Brasil anunció que trabajará en el mismo sentido.

Preocupación mundial por velocidad de propagación

El virus de la gripe porcina dejó más de 700 muertos en cuatro meses y es motivo de gran preocupación debido a su propagación a gran velocidad en el planeta. La enfermedad, que apareció a finales de marzo, fue declarada-...