BREVES

Adolescente electrocutada

En Villa Elisa, departamento Las Colonias, una adolescente de 13 años sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte. El hecho ocurrió cuando en una de las dependencias de su casa puso en marcha un lavarropas. Personal policial de la Subcomisaría 7a., dependencia de la Unidad Regional XI, acudió al lugar de la tragedia, pero a su llegada comprobó que ya nada se podía hacer por la víctima, que había dejado de existir al momento de tomar contacto con un defectuoso cable prolongador. Voceros de la policía identificaron a la víctima como María de los Angeles Abba.

Muertos por el aro de la rueda

En una estación de servicio de Villa Constitución se produjo un accidente que por obra de la fatalidad terminó con la vida de dos personas. Un vocero de la policía provincial identificó a las víctimas del trágico percance como a Jorge Ratti (42) y Ovidio Keremis (33), ambos vecinos del barrio Domingo Troilo y al parecer, compañeros de trabajo en una gomería anexa a la estación Petrobras, ubicada en Ruta Provincial 12 y calle Bolivia. Los nombrados maniobraban con una rueda de gran tamaño cuando el aro que se desprendió de ella los golpeó en la cabeza, con tal violencia que la muerte de ambos se produjo en forma instantánea. Instruye el sumario de práctica la comisaría 13a. de Villa Constitución con conocimiento de la Justicia competente.

El perro atacó y el corazón falló

Un perro Rottweiler se volvió contra su dueño cuando éste trataba de impedir que atacara a un niño que llegaba a la casa para visitar a su nieto. El niño sólo sufrió algunos rasguños porque aún se hallaba en la vereda al otro lado de la reja, pero el hombre (Porfidio Sosa, de 58 años) fue mordido en el rostro y tuvo algunas lesiones menores. No obstante, Sosa sufrió un paro cardiorrespiratorio y dejó de existir en el acto. En medio de la confusa situación, uno de los hijos del nombrado empuñó un revólver y mató a animal, acertándole con tres disparos. El suceso se produjo ayer en la ciudad de Rosario, más precisamente en calle Talcahuano 3100. Intervino personal policial de la Comisaría 2a. y el sumario de práctica se instruye con conocimiento de la Justicia competente.