Paradero

Buscan a una menor

2.jpg

Mara Flatt Miris (16)

 

Foto: Gentileza Derechos Humanos

De la Redacción de El Litoral

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita datos sobre el paradero de Mara Flatt Miris, una joven de 16 años que falta de su casa desde hace ya un mes y nada se sabe de ella. En el pedido realizado a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, consta que Mara tiene tez trigueña, una estatura aproximada de 1,70 metros, 60 kilos de peso, cabellos negros, ojos marrones claros, y contextura robusta.

La vieron por última vez el 20 de junio, tras lo cual tomó intervención la comisaría 19ª de la Unidad Regional I y el Juzgado de Instrucción Séptima.

Ante cualquier información contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Sospechan “trata”

Por su parte, el Departamento Judicial (D-5) de la Policía de la Provincia solicita colaboración en la búsqueda de Natalia Liliana Soledad Acosta, de 21 años, oriunda del barrio Centenario. Desapareció el 29 de mayo pasado cuando circulaba por la Recoleta santafesina en horas de la madrugada. La joven es de contextura física delgada, 1,70m de estatura, tez blanca, ojos marrones y posee un piercing en la nariz.

Cualquier información deberá comunicarse de inmediato al teléfono 4506600 Interno 1530, o a la dependencia policial más cercana.

Las actuaciones se instruyen en la “División Unidad Especial de Apoyo y Coordinación para la Lucha Contra la Trata de Personas”.