Por cuatro años, Luis Spahn será presidente tatengue...

Unión ya tiene nuevos gobernantes

Hubo fuertes críticas hacia la dirigencia que se fue, respecto de los plazos de entrega del mando, de supuestos arreglos para cobrarse lo que aportaron y de la situación del club.

Los ex dirigentes preparaban un comunicado de respuesta

Duras acusaciones de Spahn y se viene el descargo de Ponce

Entre otras cosas, el actual titular rojiblanco hizo mención a la deuda con el plantel, los cheques rebotados y los derechos de TV que se cedieron.

El balance de los que salieron

La CD saliente entregó un balance detallado de cada una de las áreas del club, siendo lo más mediático el tema fútbol profesional, donde se destaca lo siguiente: —1) Al asumir esta Comisión Directiva se-...

Germán Lerche habló desde Portugal con El Litoral...

Operación global de 4.200.000 euros

“Hemos posicionado a Colón en el contexto internacional para el futuro”, dijo el presidente sabalero, satisfecho por la operación y contrariado por la muerte de su suegro.

El jugador hasta había pensado en el retiro

Ibarra sigue otro año en Boca

El mánager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, confirmó ayer que el lateral derecho Hugo Ibarra, quien se había desvinculado de la entidad, seguirá jugando un año más en el club xeneize. También negó la llegada de Schiavi y la venta de Riquelme.

Maradona, a favor de jugar en Rosario

“La cancha de Central tiene un plus”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, intentó despegarse de la decisión de que el clásico ante Brasil se dispute casi con seguridad en la cancha de Rosario Central, al afirmar que “jugar-...

DE TAQUITO

Programa de lujo en San Justo

Tres clásicos en nueve pruebas

Todo listo para una gran jornada en la recta norteña, donde se correrán tres clásicos con ejemplares de renombre. Promete ser la mejor en lo que va de la temporada.

Hizo pie en Bahía Blanca

La preselección está en marcha

A partir de hoy comenzará a trabajar la preselección argentina bajo las órdenes de Sergio Hernández. El próximo jueves jugará el primer partido amistoso frente a Australia.

BLOQUEOS Y REMATES

En los World Games 2009

Fiji campeón y Argentina cuarto

Los del Pacífico Sur retuvieron el título logrado cuatro años atrás en Alemania; mientras que los argentinos mejoraron una posición respecto de esa edición anterior.

Gran Premio de Hungría TURISMO NACIONAL

Se accidentó Massa y Alonso hizo la pole

Jason Button intentará sacar más ventaja sobre sus perseguidores Vettel y Webber. Se produce el debut del piloto más joven de la F-1: Jaime Alguersuari, con 19 años, 4 meses y 3 días.