Martina en San Martín de Corrientes
San Martín de Corrientes informó la contratación de Lucas Martina (29 años, 2.03) quien llega de desempeñarse en Alma Juniors de Esperanza en el cual -en la temporada pasada- jugara 15 partidos con 8.0 puntos y 2.9 rebotes, según Webasketball.
Martina ocupará la quinta ficha de mayores. En la última temporada su labor se vio reducida por una lesión en una de sus rodillas que lo tuvo a maltraer gran parte del TNA hasta que debió ser sustituido por Silvio Ojeda.
Asimismo, San Martín también sumará al roster al juvenil base Maximiliano Saravia (19 años, 1.77) quien en abril pasado llegó a Corrientes desde Salta y en la última liga B jugó a préstamo en Sargento Cabral procedente de 9 de Julio (Salta).
Saravia integra el equipo con el cual San Martín encaró la temporada federativa correntina y fue uno de los más determinantes aunque a fines del TNA 2008/09 no pudo debutar dado que en una misma temporada integró la lista de buena fe del conjunto salteño. En el reciente Campeonato Argentino de Mayores, Saravia formó parte del seleccionado de Salta.
Por su parte, Ciclista Juninense arregló las incorporaciones de Nicolás Suárez (35 años, 2.00) procedente desde Pedro Echagüe (5.5 puntos y 4.7 rebotes) y de Bruno Barovero (19 años, 1.93) quien jugó últimamente en Atenas de Córdoba.
El Nacional Monte Hermoso tendrá como base a Nicolás Paletta (22 años, 1.80, ex Estudiantes de Bahía Blanca) y acordó con Mario Sepúlveda (32 años, 1.95) con último paso por Unión de Sunchales.
En El Nacional tienen contrato aunque deberán ser ratificados por Mauricio Santángelo, Alexis Elsener y Ramiro Heinrich, por cuanto tras jugar en la liga anterior ocuparán ficha mayor.




