La continuidad del interuniones

GER y Duendes marcan el rumbo

Tras superar a Santa Fe Rugby Club y CRAI, respectivamente, se mantienen en la vanguardia de la zona Campeonato. Universitario de Santa Fe le ganó a Provincial de Rosario.

Fue 1-3 y otra vez al gol lo metió el Bichi Fuertes

Colón perdió con Lanús y ahora el “Turco” quiere un volante central

Fue el segundo partido preparatorio y derrota sabalera. El martes, se mide con Tigre; el jueves con Arsenal y el sábado con Defensa.

Mauro Bellone: promesa y futuro del Colón de Mohamed

“Si me dan la 5, me la banco”

El volante sancristobalense realiza su primera etapa de preparación con el plantel principal sabalero. “Acá se aprende todos los días”, dice. Tras la venta de Prediger, el juvenil se ilusiona con tener un lugar en el medio.

OTRA MIRADA

Unión empató 0 a 0 contra Sportivo Belgrano de San Francisco ante unas 3.000 personas...

“Nos falta gol y fabricamos pocas situaciones”

A pesar de que lo negativo es la falta de gol, el entrenador tatengue quiere un defensor para reemplazar a Fontana y otro mediocampista central para acompañar a Saucedo. Por Matías Donnet aún hay que esperar.

Volvió la acción en la Liga Santafesina

Con una goleada incluida

Se inició oficialmente el torneo Clausura 2009 de la primera división de nuestro fútbol con el resto de la primera fecha. Argentino dio la nota y envió un mensaje a todos, al lograr un 7-0.

Arrancó el ascenso liguista y El Quillá hizo de las suyas

El campeón tuvo eficacia

Lo dio vuelta a puro temple y gol. Sobre el final, Aguirre metió un cabezazo para el festejo del Tiburón en la primera fecha del Torneo Clausura. Hubo goleada de Central San Javier sobre Peñaloza.

Independiente mejoró su rendimiento y llegó al gol

Tranquilidad para Gallego

El técnico encontró en el amistoso frente a Chacarita el rendimiento que esperaba para su equipo en esta etapa de pretemporada. El buen juego fue un alivio también para los jugadores, presionados tras la mala campaña en el torneo pasado.

Llegan Martín Astudillo y Diego Rivero

Central espera por los refuerzos

El director técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, dispuso ayer un ensayo futbolístico con la base del equipo titular para la próxima temporada, mientras aguarda por la llegada de las dos nuevas incorporaciones: los-...

DE TAQUITO

Se jugó en la cancha del Autódromo local

Atlético cayó ante Tiro Federal

En el segundo amistoso de la pretemporada, los titulares cayeron ante los rosarinos por 2 a 1.

En el inicio del Súper 4

Argentina, pese a los altibajos

El seleccionado albiceleste derrotó a su par charrúa, mientras que en el emotivo encuentro previo, Brasil superó a Australia. El certamen continuará mañana y finalizará el martes.

Culminó el rally de Finlandia

Profeta en su tierra

El finés Mikko Hirvonen se quedó con la novena cita del Mundial, por delante del francés Sebastien Loeb, a quien aventaja por tres puntos en el campeonato.

Mundial de Roma

Phelps y Cielo hacen historia

El estadounidense alcanzó su cuarta medalla de oro, imponiéndose al serbio Cavic en los 100 mariposa. El brasileño concretó un doblete en el sprint de estilo libre.

Universitario se equivocó mucho

El Quillá lo definió rápido

El equipo del Parque Belgrano marcó tres goles en el primer tiempo, los que le sobraron para ganar con holgura. Las “universitarias” no tuvieron una buena tarde.

Tercer tiempo

Habrá definición estadounidense en Los Angeles

Leo Mayer cayó ante el hombre sorpresa

El tenista argentino fue eliminado por el local Carsten Ball, que de esta manera jugará su primera final de ATP Tour. Su rival será otro conocido del público, Sam Querrey, verdugo de Tommy Haas.