BREVES

Elogios

Rachel Weisz recibió grandes elogios de la crítica británica por su papel en la famosa obra teatral de Tennessee Williams “Un tranvía llamado deseo” (1947), que interpretaron en su día en el cine un jovencísimo Marlon Brando y Vivien Leigh. La combinación de brutal realismo y poesía escénica del personaje de Blanche Dubois exige una enorme flexibilidad por parte de la intérprete y ha podido con otras célebres artistas. El crítico del diario The Daily Telegraph, Charles Spencer, dice haber visto en otras producciones a grandes actrices como Jessica Lange, Glenn Close y Natasha Richardson, pero asegura que ninguna de ellas le ha llegado tan hondo como Weisz.

El cuarto

El actor británico Jude Law se enteró de que una de sus ex compañeras lo convertirá en padre por cuarta vez. El actor nominado a un Oscar por “El talento de Mr. Ripley” y a otra estatuilla por “Cold Mountain” tiene tres hijos con su ex esposa, la actriz británica Sadie Frost. Por el momento no se divulgó ninguna información sobre la madre de su cuarto hijo. “Jude Law puede confirmar que, después de una relación el año pasado, recibió el anuncio de que será padre de un niño que nacerá en el otoño de este año”, dijo el comunicado obtenido por la AFP.

En Canadá

La última película de los hermanos Joel y Ethan Coen, “A Serious Man”, será estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará en la ciudad canadiense del 10 al 19 de septiembre. El festival, uno de los más importantes del mundo y que cada año atrae a centenares de directores y actores de todo el orbe, también será el escenario del debut como directora de la actriz Drew Barrymore con el estreno mundial de “Whip It”.

2.jpg
3.jpg