BREVES

Corte de energía

La sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía informa que mañana, de 9 a 14, interrumpirá el servicio eléctrico en la zona comprendida por las calles La Rioja, Juan de Garay, Roque Sáenz Peña y Arenales. El corte de energía, según lo informado desde la empresa, es necesario para realizar un tendido de conductores de media tensión.

Vecinal Centro

La comisión directiva de la asociación vecinal Centro convoca a la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, a partir de las 20.30, en el local de calle Mendoza 2955. Entre otros puntos que conforman el orden del día, en el encuentro se explicarán los motivos sobre por qué no se convocó en tiempo y forma a la asamblea correspondiente al período 2007/2008.

Juventud del Norte

La inspección general de Personas Jurídicas, dependiente de Fiscalía de Estado de la provincia, dispuso la intervención institucional de la asociación vecinal Juventud del Norte. La misma estará a cargo de Pío Aureliano Sánchez, con las atribuciones establecidas en el Estatuto a la Asamblea de Asociados y de Comisión Directiva. Las tareas de normalización comenzaron hoy, en su sede de Lehman 7699, los martes y viernes de 14.30 a 16.30.

Candioti Sud

La asociación vecinal Candioti Sud informa que, tras la renovación parcial de autoridades, los cargos recayeron en Liliana Bergallo, síndico titular; Virginia Gazzo, síndico suplente; Pedro Nievas, secretario general; Susana Cutchet, protesorera; Mario Humberto Fernández, Graciela Gigante, Susana Candioti y Daniela Tolosa, vocales titulares; y Juan Basualdo, Daniel Ripke y Oscar Salera, vocales suplentes.