Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/08/2009 Necrológicas

Participaciones

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09 c.a.s.r. y b.p. Tu compañera: Tete y su familia participan el fallecimiento y te recordaran por siempre con mucho amor. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Joel Regenhardt y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Joel, Gonzalo, Emanuel, Martín, Nicolás, Marcos, Juan Pablo, Guillermo, Popi, Matías y Santiago participan el fallecimiento del padre de su amigo Leandro y acompañan en este difícil momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y colega.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09.El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dr. Gabriel Martínez Dorr, Marité Ale, hijos Nacho, Nayibe y Agostina Arangio despiden a su gran amigo Oscarcito con mucho dolor y acompañan a todos sus seres queridos.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Amparo Murillo y María Alejandra Vassallo participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la Dra. Andrea Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El colegio de Psicopedagogos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano su asesora legal Dra. Andrea Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Juan Manuel Cainelli y sus padres Juan y Gladis participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Leandro y lo acompañan en este difícil momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Susan Mina de Serrao y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Andrea y familia en tan doloroso momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dr. Enrique Alvarez y Sra. Silvia Dayer participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián y Andrea en este doloroso momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Estudio Jurídico Ciaurro y Asociados participa el fallecimiento de su colega y amigo y acompaña a sus hijos en este difícil momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Florencia Bellomo, Antonela Botta, Belén Micheletti, Milagros Aguilar, Agustina Tardivo, Lucila Demartini y Solange Schlatter participan el fallecimiento del papá de su amiga María Luz, acompañándola en tan difícil momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Alicia Spagnoli de Obermann, Jorge Obermann (h), Perla Blasutti, José Leonardo Spagnoli e hijos acompañan en el dolor a Leandro, María Luz y demás familiares y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ALTAMIRANO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Manattini; hijos; Miguel, Juan Carlos y Marta; hijos políticos: Lucia Bertona y Norberto Celauro; nietos: Gabriel, Verónica, Gisella, Yesica, Flavia, Noelia, Rodrigo, Maximiliano y Cristian; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALTAMIRANO, RAUL MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. El Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Santa Fe, participa el fallecimiento del veterano de guerra, socio e integrante del equipo de fútbol de la entidad y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ALTAMIRANO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Alberto Maguid, presidente de la Agrupación Producción y Trabajo, dirigentes y militantes despiden con profundo pesar y gran consternación al compañero, quien fuera precandidato a concejal por la lista Producción y Trabajo Federal y acompaña a su familia en este triste momento.

ALTAMIRANO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Jorge Zordan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Ricardo y acompañan a la familia en este triste momento.

ALTAMIRANO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Querido Carlos, tus amigos de la peña: Oscar, Raúl, Jose, Benito, Rene, Enrique, Gonzalo, Mariano, Gustavo, Carlitos y Mario quieren acompañarte en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de tu hermano.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Los compañeros de la UCSF Franco, Fabián, Marcelo y Eli, Gimena, Gerardo, Jorge y Stella, Griselda, Mary, Sandra, Susana, Ignacio, Juanchi, Luis, Darío y Graciela acompañan a María Cecilia y su familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Teresa Alfaro, Lucrecia Graciela Demarchi y María Luisa Rocchia participan el fallecimietno de la hermana de sus amigas Cristina y Mirian y las acompañan en este difícil momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Vilma Cialdella , Cristina Giugni y Priscila Prono participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CARIGNANO, MELISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Betiana Torresán y Marian Marcovecchio participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera, acompañan a sus seres queridos en este momento y elevan una plegaria en su memoria.

COCEREZ, DELCIO LEONIL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N�26 Patricio Cullen participa con dolor el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Víctor Cocerez y eleva una oración en su memoria.

CUARANTA, ALBA LUCIA FLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09 a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Héctor y Sergio Cuaranta; hijos políticos: Alfredo Rasso, Alicia Berardo y Cristina Santi; nietos: Mariela, Dianela, Guillermo, Liria, Natalia, María Soledad, María Fernanda y Roxana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

DELBIANCO, ANGEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mario Alberto, Juan Carlos y Nélida Antonia Delbianco; hermanos políticos. María del Carmen Bachich y Graciela Edith Maldonado, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv, Casa Rodríguez SRL.

DELBIANCO, ANGEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Sus compañeros de Artes Gráficas del Litoral participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos en este doloroso momento.

FRANCO, ADRIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alejandro, Claudio y Marta; hermano político: Ricardo; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

GARCIA, RUBEN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, a los 80 años. Esposa: Hortencia M. Franco; hijas: Patricia Guadalupe y María Alejandra; hijo político: Ricardo Arceluz; nietos: Martín Ricardo y María José Arceluz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.

GARCIA, RUBEN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Hermano: Joaquín; sobrinos: Ricardo y Héctor Darío participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GARCIA, RUBEN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Osvaldo Cetta y Flia. participan el fallecimiento del padre de María Alejandra y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GARCIA, RUBEN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Compañeros de tareas de Estudio Cetta participan el fallecimiento del padre de María Alejandra y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GENTILE, MARIA EMILIA DE LAS MERCEDES (POSULA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 98 años. Hermana: Margarita del Carmen Gentile Vda. de Giorgis; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos, nietos políticos, bisnietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, a los 64 años. Querido tío, siempre te vamos a extrañar y recordaremos con mucho amor tus alegrias. Fernando Paris y Solange Diez participan en el fallecimiento y acompañan en el dolor a Isabel y familia.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El servicio de Traumotología y Ortopedia del Hospital Cullen participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Fabián Ghieto y lo acompañan en este difícil momento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Panificadora Perez participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración en su memoria.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Armando López y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEGUIZA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, a los 50 años. Hijos: Javier, Gustavo y Marcelo; hermanos: Eucebio, Juan Carlos, María Raquel y Beatriz; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

MANCINELLI, ELVIRA ELENA GIAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/09. Directivos y personal de Canal 13 de Santa Fe de la Vera Cruz. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

MAZZOLARI, ISABEL MARIANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Lidia Salcedo e hijas y Mario Pietropaolo y Flia. participan el fallecimiento de la tía Mariana y acompañan a su familia en este doloroso momento.

MAZZOLARI, ISABEL MARIANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Eduardo y Kitty acompañan cariñosamente a Juan Carlos y Katy en este doloroso momento.

MILA, EMA MARTA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció 29/7/09. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana del secretario general del sindicato y de su ex colaboradora Nelly, rogando una oración por su eterno descanso.

MOREY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385, Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del padre de su docente Beatriz Morey y la acompaña en este difícil momento.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cayetano Nitri; hijos: María, Carmen, Dina y Mario Nitri; hijos políticos: Carlos Buzzani, Alberto Garrote y Alberto Galvez; nietos: Mariana, Leandro, Rodrigo, Diego, Javier, Natalia, Patricia, Valeria, Cristian y Hernán; bisnietos: Santiago y Candela; hermanos, hermanos poíticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció 3/8/09. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Cayetano Nitri y expresa sus sentidas condolencias a su familia.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Flias. Motta, Musri y Robles participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Dina y toda su familia en este momento de dolor.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. El Centro de Jubilados y Pensionados María Auxilidora participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo Cayetano Nitri, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Villa María Selva acompaña en el dolor al presidente Cayetano Nitri por el fallecimiento de su esposa.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Personal del Juzgado Civil y Comercial novena nominación, secretario y Dra. María José Haquin participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Buzzani y familia en este difícil momento.

PASINI, EUGENIA RAQUEL ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Mariem Haiek y Pochi Varela participan el fallecimiento y acompañan con cariño a primas y primos.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Luis y Judith Lorefice y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Pirucha y acompañan a sus hijos y nietos en el dolor.

ROMERO, BLANCA DORA MORUZZE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Roberto y Miguel Angel Romero; hijas políticas: Elena Beatriz y María Teresa; nietos; Mariela, Matías y Marcelo; nietos políticos: Maribel y Alejandro; bisnietos: Mauro, Rocío, Gabriel, Leo, Ludmila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROMERO, BLANCA DORA MORUZZE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Miguel Romero y lo acompañan en su dolor.

ROMERO, BLANCA DORA MORUZZE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Directivos y personal de Unidem SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero Miguel Angel Romero y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Sobrinos y sobrinos políticos: Norberto Sobrero y Erica Bruno de Sobrero, Francisco Sobrero y Alicia Urrutia de Sobrero, María de los Angeles Sobrero de Pocoví y Eduardo Pocoví, Zulma Sobrero de Garzón y Eduardo Garzón, Eduardo Sobrero y Ana María Sobrero de Alliot y Mario Alliot. Tío, por siempre, te recordaremos con mucho amor.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. María Cristina Briggiler de Culzoni y Flia., Enrique Briggiler y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y piden una oración en su memoria.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dr. Antonio Ciaurro y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Estela Gerold de Andrés, Carlos Andrés y Flia., Daniel Andrés y Flia., Vito Di Conza y Sra., Marino Morena y Sra., Héctor y Sarita Durán y Noemí R. de Oneto expresan sus condolencias a sus queridos vecinos Pedro y Rosita Sobrero, por el fallecimiento de su hermano, pidiendo al Señor les de una pronta resignación a todos sus familiares.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo CPN Enrique José Sobrero, acompañando a su familia con profundo pesar.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Piscinas Culzoni y su personal participan con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Pedro Sobrero y envían condolencias a sus familiares.

WEISS, IRMA SCHMITTENDORF DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/8/09. Personal médico y administrativo del departamento médico de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Mario Weiss, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Esperanza.

Agradecimientos

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La familia hace llegar su agradecimiento a todos los profesionales, médicos, enfermeras y demás personal por la calidad y calidez de la UTI del Hospital Cullen como así también a sus familiares y amigos que los acompañaron en estos momentos. Esposa, hijos, hijos políticos y nieta.

Misas

Juana Mendoza de Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/05. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua. Como familia agradecemos a Dios por llenar de paz y resignación nuestros corazones.

Recordatorios

Feliciano Elvio Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. A seis años de tu fallecimiento te recordamos con cariño. Esposa Ilda; hijo: Cacho y Liliana, Andrés y Pablo.

Papá: es un orgullo para mí, andar por la calle y, que todos los días encuentre a alguien que se acuerde siempre, de la gran persona que eras. Te extraño mucho y te agradezco todos los ejemplos de vida que me dejaste. Tu hijo Cacho.

Raquel Yattay(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Hace ya un año que te elevaste hacia Dios. Tus hijos y seres que te quieren, te recuerdan con infinito amor, nunca te olvidaremos mami. Estás presente en todas las decisiones importantes de nuesrtras vidas y así también, cuando nos encontramos en situaciones dificiles, con tu consejo y tu forma de enfrentar la vida, con valentía y honestidad. Para homenajear tu memoria hacemos una misa en tu recuerdo mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.


Recordatorios

MANATINI, HECTOR OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Querido hermano: a un mes de tu lamentable partida, sentimos mucho dolor al saber que ya no estarás entre nosotros. Solo nos acompañará tu recuerdo y los mejores momentos que vivimos juntos, nos consuela saber que estás en un lugar especial junto a tu adorado Dios. Siempre te llevamos en nuestros corazones. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Sara, Roberto, Lorena, Gustavo, Guillermo, Andrés y Yasmila.


Participaciones

SAGER, RAFAEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El Sindicato de Luz y Fuerza participa el fallecimiento de su afiliado jubilado, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Romang.


Recordatorios

Raquel Espinosa(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08. Querida mamá, querida abuela: si hubiésemos sabido qué día sería la última vez que te íbamos a ver, te hubiéramos abrazado fuertemente, besado mucho y rezado tanto al Señor, para poder ser los guardianes de tu alma. Sabemos que ya es tarde para otra oportunidad y que no podemos volver a decirte cuánto te queremos. Y hoy a un año de tu partida, sólo queda decirte cuánto te extrañamos. Tu esposo Héctor; hijos Daniel y Mariel; hijo político: Marcelo; nietos: Franco, Facundo y Luciano. Por siempre te amaremos


Necrológicas Anteriores