Spahn dijo que la opinión final será de Pumpido

Ahora Donnet dio el sí pero Unión gastó la plata en otro

El padre del jugador, que hace las veces de representante, aceptó el ofrecimiento pero se sumó Calgaro en el mismo puesto, un ex Central.

Urresti no será tenido en cuenta

Se fue Fontana para Chacarita con el pase

Finalmente, los dirigentes de Unión decidieron transferir los derechos federativos y también los económicos del tucumano Fernando Fontana, que jugará con la camiseta de Chacarita Juniors en Primera División. Esto es así-...

Antonio Mohamed confirmó el interés por Pablo Monsalvo

“Es el jugador que queremos para terminar de armarnos”

El volante de contención es el elegido del “Turco” para sumarse a Colón y ser el quinto refuerzo. “Si no es él, nos arreglamos con lo que tenemos”, tiró el entrenador sabalero. El próximo amistoso será mañana, a las 10, ante Arsenal en Sarandí.

Por ahora, no empieza el fútbol en nuestro país

Sin solución de fondo

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió anoche “por unanimidad y aclamación” no comenzar los campeonatos “de ninguna categoría”, ya que los clubes siguen sin llegar a un acuerdo con la televisión por el aumento del monto anual.

Carlos Tevez y Sebastián Verón no viajarán a Moscú

Dos bajas anticipadas en la lista

El delantero de Manchester City y el volante de Estudiantes se resintieron de sus respectivas lesiones y no jugarán con el seleccionado el miércoles 12, ante Rusia. Además, Maradona anunció que llamará a Ortega para el combinado local.

DE TAQUITO

Venció al taiwanés Lu en tres sets, en su debut en Washington

A Del Potro le costó un poco

El tenista argentino retornó a la competencia oficial un mes después de su último partido por Copa Davis y debió luchar más de lo esperado. Leonardo Mayer fue eliminado por Rainer Schuettler.

DE VOLEA

Argentina se consagró

Fue demasiado fácil

Derrotó a Brasil por 83 a 48, mientras que Australia hizo lo propio con Uruguay por 102 a 96. Luis Scola fue el MVP del certamen. Sergio Hernández realizó los tres primeros “cortes”. Carlos Delfino no será de la partida.

AMERICANA EN EL AIRE

Agustina De Giovanni

“Los países que invierten obtienen buenos resultados”

Según la nadadora santafesina, Brasil, España e Italia trabajan muy bien, coordinadamente, tienen planes coherentes a futuro y piensan en sus deportistas. “No sólo las mallas hacen nadar rápido. La bioingeniería influye muchísimo para lograr nuevos récords”, afirmó

tercer tiempo

Mike Tyson, tan contundente como en el ring

“Monzón era casi invencible”

El ex campeón mundial pesado, ahora incursionando en el cine, reconoce que no fue “gran cosa” como boxeador y que peleando nunca se sintió feliz.

Combinadas

Ganó una santafesina en Bélgica

En el diario trajinar de la redacción de El Litoral, horas atrás tomamos contacto con una de esas noticias que resultan más que satisfactorias para el deporte amateur santafesino, y que por ende nos alegran en forma especial. No-...

Fórmula Uno

Schumacher adelgaza, mientras Massa descansa

El alemán se está sometiendo a una rigurosa rutina alimentaria e intensifica su preparación física. Mientras, Massa se recupera en su casa.