Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2009 Necrológicas

Sepelios

GILBERT, PAULETTE MARIA MASSAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Gilbert, Graciela y Nelda Verce; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GOMEZ, URSULA MOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Soledad. Serv. Sentir Carruajes. S.A.

Juan Sixto Kruger(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/8/099, c.a.s.r. y b.p.. Hijos: Patricia y Fernando Kruger; hijos políticos: Roberto Hernandez y Mabel Baroni; nietos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

KRÜGER, JUAN SIXTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/8/09, a los 74 años. Mi Gringo gracias por los cincuenta años que me diste de estar juntos. Tu esposa: Tilde.

KRÜGER, JUAN SIXTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/8/09, a los 74 años. Pelau: sos un ejemplo a seguir, gracias por todo lo que nos has dado. Que Dios te bendiga. Tu hijo: Fernando; hija política: Mabel y tu nieta: Julieta.

KRÜGER, JUAN SIXTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/8/09, a los 74 años. Papi querido: nunca te olvidaremos. Fuiste un ejemplo de vida para nosotros. Tu hija: Patricia; hijo político: Roberto, nieta: Fernanda y nieto político: José.

Participaciones

ACOSTA, AMANDA JOSEFINA PERASSI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor Pedro; nietos: Daniel, Fernando, Mariela y Marta; bisnietos: Santiago, Cecilia y Valentín; hermano: Eleuterio; hermanos políicos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ACOSTA, AMANDA JOSEFINA PERASSI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Haydee Ayala y sus padres acompañan con profundo pesar a sus queridos y especiales Pedro y Raquel, y demás familiares por el fallecimiento de la madre de Pedro, y elevan plegarias por el eterno descanso de su alma.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Los vocales, Dres.: Carlos F. Echauri, Daniel A. Rucci, Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Julio de Olazabal, Daniel H. Amadio y Roberto O. Reyes; secretarios: Guido A. Albrecht, Cecilia Fuentes, Liliana Díaz y Patricia Lombardo participan el fallecimiento del hermano político del Dr. Sebastián Creus, presidente de la Cámara de Apelación en lo Penal.y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Bocha, Gustavo, María Andrea, Luciana, Claudia Pucci y su hijo Gian Perotti Pucci participan con profundo dolor su partida, rogando al Señor por su eterno descanso y su alma en paz.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Juan Manuel Oliva y Roberto Prieu Mántaras participan el fallecimiento y acompañan a Andrea y Sebastian en este momento de dolor.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Carlos Alberto Carreras (Carlucho), Amanda Bregi de Carreras, hijos: Viviana, Adriana, Ana Cristina y Carlos Alfredo, y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido tio Pilo.

DI FILIPPO, ALICIA PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Pablo Tabares y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga y compañera de trabajo Julieta Di Filippo.

DI FILIPPO, ALICIA PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Los integrantes de Fundación Habitat & Desarrollo participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Julieta y elevan una oración por su eterno descanso.

DI FILIPPO, ALICIA PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La Asociación Vecinal Villa California y vecinos del barrio participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria Julieta Di Filippo.

FRANCO, LEONIDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Tu familia, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GENTILE, MARIA EMILIA DE LAS MERCEDES (POSULA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 98 años. Chiche, Raúl, Mariana y su ahijada: Cristina participan el fallecimiento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Flia. Romero participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Maguila, Diego, José, Damián, Ruso, Tano, Beto, Tato, Rubén, Colo, Martiniano y Javier participan el fallecimiento de su querido manager y acompañan a la familia en el dolor.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Kuky y Laura Pastorino acompañan a su familia en el dolor.

GILBERT, PAULETTE MARIA MASSAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Maryel Celim de Burgarella y José Alberto Llorente participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Polet, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

GIRARDI, JOSEFA MANUELA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. La comisión gremial interna Nuevo Banco Santa Fe, sucursal Santa Fe con mucho dolor acompaña en este dificil momento a su compañero y gran amigo Claudio Girardi ante el fallecimiento de su madre.

GIRARDI, JOSEFA MANUELA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Luis Lasso y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Claudo y familia en este difícil momento.

GIRARDI, JOSEFA MANUELA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Secretariado de la Asociación Bancaria SEB seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del secretario de prensa Claudio Girardi.

GONZALEZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09 La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Mariela Pereyra.

GONZALEZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Integrantes de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados: Liliana Navas, Mercedes Alarcón, Rosana Descalzo, Viviana Pereira y demás compañeras y amigas participan el fallecimiento de la mamá de Mariela Pereira y la acompañan en este difícil momento.

GONZALEZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El anexo de la Cámara de Diputados participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mariela y acompaña a la familia en este momento de dolor.

KLUG, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. El anexo de la Cámara de Diputados participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Galvez.

KORAKIS, MARIA RAIMONDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 4/8/09. Carina Cardona, Rosana Carrara, Darío Sanchez, José Imaz, Arturo Haidar, Carlos Ordano y Heriberto Ferrero participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Lorena Korakis y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. El consejo directivo de la Asociación Mutual Trabajadores Autónomos Unidos de Santa Fe (AMTAU) participa el fallecimiento de la esposa de su integrante de la comisión fiscalizadora Gerardo Antonio Longhi y lo acompaña en su dolor.

MASTRIZZO AUDIENCIA MARIA ESTRUIBIA VDA. DE (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 76 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes. S.A. Suc. San Justo.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Raúl Bacci y Graciela Billoud de Bacci participan el fallecimiento y acompañan a don Cayetano Nitri, a sus hijos y familiares en su dolor y elevan una plegria para el descanso de su alma.

OLIBERA, ELIANA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 14 años. Padres: Oscar Olibera y Olga Gómez; hermanos: Paulo, Yonatan, Leonardo, Liliana, Débora, Alejandra, Nicolás, Estela, Marcia, Ricardo y Fernando; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PASINI, EUGENIA RAQUEL ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Enfermería participa el fallecimiento de su ex directora.

PEREYRA, OSCAR ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Sevilla, España el 3/8/09, a los 52 años. Madre: María de los Milagros; hijos: Alberto Claudio y Luján; hermanas: Mirta y Liliana; sobrinos y demás familiares perticipan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

RIVERO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. La comisión directiva de la Asociación Vecinal 21 de Octubre se adhiere al profundo dolor de su familia.

ROMANO, RUBEN ANTONIO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 5/8/09. Hermana: Nelly M. Romano; hermano político: Eduardo C. M. Quignard; sobrinos: Eduardo Rodrigo y Marcelo Rubén participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.

ROMANO, RUBEN ANTONIO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 5/8/09. Ahijado: Marcelo Rubén Quignard, Lorena H. de Quignard, Gianfranco y Fabrizio participan el fallecimiento del querido Tío Peti y elevan una plegaria por su eterno descanso en la morada del Señor.

STRADA, RAUL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. El personal médico y administrativo del Centro Médico Santa Fe acompaña al Dr. Carlos Strada, en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su hermano.

WINGERTER, MODESTA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Luis Felipe Agramunt, Carlos Pastore, Héctor Dalla Fontana, Juan Romero Acuña, Daniel Bert, Miguel Angel Lacovara, Juan Carlos Abraham, Julio César Ringa, Mauro Cabrero y Beto Veglia participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Patricia Babin y Bocha y que los restos fueron inhumados en el C. de Canals (Córdoba).

Agradecimientos

HERNANDEZ, FABRICIANA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento las amigas de la peña de la EET N�478 Dr. Avellaneda acompañan a Lita y a su familia.

PANIZO, CARMEN VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 92 años. El Evangelio enseña que la vida tiene sentido cuando se transforma en servicio. Así transcurrió su vida, dedicada a la atención de su familia y a brindar cariño a sus amigos, vecinos y cuanta persona se relacionara con ella. Su hija, hijo político, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, así como ofrendas florales y coronas simbólicas ofrecidas en su nombre.

Misas

Carlos Alberto Sotil(q.e.p.d) Falleció el 5/8/07. Negro querido, mi amor, ya hace dos años que partiste junto a Dios y no nos acostumbramos a que no estés presente. Tus hijos y yo, te recordamos cada día, con tus arrebatos, tu afán por el trabajo y el bienestar de tu familia; con tu amplia sonrisa que lo iluminaba todo y te hacia tan querible. Cuánto, cuánto te extrañamos, qué falta nos hacés. Pero Dios así lo dispuso y te llevo junto a él, desde entonces tu estrella nos protege y la invocamos cada vez que nos sentimos tristes. Si bien dejaste un vacío enorme entre todos los que te queremos, pensamos que estás bien, en paz y sin sufrimientos. Siempre te llevaremos en nuestro corazón: Graciela, Carlitos, Laura, familiares y amigos. Invitamos a la misa que en su recuerdo se rezará el 9 del cte., a las 19, en Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Hugo: hoy se cumple un año de tu partida sigilosa y repentina, pero estás en el aire y en la vida cotidiana... �Dónde andarás, andariego mío?.. recorriendo caminos... sembrando sonrisas... conquistando estrellas �Dónde? Busco tu cara entre la gente, tu voz en el silencio que ahoga los recuerdos... Mientras los que compartimos tu idea de que la vida se come a cucharadas, elevamos una plegaria en tu nombre, recordando la promesa de encontrarnos en una esquina cualquiera de ese cielo infinito. Claudia.

BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Hijo querido: ha pasado un año muy doloroso, el más triste de nuestra vida, recordando permanentemente los momentos que compartimos y disfrutamos, teñidos de nostalgia y profundo dolor, sobrellevados por la presencia de dos seres extraordinarios -Carmen y Marcelo- a los que suman su cariño Lisandro, la luz que el Señor nos regaló. Papá y mamá añoran tu presencia y desean hayas alcanzado, en otra dimensión, tu plena realización y agradecen una invocación en su memoria.

CINGOLANI, GABRIEL HORACIO (q.e.p.d.) Al Soldado Cingolani, 43 años después. Todos los 5 de agosto me acuerdo de vos. Pues porque te tocó partir. Tengo grabado en mi mente tu saludo inquieto desde la punta del hangar. Es que por tu rectitud, tu honestidad, tu hombría de bien y todas virtudes positivas tuyas, Dios te eligió a vos ese día. Te mando el abrazo más grande que puedas imaginarte, allá en la eternidad. Tu compañero del detal. Ricardo Valsagna (clase 45 ).

Estela Leonor Riboldi(q.e.p.d) Falleció el 5/8/07. Mamá: hoy hace dos años que tu ángel de la guarda te llevó a desacansar en la paz del Señor, pero seguís en cada rincón de la casa y en mi corazón, un beso. Tu hija

Héctor Antonio Fasola(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09.. Querido Nino, pasó un mes y todavía no nos resignamos a tu ausencia, fuiste un esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar, jamás te olvidaremos. En tu querida memoria invitamos a quienes te quisieron a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia de Las Flores, para rogar por tu eterno descanso.

FASOLA, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Abuelo Nonon sabemos que desde el cielo nos estás cuidando, te queremos mucho tus nietos Maxi, Yuque, Alexis, Mica, Sofi, Maki, Nacho, Nico y Thiago

FOURNIER, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 5/8/05. Nana: ya pasaron cuatro años desde que el Señor decidió tenerte a su lado; cuatros años en lo que nunca dejamos de recordarte y extrañarte. Sabemos que nos estás guiando por el camino correcto en esta etapa de nuestras vidas y que no es necesario, pero quiero recordarte lo mucho que te queremos. Nosotras, tus amigas Natalí, Lucre y Beti, vamos a elevar una oración por tu eterno descanso.

Nieves R. de Araujo(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09.. Mamá querida: gracias por dejarnos tantos recuerdos hermosos y ejemplos de fortaleza y optimismo. Tu sonrisa nos acompaña..... siempre, siempre vas a estar con nosotros. A un mes de su partida invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced (Avda. Freyre 1826).

Sergio Ariel Echevarria(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08, a los 14 años. Teto: hoy cumplirías tus dieciseis años, íqué injusta fue la vida que te llevó de nuestro lado!, sabemos que tus abuelas, tu tío y primito: Tiziano, que están junto a vos, te darán, el gran beso, ese beso que nosotros no podemos darte. Eso nos da fuerza para seguir adelante. Te amamos, te extrañamos. Te llevamos en el corazón de cada uno de nosotros. Tus padres, abuela, hermanita, tíos y todos los que te amamos de verdad elevaremos una oración en tu amada memoria.

Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Vanita querida: ya pasaron seis largos meses de dolor, que sigue siendo como el primer día porque no estás con nosotros. Tu Fausti es el timón que nos lleva adelante y nos obliga a seguir, te amamos cada día más. Pedimos una oración en el día de hoy a todos los que te conocieron. Fausti, Damián, mami y papi, hermanos y toda la familia Ravasio.


Participaciones

DENAGLIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 4/8/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Brunoni; hijos: Miriam y Mauro; madre: Isola Magrini; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Misas

Armando Emilio Hamet(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Armando siempre seguirás en el recuerdo, hecho vida, de tu familia, amigos y vecinos. Abuelo: gracias por tanto amor: Leandro, Ana Laura, Evangelina y Juan Diego. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento esposa e hijos invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse el 9 del cte., a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.


Participaciones

ROSIGNOL, ELBA CLARA SOPERES HURT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Hermana política: Evlin A. de Soperes: sobrinos: Horacio, Daniel, Liliana y María José; primos: Nelly Hurt Calcoprieto y Carlos Calcoprietro; y Carlos Calcoprietro y Flias. elevan oraciones en su memoria, acompañan con afecto a los familiares en estos momentos de tristeza rogando a Dios pronta resignación. Los restos descansan en el C. de Reconquista.


Participaciones

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Alfredo O. Delprato; hermana política: María Cristina Lorefice; sobrino: Nicolás Delprato, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Norma Frank de Bincaz y Flia. y Mario Frank y Flia. participan con profundo el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Prima: Ana María Delprato de Solano y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido primo. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Explotación Agropecuaría Delprato Rómulo e Hijos, Pasteur, provincia de Buenos Aires, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Malfante y Sra., Carolina Lorefice, e hijas Gabriela, Gisela y Cintia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Alfredo, Cristina, Nicolás y Marisel. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y la comunidad educativa de sus escuelas participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su consejero Alfredo Delprato y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tom�.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. Rubén Radkievich y Flia., Roberto Calvelli y Flia., Carlos A. Alvarez y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Alfredo.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. La Sociedad Italo Argentina Roma participa el fallecimiento del hermano de su vicepresidente y lo acompaña en el dolor.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. José Savignano y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Alfredo Delprato.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. Pedro Santaera y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Alfredo Delprato.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. Angel Savarino y José Luis Aprile participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Alfredo Delprato.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. Guillermo Chemes y Sra. Estela Cicalone de Chemes participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus queridos amigos Alfredo y Cristina y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/09. Ramón Flores y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Cristina, Alfredo y Nicolás.

Recordatorios

Manuel Alberto Rebullida(q.e.p.d.) . Hace siete años te dormiste muy lentamente, sin darte cuenta que era para siempre. Hoy cumplirías ochenta años. Papi, te recordamos y extrañamos con mucho amor. Tus hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, elevamos una oración en tu querida memoria.

Oscar Alcides Lazzarotto (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su madre Cefe; sus hijos Alejandro y Andrea; hermanos Omar y Graciela; nietos, sobrinos, amigos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores