Último amistoso en La Reserva Cardales

Mañana con Defensa y se pegan la vuelta

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel profesional del Club Atlético Colón que ayer jugó y perdió 3-0 con Arsenal de Sarandí, estará disputando mañana el último de los amistosos en Buenos Aires, cuando mida fuerzas desde las 10 en el predio futbolístico del complejo La Reserva Cardales, lugar elegido como búnker para esta pretemporada de diez días fuera de Santa Fe. El último rival en el periplo será Defensa y Justicia, equipo que milita en el certamen de la Primera “B” Nacional y fue reforzado con capitales mexicanos.

Hasta ahora, Colón empató 0-0 con Boca Unidos de Corrientes en Santa Fe; perdió 3-1 con Lanús (gol del “Bichi” Esteban Oscar Fuertes de tiro libre); le ganó 2-1 a Tigre (goles de los flamantes refuerzos: Maxi Caire y Federico Nieto); perdió ayer 3-0 con Arsenal de Sarandí. Mañana, la despedida contra el “Halcón” de Florencio Varela.

Ni bien terminado el amistoso con los de Florencio Varela, Colón emprenderá el retorno a Santa Fe, teniendo libre los jugadores hasta el día lunes. Lo que no está resuelto, en virtud de la indefinición del arranque del campeonato, es qué tendrá la agenda de Colón en los próximos días, no descartándose algunos partidos amistosos más, en el mismo estadio del barrio Centenario o bien por la zona (Rosario, Rafaela, Córdoba).

En cuanto a los jugadores, se siguen recuperando Alejandro Capurro y Marcelo Jesús Goux, al igual que el “Bichi” Fuertes que sufrió una entorsis de tobillo. El resto de los profesionales, con los cinco refuerzos que llegaron a pedido de Mohamed, está a disposición del cuerpo técnico.

x.jpg

¿De “5”? Omar Merlo sería probado de volante central por el Turco Mohamed. Ayer, la producción de Laureiro lo dejó muy satisfecho al entrenador sabalero.

Foto: Archivo El Litoral/Mercedes Pardo.