Alí sigue en la puesta a punto del equipo: recibe a Ben Hur

Otro entrenamiento tatengue abierto para todo público

Será mañana, desde las 15, en el 15 de Abril. Sin novedades por el defensor.

Varios “pelados” en la pretemporada

El Colón que se viene con cinco caras nuevas para esta temporada

Más que pensar en Prediger hay que prenderle velas al “Bichi” Fuertes

Llegaron Juan Manuel Lucero, Federico Nieto, Maxi Caire, De Miranda y Ricky Gómez. El Turco priorizó mantener la base y se ilusiona con los pibes de las inferiores.

Último amistoso en La Reserva Cardales

Mañana con Defensa y se pegan la vuelta

El plantel profesional del Club Atlético Colón que ayer jugó y perdió 3-0 con Arsenal de Sarandí, estará disputando mañana el último de los amistosos en Buenos Aires, cuando mida fuerzas desde las 10 en el-...

Porto, absuelto

Prediger jugará la copa Uefa

El comité de control y disciplina de Uefa se declaró “no autorizado” para decidir sobre la admisión o exclusión del Porto en la Champions League, por lo que los portugueses serán uno de los 32 equipos-...

El fútbol no comienza y muchos se alteran

Inquietud ante la indefinición

Las partes no se ponen de acuerdo y por eso se dilatan los tiempos ante el regreso de los torneos locales. El martes venidero parece ser el día D para la resolución, aunque más no sea de manera parcial.

Continúa la segunda fecha del Clausura

El atractivo está en San Justo

Colón de San Justo y Argentino de San Carlos protagonizan el duelo más importante de la fecha. Anoche, Unión y Sanjustino empataron en el adelanto. En el ascenso también se jugará la segunda fecha.

Silvera aceptó la oferta de Independiente

Un “Santo” convertido en “Diablo”

El delantero Andrés Silvera se convertirá en el cuarto refuerzo del conjunto de Avellaneda, aunque no firmó su contrato porque todavía debe desvincularse de San Lorenzo de Almagro, donde jugó hasta el pasado torneo Clausura.

A un promedio de cuatro goles por partido

Con 45 goles en 11 partidos -y gritos en todos ellos-, la séptima fecha del Torneo Clasificación 2009 de la Liga Independiente de Fútbol, auspiciada por Diario El Litoral, se despachó con un promedio de 4 goles por-...

Demichelis no jugará lo que resta de las Eliminatorias

Una enfermería que preocupa

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, perdió varios jugadores para el amistoso del miércoles ante Rusia, en Moscú, pero lo más grave fue la lesión de Martín Demichelis, quien ya quedó descartado para la definición hacia el Mundial.

Dos refuerzos para el “Taladro”

Battión y López firmaron en Banfield

Banfield acordó la llegada a préstamo por un año del mediocampista Roberto Battión, procedente del Aris Salónica griego, y el delantero Jonathan López, de Atlético Rafaela, informó ayer el gerente deportivo de-...

DE TAQUITO

Más de 2.000 personas en la gran cena...

Una fiesta inolvidable

El club Trebolense celebró sus 100 años con una noche emotiva y memorable.

Carlos Monzón cumpliría hoy 67 años de vida...

El día que Alain Delon vino a Santa Fe a ver a su amigo

“Cuando te vi, fue una de las mayores alegrías de mi vida”, le dijo “Escopeta”.

Hoy vuelve el box a Colón

En el torneo Oficial

Gimnasia superó un duro escollo

Agustín Montagna fue el goleador mensana, con 15 puntos, mientras que Víctor Cepeda lo fue de Macabi, con 18 unidades. También ganaron Rivadavia, Colón, Almagro y Alma Juniors.

Ascenso: Unión superó a Sanjustino

Por la segunda fecha de la Zona Ascenso, Unión le ganó a Sanjustino, 81 a 63. El encuentro se disputó en el gimnasio Ángel P. Malvicino, el parcial quedó en poder de los rojiblancos por 38 a 27, siendo árbitros-...

Reaccionó a tiempo

Villa Dora supo ganarlo

Con esta victoria, los santafesinos siguen en los puestos de vanguardia del campeonato. El líbero Pablo Seguro, en defensa, y Damián Kranenborg, en el ataque, fueron los más destacados.

BLOQUEOS Y REMATES

Destino Rusia

De Cecco: jugador de grandes ligas

El armador del seleccionado nacional confirmó a El Litoral que recibió una oferta muy importante y luego del Sudamericano se incorporará a su nuevo equipo.

Del Potro derrotó a Lleyton Hewitt

Se terminó la idolatría

El tenista argentino se impuso al australiano, a quien admira desde sus tiempos de adolescente, en tres parciales y con cierre en desempate. Otro paso adelante para el tandilense.

El caso de doping positivo del tenista francés

La ITF apelará la absolución de Gasquet

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la resolución por la que se exoneró al tenista francés Richard Gasquet de sus cargos por dopaje con-...

DE VOLEA

TC 2000 al día

Prueban para los 200 Km

Las escuadras que conforman la afamada categoría realizaron ensayos en dos escenarios, preparando todo para el gran festival del 15 y 16 de agosto próximo.

El fin de semana

Llega el Torneo de El Paso

Lucila Alberdi y Lucas Páez Allende son los últimos campeones en la edición 2008. En el Jockey, victoria de Carlos Molinari en la Copa de Plata.

La continuidad del Interuniones

Con los sabores de un clásico

Santa Fe Rugby Club recibe a Universitario en Sauce Viejo y CRAI a Provincial de Rosario. En Reubicación, Cha Roga a CRAR.