En el Predio Ferial

Abrió sus puertas la Expodía del Niño

Con Los Cazurros, Adriana y su Sapo Pepe y Topa (del canal Play House Disney), desde hoy y hasta el domingo el Predio Ferial de Exposiciones (Las Heras 2769, detrás de la terminal) es escenario de la Expo Día del Niño de Santa Fe.

Se trata de un emprendimiento local consolidado, que propone más de 25 stands interactivos de empresas nacionales de primer nivel cuyos productos están dedicados a los chicos. Además invita a talleres de movimientos, magia, construcción de barriletes, a su playón deportivo, taller de circo, taller de percusión, taller de plástica, de manualidades y taller de dibujo. Cuenta también con una plaza blanda, minicine, cambiadores y un playón gastronómico.

Desde hoy y hasta el domingo, su escenario principal y el auditorio con 500 butacas propone magos, payasos, títeres, globoflexia, búsqueda del tesoro, zancos, malabares, monociclo, estatuas, banderas, paint art, caricaturas y personajes. Desde Córdoba, especialmente, llegará un atractivo que es “La pelota de fútbol más grande del mundo”, inscripta por un argentino en Guinnes, y que permitirá que los chicos se puedan sacar la foto junto a ella, además de compartir un momento con los jugadores de Colón y Unión que pasarán a firmar autógrafos.

La Expo Día del Niño cuenta con un fuerte impulso de la Municipalidad de Santa Fe y es auspiciada por las revistas Genios y Jardín de Clarín, además de El Litoral.

Las actividades comenzaron esta mañana, con el corte de cintas, la presentación de la Banda Municipal y la Primera Sesión del Consejo del Niño, la Niña y el Adolescente junto al intendente Barletta. A las 14, la Expo reabrió sus puertas, con los títeres de Gustavo Núñez a las 15.30; sorteos a las 16.15; un llamado de percusión sobre la plaza a las 16.30; la presentación de Los Casurros de Capital Federal a las 17; de colifleto de risa a las 18.30 y un nuevo sorteo a las 19.

Mañana, a las 15, habrá títeres con Porotira Pajarona; 15.30: show vial en la plaza con Tuti y Clowns; a las 16, sorteos; a las 17, Cantando con Adriana, con el show de El Sapo Verde; a las 18.30 show de clown, y a las 19 sorteos.

Por último, el domingo a las 15 actuará el mimo Juanjo Vitale; a las 16 sorteos; a las 16.30 show circense; a las 17 nuevamente sorteo; a las 17.30 el Mago Fernán; a las 18, El Show de Topa, y a las 19.30 sorteos.

Entradas

10 pesos

“Pasaporte infantil”

para los tres días, 20.