Chiche con el Lole

DyN

El senador santafesino Carlos Reutemann es el “hombre que se perfila con más posibilidades” de ser el candidato del justicialismo a presidente en 2011, opinó su colega en la Cámara alta, Hilda “Chiche” Duhalde.

“Lo visualizo como el hombre, dentro del peronismo, que hoy se perfila con más posibilidades”, dijo la legisladora al ser consultada sobre sus preferencias para la próxima elección nacional.

En declaraciones al canal Todo Noticias, la senadora pidió a Reutemann que sea “más comunicativo” para saber “su profundo pensamiento político”, pero aun así expresó que “acompañaría” su postulación a la presidencia del país.

“Chiche” Duhalde fue recibida ayer por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, junto a otros representantes de la oposición y como parte del diálogo impulsado por el gobierno. Durante el encuentro, la legisladora expresó al funcionario sus críticas por el aumento en la tarifa del gas, la pobreza y la asignación de un ingreso a universal por niño. Sin embargo, la senadora comentó que Randazzo “no puede dar respuesta” sobre esos puntos y se comprometió a informárselos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.