Con juegos, barriletes y chocolate

Actividades por el Día del Niño

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Recreo organizó diferentes actividades gratuitas para celebrar el Día del Niño. Las mismas se llevarán a cabo el próximo domingo 9, a partir de las 14.30 horas, en el predio del ex Ferrocarril General Manuel Belgrano y en los CAPS de los barrios Mocoví y Parque.

Los niños disfrutarán de juegos, castillos inflables, concursos de barriletes, sorteos, chocolate y alfajores. Entre las actividades programadas también figura la actuación de la Escuela Integral de Circo en el predio del ex Ferrocarril y del grupo Hermano Pérez en los CAPS municipales.

Mientras que también el próximo domingo, los niños de Laguna Paiva podrán disfrutar de su día en un festejo organizado por la Municipalidad, conjuntamente con las asociaciones vecinales de los barrios Oeste, Peyrano, Villa Rosario, Villa Talleres y Fonavi.

Las actividades programadas se llevarán a cabo a partir de las 14 en los siguientes lugares: plaza Eva Perón, Parque El Zorzalito, plazoleta Manucho Cullen, plaza del barrio Peyrano y playón deportivo de la Escuela de Enseñanza Media Nº 423 Reynaldo Cullen. A lo largo de esta jornada habrá juegos, música, peloteros, golosinas, regalos y sorteos de bicicletas en cada uno de esos espacios.