BREVES

Inscripción a suplencia

La Dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 696 Padre Enrique Niemann de San Jerónimo Norte convoca a inscripción a suplencia a partir del lunes 3 de agosto para el cargo MET (Electromecánica) por agotamiento del escalafón vigente. Los que estén interesados, se pueden presentar en el establecimiento escolar ubicado en Eduardo Tesaire Nº 238 de la localidad de San Jerónimo Norte, de 8 a 17.30; o comunicarse al (03404) 460175.

Aniversario de la comuna de Saladero Cabal

La comuna de Saladero Cabal, fue creada el 6 de agosto de 1994, hasta entonces dependiente de la comuna de Helvecia. Su primer comisionado fue presidido por Héctor Luis Genero que fue sucedido en 2002 por el actual presidente comunal, Armando Roque Pereyra. La autoridad comunal agradece a todo su personal, colaboradores y amigos por el aporte desinteresado y a dos los pobladores de estas tierras, los que están y los que no están pero viven en el recuerdo permanente porque fueron parte de ésta en todos estos años. También agradece a las empresas y medios de comunicación como así también a las instituciones intermedias de esta comunidad para que continuemos con el compromiso de trabajar con sentido social y responsable.

Cargo de enfermería

El Samco Sunchales informa que desde el 18 y hasta el 31 del corriente está abierta la inscripción para cubrir el cargo vacante de enfermería. Los que estén interesados pueden retirar los formularios de inscripción en la administración de este efector de salud -Av. Belgrano y Dentesano-. Para cubrir este cargo, deben cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad Argentina, título de enfermera/o profesional o licenciado/a y 40 años de límite de edad.

Finalista en el Premio “Escuelas solidarias”

La Escuela Técnica de San Gregorio -departamento General López- es finalista en el Premio Presidencial Escuelas Solidarias. Podrán participar de esta convocatoria, todas las escuelas del país de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.