POR LOS CLUBES

Armani al “Decano”

El ex delantero de Tiro Federal de Rosario se convirtió ayer en el décimo refuerzo de Atlético Tucumán, con vistas al torneo Apertura de fútbol de primera división. El atacante de 26 años y que en la temporada pasada militó en Newell’s Old Boys, era uno de los jugadores que había solicitado el técnico de Atlético, Héctor Rivoira.

¿Llega Tula?

El defensor Cristian Tula se sumaría al plantel de Arsenal entre mañana y jueves, según revelaron esta noche fuentes cercanas a la institución de Sarandí.

Rodríguez al “Pincha”

El marcador lateral Clemente Rodríguez está muy cerca de transformarse en el quinto refuerzo para el plantel de Estudiantes de La Plata, ya que el ex jugador de Boca Juniors inició las tratativas para desvincularse del FC Spartak, de Moscú, club con el que tiene contrato hasta fin de año.

Zbrun y Cano

La dirigencia de Chacarita Juniors iniciará gestiones para sumar al plantel al lateral Martín Zbrun y al delantero Germán Cano, de cara al arranque del torneo Apertura de primera división.

Van por Núñez

La dirigencia de Newell’s continúa realizando gestiones para incorporar al plantel al delantero Cristian Núñez, goleador que milita en Boca Unidos de Corrientes, próximo habitante de la Primera B Nacional.

Se complica

La llegada del delantero peruano Carlos Lobatón a Rosario Central asoma “complicada”, según revelaron ayer distintos medios del citado país de Sudamérica.

Rescindió Cufré

El zaguero Leandro Cufré, intempestivamente resolvió ayer rescindir el contrato que hace dos semanas atrás había firmado con Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de conocer de propias palabras del técnico Leonardo Madelón que éste no lo había solicitado como refuerzo.

Tres que se suman

Los delanteros Facundo Coria y Gustavo Oberman y el mediocampista Germán Basualdo se integrarán al plantel de Argentinos Juniors, de cara al arranque del torneo Apertura de la primera división.

El clásico

El clásico Fluminense-Flamengo tendrá mañana otra versión, en este caso cuando se enfrenten en el partido de ida por una de las eliminatorias de la Copa Sudamericana 2009. El partido se jugará a las 21.50 y será controlado por el uruguayo Roberto Silvera.