En Buenos Aires

Convocatoria argentina para el sector social

Bajo el lema “Sociedad Civil 2.0: De las agendas paralelas a la acción colectiva”, el 27 y 28 de agosto próximos se llevará a cabo la XV Jornada Argentina del Sector Social, en la Universidad Argentina de la Empresa (Uade). Una vez más, el encuentro, organizado por Fundación Compromiso plantea un espacio único en el que ONGs de todo el país podrán recibir capacitación y compartir sus experiencias junto con instituciones públicas y empresas privadas. Talleres, rondas de intercambio, paneles de casos, y entrevistas en vivo son algunas de las actividades más destacadas.

Para todas aquellas instituciones interesadas en participar, la inscripción se encuentra abierta hasta agotar vacantes. Si bien la actividad es arancelada, existe un Fondo de Becas disponible para las ONGs de Santa Fe que no puedan costear su participación.

Para informes e inscripción, por favor, ingresar en www.compromiso.org, o comunicarse a los teléfonos (011) 4811-3149 / 4813-3927 (internos 31, 41 y 13), de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18. Asimismo, las organizaciones interesadas en solicitar becas, deberán completar el cupón de inscripción disponible en la web, o bien, solicitarlo vía e-mail a [email protected] o al (011) 4813-3927 (interno 31).

Este año, en la jornada se propone a las organizaciones sociales dialogar y trabajar en conjunto con empresas, medios de comunicación, organismos públicos y representantes de la cooperación internacional para discutir sobre las principales problemáticas y construir así agendas de trabajo conjunto.