Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/08/2009 Necrológicas

Participaciones

ACOSTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. El cuerpo médico y administrativo de la Clínica Ulibarrie, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano de la Dra. Patricia Acosta. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.

ACOSTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. El directorio del Sanatorio Privado San Gerónimo: Dres. Carlos, Víctor, Norma y Pablo Abraham participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su apreciada colega y amiga Dra. Patricia Acosta.

BRACAMONTE, SERVANDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. El directorio del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe, distrito 1, participa con produnfo dolor el fallecimiento del padre de su asesor legal Dr. Victor Angel Bracamonte.

BRACAMONTE, SERVANDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Los integrantes del equipo de Abogados Mayores de la Liga Interprofesional de Santa Fe acompañan a su amigo Víctor en este doloroso momento.

BRACAMONTE, SERVANDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Hebe Iris Savio y Adolfo Rojas Mors participan el fallecimiento del padre de Víctor, Luciano, Liliana y Claudia y los acompañan en este difícil momento.

CHIARAVIGLIO, MARIA ABBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 11/8/09. Angela B. de Crotti y sus hijos Juan Carlos y Ana María participan con inmenso dolor el fallecimiento, acompañan a familiares en este difícil momento y ruegan una oración para su eterno descanso.

CHIARAVIGLIO, MARIA ABBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 11/8/09. Norma y Héctor Armelini participan el fallecimiento y acompañan a María Ester y José en tan doloroso momento.

FERNANDEZ, MARIA ALEJANDRA ZULATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Mabel Fernández de Paya y familia participan el fallecimiento de la mamá de su primo Daniel Fernández y lo acompañan en este difícil momento.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Carllos Rosembusch yFlia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

MARTINEZ, IRENE ESTHER MOTTA VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 85 años. Hijos: Daniel Ildefonso, Ricardo Samuel, Silvia María de Luján y María Susana Martinez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

MARTINEZ, IRENE ESTHER MOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Enrique Ruscitti y Flia., Rubén Herrera y Flia., Nora Quiroga e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Silvia Romano y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.

MONTEROS, MARTA RAQUEL DEL VALLE DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 79 años. Esposo: Juan Isidoro Monteros; hijos: Lidia, Esperanza, Gladis, Miria, Ricardo, Manuel y Julio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MONTEROS, MARTA RAQUEL DEL VALLE DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 148/09. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Julio Montero, acompañando a su familia con profundo pesar.

NAON, LUCAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/08/09, los 24 años. Padre: León Alberto Naon; hermanos: Sebastián y Gabriela Naon; novia: Carolina, hermanos políticos. Inés y Ernesto; sobrinos: Florencia y Matías, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

NAON, LUCAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/08/09. Luis Carosso y Flia., Salvador Santacroce y Flia. y Vicente Santacroce participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.

NAON, LUCAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/08/09. Directivos y personal de la empresa Espiga de Oro acompaña a sus familiares en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

NAON, LUCAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/08/09, los 24 años. Tus compañeros de la Empresa Espiga de Oro: Danil, Julián, Juan, Rubén, FAbián, Javier, Luis, Emiliano, Facundo y Perez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

NAON, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Barone Vidrios: Demetrio, Diego, Cristian, Aito, Javier, Julio y Jesús, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Estela Beneventano de Baruffato y Flia., Sandra Baruffato y Flia. participan el fallecimiento de la querida Norma y acompañan a la familia en este momento.

OVEJERO, SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Estancias del Rey SA participa con pesar el fallecimiento elevando una oración en su memoria.

OVEJERO, SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Enrique y Eduardo Gonzalez Kees participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Hugo y familia en este momento de dolor, orando por su eterno descanso.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Hijos: Mariana Rivero y Hornos y Sebastián Ignacio del Pazo, Carlos Rivero y Hornos y María Candela Tenca; nietos: Teresita, Mariana y Sebastián del Pazo Rivero y Hornos y María Emilia, Carlos y Felipe Rivero y Hornos Tenca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Posadas.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Juan Igancio Gasparotti, Sofía Estrada de Gasparotti y sus hijos: Juan Cruz, Sofía, Rosario y Ema participan con pesar el fallecimiento del papá de sus queridos primos Mariana y Carlos y los acompañan en este momento.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Miguel Tenca, Carmen Calvo de Tenca, hijas María Beatriz Tenca de Malocu, María Pia Tenca de Bergel, María Candela Tenca de Rivero y Hornos, María Sol Tenca de Donnet, hijos políticos Juan Carlos malocu, Marcelo Felix Bergel, Carlos Alberto Rivero y Hornos, Martín Donnet, nietos: Facundo Malocu, Miguel Bergel, Emilia Rivero y Hornos, María Sol Malocu, Carlos Alberto Rivero y Hornos, Josefina Bergel, Felipe Rivero y Hornos, Jazmín Donnet, Santiago Bergel y Santino Bergel, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas Misiones el 14/8/09. Edy Iriondo participa con pesar el fallecimiento de su amigo

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Sarah Felicitas Maciel Goyan y Yolanda P. de Gasparotti y sus hijos participan el fallecimiento.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Gustavo Risso Patrón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Carlitos y Candela, acompañándolos en este difícil momento.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe, hijos: Gonzalo y Lorena Norman, Sofía y Juan Ignacio Gasparotti, Carlos y Carla Hoet y Martín; nietos: Uma y Fidel Estrada Norman, Sofía, Rosario y Ema Gasparotti Estrada participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mariana y Carlitos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando del Pazo participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Posadas.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Manuel M. Irigoyen y Flia., Santiago Funes y Flia. y Ruy Rodríguez Zia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

ROMERO, ROGELIA MERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cándido Eusebio, Margarita Rosa y Cristina Guadalupe Romero; hijos políticos: Viviana Andrighetto, José Rafael Rondan y Luis María Rodriguez, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUGLIO, TOMAS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 76 años. Hija: Mónica Beatriz Ruglio; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

SABA, CATALINA EVE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 72 años. Hermana: Rosalía Esther Saba; sobrinos: Claudia, Pedro, Omar y Silvia Montenegro; sobrinos políticos: Eduardo Matozo, Silvia Allende y P. Tamchariyawat, sobrinas nietas: Magdalena, Laura, Lucia, Pilar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SABA, CATALINA EVE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Bubis Robaina y Sra. Zobeida Avaro, Fernando Gonzalez y Sra. Nancy Bochinfuso y Flias. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Rosalía y su familia en este triste momento elevando una oración en su memoria.

SABA, CATALINA EVE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, Acompañan en este momento tan difícil a su querida amiga Rosalía, las Mosqueteras de toda la vida: Olinda Yanotti, Gladys Frutos Faloni, María del Carmen Raspanti y Thais Bernie.

SABA, CATALINA EVE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Carmen Soria Vda. de Mántaras, Adelina Mántaras e hija, Patricia y Ricardo Balbi Mántaras e hijos, Alejandra y Alfredo Francica Mántaras e hijas y Juan Bautista Balbi Mántaras y Flia. participan el fallecimiento.

TOYA, ELENA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María de Carmen Toya de Questa; sobrinos: Adolfo, Horacio, Monona yMaría Inés; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIDAL, RAUL JOSE FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica; hijos: Adriana, Lucrecia, Raúl, Matías y Lucas; hijo político: Cristian; nietos: Leonel y Mercedes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZANINETTI, ROSARIO GUADALUPE PETROSINO DE (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sonni Walter Zaninetti; hijos: Walter Gustavo y María Fernanda; hijo político: Walter Ariel Díaz; nietos: Andrea, Agustina y Lautaro; bisnieta: Morena; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. C.D.: San Lorenzo 2024. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZANINETTI, ROSARIO GUADALUPE PETROSINO DE (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 69 años. Hermana: Sara María Virginia Petrosino Vda. de Bertone; ahijado: Carlos Dante Bertone participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española SRL.

Misas

FIORANO, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Marcelo José Furone(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/92.. Tus padres, hermanos y todos los que te queremos, te extrañamos y te tenemos presente en cada momento de nuestras vidas.. Invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19 en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito con motivo de cumplirse el 17 aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso

Susana García de Bogliolo (Susi)(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Mamá: hace un mes que no estás entre nosotros, pero estamos convencidos que María Santísima te llevó de la mano, para que estés con su hijo Jesús, sin dudas vamos a extrañar tus palabras, consejos, tiempo para escuchar, tu presencia física pero siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposo, hijas, hijo político, nietos y bisnietos elevaremos una oración e invitamos a los que compartieron parte de su vida para que nos acompañen en la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la capilla San Jerónimo (B� Fonavi)

Recordatorios

Dora Luisa Cousin(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Un año ya... pero tenemos tu presencia con nosotros. Aunque no llega el consuelo. Es muy difícil y triste no verte ni oírte. El recuerdo de tu carácter, tu enorme corazón, tu manera de ver la vida, de ponerle ese toque tan personal, hace que siempre estés presente. Ahora sabiendo que estás en un lugar privilegiado con mamá y papá pedimos que seas feliz. Te queremos y extrañamos mucho, tu hermana Sarita; sobrinos: Sebastián y Andrea Rodríguez Cousin. Tus compañeras de la Brigada Femenina de tránsito te recuerdan siempre con cariño y respeto.

EGUIAZU, MARTIN JUAN (q.e.p.d.) 14/1/18 - 15/8/86
EGUIAZU, PALMIRA SANCHEZ DE 15/8/17-20/8/08.

En el mes de su cumpleaños y de fallecimientos los recuerdan con mucho cariño sus hijos, nietos y bisnietos y piden a familiares y amigos eleven una oracion en vuestra memoria y descanso eterno.

Héctor Ovidio Cantero(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Papi: cuando te fuiste sentimos que todo había terminado, que el mundo se apagaba. Hoy, a dos años de tu partida, nada es igual sin vos, seguimos enfrentando la vida, con el recuerdo de tu sonrisa, porque sabemos que así te gustaría. Te amamos tu esposa Cristina, hijos: Mary, Pao, Leo, Walter y Pablo; hijos políticos: Héctor, Mariano y Raquel; tu nieta Valentina y familiares allegados.

Juana Isabel Bordignon de Difilippo(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. A dos meses de tu ausencia. Querida Mamá: Qué triste es saberte ausente, saber que te tuve y ahora ya no estás presente. Tratando de sentirte cerca, mi mente se pierde en recuerdos de aquellos bellos momentos por sentirte cerca, y es así que recuerdo cuando corría a tus brazos, cuando me aquejaba una pena y hallaba en tu regazo consuelo para mi tristeza. Si saberte ausente me roba las sonrisas, y mis ojos se inundan de lágrimas al ya no tener la dicha de tenerte. Mamita en cada escena de mis sueños siempre estás presente y aunque sé que ya no puedo verte, sé que desde el cielo tu has de verme y cual ángel de la guarda tu has de cuidarme. Mirando al cielo hoy te digo, Te extraño. Marce, Silvi, Rosi, Negro, Alam, Nahuel, Flor, Nicolás, Matías, y Claudio te extrañan.

Margarita Avila de Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/70. Mami: a 39 años de tu partida hacia el reino del Señor , tus hijas Aida Betty y Dora, todavía tenemos vivo tu recuerdo, te seguimos amando como el primer día, que nos diste la vida. Descansa en paz. Mañana te recordaremos en la santa misa que se celebrará, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Nanci Analía Moreyra (Dani)(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Querida hijita: hoy se cumplen tres años que un cobarde y asesino te arrancó de nuestro lado, pero jamás de nuestro corazón. Hija mía, quiero decirte que te extrañamos mucho, que le haces mucha falta a tus dos hijos�, que crecerán sin tener el amor de su madre. Yo sé que volveremos a estar todos juntos en el reino del Señor. Tus padres, hijos, hermana y sobrinos celebrarán una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced

Roberto Sebastián Martinez(q.e.p.d. Falleció el 15/8/01. Seba: hoy se cumplen ocho años de tu inesperada partida al reino de los cielos, nunca tendré un porque te quitaron la vida tan cruelmente, el consuelo que me queda es que estás en los brazos del Señor descansando en paz, cuidándome y protegiéndome, bendiciéndome en este día tan triste para nuestras vidas. Elevaremos las más grandes oraciones por tu eterno descanso, tu mami, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y primos, tus amigos del barrio. Que en paz descanses mi pequeño gran hombre. Tu mami que te ama, olvidarte jamás. Por siempre Seba.


Participaciones

FERRERO, TOMAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 85 años. Hijos: Raúl y Graciela; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

SOLIS, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Colonia San Joaquín, el 14/8/09, a los 72 años. Esposa: Juana Isabel Ayala; hijos: Juan José, Osvaldo Daniel y Andrea Vanesa Solis; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09, a los 78 años, Hijos: Miguel Angel y Julio César; hijas políticas: Susana Simarro y Valentina Ceccato; nietos: Paola, Martín, Esteban, Federico, Lucía e Ignacio; nietos políticos: Diego Larrosa y Anabel Ceña; bisnieta: Pilar Larrosa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09, a los 78 años. Clemar Angioni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en este difícil momento.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09, a los 78 años. Lucrecia Guillermina Garay y sus hijos Federico, Luciano y Florencia Ceccato, y familias, participan el fallecimiento y acompañan con la oración.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09. Personal de Carlos Alberto Garcia SA participa el fallecimiento y acompaña a Miguel en este doloroso momento.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09. Carlos Alberto Garcia y Sra. Alejandra Molinas e hijos participan el fallecimiento.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09. La comisión directiva del Club Newell�s Old Boys participa el fallecimiento de la mamá de Julio Ibañez y acompañan a su familia en este difícil momento.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09. Miguel Angel Barral participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Miguel y lo acompaña en este difícil momento.

TABORDA, JOSE LUIS (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/09, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106 José de San Martín, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex alumno. Serv. Cochería Española S.R.L.

TABORDA, JOSE LUIS (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/09, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Técnica N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

TREVISAN, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 14/8/09. César Marelli y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.


Necrológicas Anteriores