A las siete

Homicidio en barrio Chalet

Redacción de El Litoral

Un hombre joven perdió la vida, desangrado a causa de una profunda puñalada que lo alcanzó en el pecho, como consecuencia de un incidente registrado esta mañana en algún punto ubicado en jurisdicción de la Seccional 2da.

Aparentemente, cuando iba en busca de auxilio, el herido se desplomó, ya sin vida, en el pasillo de acceso a una vivienda ubicada en J. J. Paso al 3800, sitio al que acudió la primera comisión policial alrededor de las siete.

Fuentes policiales dijeron que el occiso fue identificado como Carlos Santos Martínez, un vecino del barrio El Pozo que tenía 28 años edad. Las mismas fuentes agregaron que, en el marco de las diligencias investigativas que siguieron al crimen, fueron detenidos dos sospechosos.

Dos hombres jóvenes con sus ropas ensangrentadas, uno de ellos portaba un cuchillo, fueron apresados minutos más tarde en las inmediaciones del Club A. Colón y, a la vez que supieron explicar el origen de las manchas, tampoco lograron justificar su presencia en el lugar, ya que ambos tienen sus domicilios en puntos distantes de la zona norte.

El homicidio dio lugar a la iniciación de actuaciones sumarias que se instruyen en la Seccional 2da. de policía con conocimiento de la Justicia competente.

3_av.jpg

El pasillo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Santos Martínez.

Foto: Alejandro Villar