Del 24 al 28 de agosto, en Hemoterapia del Iturraspe

Cenaele organiza campaña de donación de sangre

Los niños con leucemia que se atienden en el hospital Iturraspe requieren de gran cantidad de derivados de sangre. Esto motivó a esta institución a organizar anualmente esta campaña, con la UNL y -en esta oportunidad- también un taller sobre el tema.

CGT apoya

Concluye el paro de Atsa

Hoy a la medianoche finalizará la medida de fuerza que vienen realizando desde ayer trabajadores de la sanidad afiliados a Atsa Santa Fe -paro que fuera dispuesto por la Fatsa-, como consecuencia de la falta de propuestas ante el reclamo de-...

Mañana se lanzará una campaña en la peatonal santafesina

Promoverán que un amigo no tome alcohol para llevar al resto al hogar

Es organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad. Médicos explicarán a los jóvenes los riesgos que genera conducir si han consumido alcohol y se harán controles voluntarios de alcoholemia para quien quiera conocer cómo funcionan.

Kermés en Villa del Parque

Aprender a respetar las diferencias

¿Cómo sería una ciudad en la que nadie discrimine?

Santa Fe reafirmó hoy el compromiso asumido hace dos años con el programa impulsado por el Inadi denominado “Ciudades Libres de Discriminación”.

No se la daban por las secuelas que dejó la poliomielitis en sus brazos

Luchó más de un año y logró que le otorgaran la licencia de conducir

Laura Belbey reclamó por más de un año a la Dirección de Tránsito la posibilidad de demostrar en la pista de examen que pese a las secuelas de la poliomielitis en sus miembros superiores podía manejar su auto con caja manual. No le fue fácil, pero lo consiguió y ahora está feliz.

Lo denuncian varios vecinos

Animales agredidos en el Parque Garay  

Vecinos del espacio verde observan con frecuencia cómo se agrede a los pájaros, gansos y tortugas. Dicen que quienes están encargados de la seguridad no impiden los hechos.

Anses

Falsos gestores

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) advierte sobre la presencia de falsos gestores, y aclara que no es necesario pagar por ninguna prestación o servicio que brinda el organismo, ya que todos los trámites son-...

Se reunió el Consejo de Seguridad

Agenda