Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2009 Necrológicas

Participaciones

ALIENDRO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 17/8/09. Los integrantes del Centro Médico Oroño participan el fallecimiento del padre de la Dra. Ida Aliendro

BLATTER, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Luis y acompañan a toda su familia en este triste momento.

BONAVENTURA, MARIA ANGELICA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. El Centro de Suboficiales de las FFAA General San Martín participa el fallecimiento de la esposa del ex integrante de comisión directiva Juan Carlos Bonaventura y lo acompaña en este difícil momento.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su secretaria Dra. Elena Gongora y ruega una oración en su memoria.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El senador por el departamento La Capital Dr. Juan Carlos Mercier y el senador suplente por el departamento La Capital CPN Carlos Paganini participan el fallecimiento de la madre de Chiquito Campanella y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CASTOLDI, SELSO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Arrufó el 19/8/09, a los 87 años. Querido Selso fuiste una gran persona, siempre diste testimonio de ello, un gran amigo y especialmente, un compañero incondicional de mis padres. Siempre te recordaremos con cariño y respeto. Adrián, Lucía y M. Verónica Lucca.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Párroco Marcelo D.Frank, párroco emérito Cirilo V. Zenklusen, consejos parroquiales, instituciones y comunidad toda de la parroquia San Pablo acompañan en su dolor y oran por el eterno descanso de la madre de su ex párroco Pbro. Mario D`Angelo.

MANSILLA, MARIA ALEJANDRINA ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, alos 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

MARTINEZ, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/�09, a los 79 años. Hermanos, hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MENDEZ, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/08. El personal de la Secretaría de Reformas y Modernización del Estado y la Dirección de Informática de la Municipalidad participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Máximo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MENDEZ, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Nilda Ormaechea de Müller participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su esposa Rosita y demás familiares en estos momentos.

PAGANO, MARIA DEL TRANSITO PEREZ DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, a los 77 años. Hijo: Guillermo Adrián; hija política: María Inés; nietos: Martín, Pablo y Franco; hermanos: Blanca y Hermógenes; hermana política: Marta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PEDROZO, FLORINDA ELEONORA (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 19/8/09. Hermanos políticos y sobrinos: Amalia Soperez Dayer, Juan Soperez Sosa, Elber Soperez Balaris, Edgar Soperez Saravia, María del Carmen Soperez Reina, Dora Soperez Schmidhalter, Elvira Soperez Alzugaray, Félix Soperez Casafus y Rodolfo Soperez Roldan acompañan a Darío y Gabi en este doloroso momento.

PFIRTER, ALICE NELIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/8/09. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento de la madre de su socio Carlos Pfirter y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PFIRTER, ALICE NELIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Rubén Longhi y Margarita Zuvela e hijos: María Paulina Longhi Mendoza e hijos, Rubén Longhi y Mercedes Operto e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento.

PFIRTER, ALICE NELIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Carlos Clemente y Flia., Rafael Desimone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlos Pfirter.

PIEDRABUENA, ELDA ELENA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/09. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 377 de Colonia Mascias participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo profesor Ezequiel Piedrabuena.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Echarte Caminos, Caminos Pizarro y Caminos Bignoli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y sus hijos María Laura y Agustín José; Mercedes Caminos y sus hijos Andrés, Hernán, Cecilia y Lucía Finos participan con todo cariño el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Amelia Martínez Trucco, Sara Antille, Delia Gómez Cello, Nydia Gómez Cello de Raffa, Marta Lassaga, Nené Passeggi de Carrizo y Susana Casañas de Giorgi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Julio Baldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Carlos Ureta Cortés y Sra., Rodrigo Ureta Cortés y Sra. participan con profundo dolor l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. María Angélica Roqué de Sandaza y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Beba, Estela, Ana María y María Cristina acompañan con afecto a Norah en este difícil momento.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Adelfina, Beatriz, Estela, Ester, Griselda y María del Carmen acompañan en este momento a su amiga Norah.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Nilda Ormaechea de Müller participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su familia en este triste momento.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Nora Abello, María Dolores Molinas, Delia Gaido y Elsa Monella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Sarita, Valeria, Sandra, Mariel, Alicia, Alejandra, Nené y Cristina participan el fallecimiento y acompañan a Norah en este momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Las empresas de Tecsa SA - Mundo Construcciones SA - UTE participan el fallecimiento del padre del Arq. Julio Talin y lo acompañan en este doloroso momento.

Agradecimientos

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa, hijas, hijos políticos, hermana y nietos agradecen las condolencias recibidas.

Agradecimientos y Misas

GIAVEDONI, HECTOR R. S. (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. María Silvina, María Eugenia, Gabriel, María Betina y nietos agradecen las muestras de condolencia e invitan a la misa a celebrarse el 23 del cte., a las 18, en el convento San Francisco.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Su esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de afecto recibidas e invitan a la misa que en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de la Merced.

Misas

Constantino Dieguez(q.e.p.d.) 21/6/1916 - 21/8/2005. Querido Coro: hoy se cumple un nuevo año de tu partida y que difícil se nos hace vivir sin vos. Te amamos y como siempre seguimos extrañándote, porque vives y vivirás eternamente en nuestras almas, que son protegidas por vos desde el cielo. A cuatro años de tu fallecimiento tu familia invita a la misa que, en tu memoria, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

JEREZ, JULIAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/2003. Esposa: Filomena Pautazo; hijo: Julián; nietos y bisnietos al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, ofrecerán una misa por su eterno descanso mañana, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado.

Rosina Di Conza(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09, a los 83 años. Mami: ya se cumplieron 30 días que tu vida se apagó y las puertas del cielo se abrieron para recibirte junto a papi. Fue tan repentina tu partida que te extrañamos mucho y te amaremos siempre. Espero que desde el cielo nos ilumines y nos guíes hasta que podamos encontrarnos en la eternidad. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece a vecinos, amigos, parientes y a todos aquellos que asistieron al velatorio y compartieron con nosotros este momento e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo, Castelli 671.

TALARICO, ANGEL LUIS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/98.
TALARICO, ANGELICA F. FORNILLO DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará, con motivo de cumplirse un aniversario de su sus fallecimientos, mañana, a las 18.30, en parroquia Sagrado Corazón de Jesús. (4 de Enero).

TALARICO, ANGELICA F. FORNILLO DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Querida hermana Queca: trato de atesorar tu recuerdo, los momentos compartidos que aún añora mi corazón y resguardarlos del tiempo que transcurre sin vos. Tu hermana Edith, que no te olvida.

Recordatorios

Delicia Esmeralda Nedelcovich de Vega(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/95. A catorce años de tu desaparición te seguimos recordando con cariño, tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.

Elena Susana Gandin(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Tres años que no estás y no hay resignación, cada día el dolor crece más, te extrañamos, estás presente en todo momento. Dios se llevó con vos un pedazo de corazón de cada uno de nosotros. Invitamos a la misa por tu recuerdo y eterno descanso hoy, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján. Papá, mamá hermanos, sobrinos, ahijado y tía Rosa.

MANGINI, ALBERTA FABATIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. A dos años de tu partida inesperada, no ha pasado un solo día sin recordarte y tratar de aceptar la realidad. Te extrañamos mucho. Tu familia.

RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Al mes de su muerte directivos, docentes, no docentes y alumnos de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar acompañan en el dolor a sus hermanos Nicolas, Dalma, Melina y Cristian y elevan una oración por su eterno descanso.

SODERO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 21/8/04. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijas, hijo político y nietos agradecen una oración a su querida memoria.


Agradecimientos

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Su mamá Dora Blanc, agradece a toda su familia, amistades, cuerpo médico y a todo el personal del Hospital Cullen, las muestras de cercanía y condolencias ante la muerte de mi querido hijo, que nos dejó para ir a la casa del Padre. Bien lo sabe Dios, que no tengo palabras para expresar todo el vivo agradecimiento, afecto y admiración que siento hacia todos, por habernos acompañado tan de cerca en el sufrimiento, en la fe, la esperanza y sobre todo por haber estado tan a nuestro lado con vuestra oración y plegaria, consuelo y sedante en nuestra cruz. Lluvia de gracias y amor para mi querido hijo. Coservhel Ltda.


Participaciones

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. El Centro de ex -soldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe, participa del fallecimiento del padre del veterano de guerra de Malvinas Ricardo Degiorgio y acompaña a su familia en este triste momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. El consejo directivo y personal de la Obra Social de la UNL participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe Arq. Hugo Storero, Dr. Marcelo García, Arq. Julio Talín y Arq. Rodrigo Agostini participan cel fallecimiento del padre de la Dra. Viviana Digiorgio y la acompañan en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Angélica A. de Ferrer y sus hijos: Juan R. Ferrer y Flia., Susana A. Ferrer, y Amalia Elena Ferrer participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La Escuela de Ciencias Médicas dependiente de la Universidad Nacional del Litoral, docentes, no docentes y autoridades de la casa particpan el fallecimieno del padre de la Dra. Selva Degiorgio, secretaria general de dicha insitución y la acompañan en su dolor.


Misas

María Esther Rey de Galopín(q..p.d.) Falleció l 23/7/09. Esposo: Hermide Galopín; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares invitan a la misa, que con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, se oficiará el 23 del cte., a las 10, en la parroquia San Carlos Borromeo de San Carlos Centro.


Participaciones

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09, a los 77 años. Alide Lamazón e hijos: Eduardo O. y Jorge Daniel Lamazón participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Recordatorios

Elbio Juan Sala(q.e.p.d.) 21/8/1936 - 21/8/2009. Elbio, hoy sería tu cumple, la casa estaría alegre, habría voces, música y risas de nuestros hijos y nietos: Hoy ya no estás, la casa está triste y en ella reina un silencio que aturde. Hijos: Roberto y Marcela, Liliana y Alberto; nietos: Juanjo y Flori, Nico, David y Mariana; hermanos: Mirta y Anedy. Rogamos a Dios por tu sueño eterno. Esposa: Teresita.


Participaciones

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos José y María del Luján Vigil; hijos políticos: Evangelina Greco y Mario Tumini; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Elvis, Martha y Cristina, participan con profundo dolor el fallecimiento y poder haber compartido con ella gratos momentos. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Fermín Riestra y Flia., participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Julio César Balza Maillier y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Romina. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09. Carlos Bertone y Marta López Bode e hijos Eugenia y Daniel, Gonzalo y Flor, María Marta y Juan Manuel, y Juan Alberto participan el fallecimiento y acompañan a la familia.


Necrológicas Anteriores