Edición del Domingo 23 de agosto de 2009

Edición completa del día

Volvió Italiano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Once años después...

Volvió Italiano

Redacción El Litoral

Agencia DyN

La gran noticia del regreso del fútbol en sus categorías de ascenso fue la vuelta a la B Nacional de una institución con tradición e historia. Se trata de Sportivo Italiano (ex Deportivo Italiano), que luego de once años en categorías inferiores, volvió a participar de la divisional más importante del ascenso con una victoria importantísima.

Con la misma base que alcanzó la promoción de categoría, Italiano superó ayer con un triunfo como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, a quien batió por 3 a 1 con goles de Alexis Blanco, Gustavo Britos (de penal) y Ramiro López; Oscar Negri convirtió para la visita.

Otro equipo que debutó en la divisional fue Boca Unidos de Corrientes, que encaró un estreno complicado. Los conducidos por Frank Kudelka igualaron ante Quilmes en Buenos Aires sin goles, lo que termina siendo un resultado muy positivo para los debutantes.

Otro que debutó, aunque con menos fortuna, fue Deportivo Merlo, que cayó en su visita a Aldosivi en Mar del Plata. Fue 2 a 0 con goles de Cajaravilla y Martínez. Mientras tanto, en Floresta pisó fuerte la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, que batió a All Boys por un incontestable 4 a 1. Mauro Villegas, el delantero que regresó de Tigre, convirtió tres goles, quedando el restante en los pies de José Loncon. El único tanto “albo” lo logró Pablo Solchaga.

Por último, en Bahía Blanca se disputó un aburrido duelo entre el local Olimpo y Ferrocarril Oeste, que igualaron sin tantos. Los conducidos por Omar De Felippe, entre los que se desempeña el “Tato” Marcelo Mosset, estuvieron un poco más cerca del arco rival, pero en definitiva la igualdad le quedó muy bien al cotejo.

Lo que resta

En la jornada de domingo se disputaban dos encuentros, todos tras el cierre de nuestra edición. En Florencio Varela, Defensa y Justicia recibía a Tiro Federal de Rosario, próximo rival de Unión. En San Juan, San Martín era anfitrión de Platense. Para el lunes queda el cierre de la fecha, que se jugará en Córdoba entre Instituto y San Martín de Tucumán.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura