En una exhibición en María Juana

Los Búhos demostraron su jerarquía

Redacción de El Litoral

[email protected]

El Primer Equipo de Fútbol de Ciegos de nuestra ciudad, Los Búhos, se presentaron el pasado sábado 22 del corriente en la comuna de María Juana. Con motivo de los festejos patronales, Los Búhos fueron invitados para realizar una exhibición y participar de dichos festejos.

En el Club Atlético de María Juana, y con la concurrencia de unas 600 personas, Los Búhos realizaron una exhibición, la cual contó con un partido entre ellos mismos, donde demostraron sus habilidades. Más tarde, se enfrentaron a cuatro equipos diferentes, el primero de ellos formado por gente del público, que tuvo la posibilidad de jugar contra Los Búhos.

De la misma forma, se desarrollaron los otros tres desafíos, enfrentando a viejas figuras del fútbol de María Juana, a futbolistas actuales de la primera división y, por último, a un equipo de “Figuras Nacionales e Internacionales”, caracterizados por personajes del lugar, entre los que estuvieron “La Pulga” Messi, Ronaldinho, Nasutti, “El Ogro” Fabianni y “El Bocha” Ricardo Bochini.

La figura que también estuvo presente fue el ex arquero de la Selección Nacional, Carlos “Lechuga” Roa, quien además de atajar penales ejecutados por Los Búhos, participó de los distintos partidos.

Los Búhos manifestaron luego su agradecimiento a toda la gente de María Juana que se hizo presente en este evento, por la calidez y atención brindadas. Además, destacaron a la Dirección de Deportes de la Ciudad de Santa Fe, por el apoyo brindado, y a la Dirección del Predio UNL-ATE.