tercer tiempo

Los juveniles

Tras la culminación de la primera parte del remozado formato, mañana comenzará el torneo Clausura Dos Orillas 2009 de divisiones inferiores, organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.

La segunda parte de la competición estará conformada por dos grupos de seis equipos cada uno, los que jugarán cinco fechas consecutivas, invirtiendo las localías del Apertura. Posterioriormente, el 3 de octubre venidero se disputarán los cotejos que definirán las posiciones en cada una de las categorías, midiéndose los equipos ubicados en idénticas posiciones de cada grupo.

El comienzo

La jornada inaugural de mañana estará conformada de la siguiente manera.

Menores de 15 años: a las 11.30, La Salle con Cha Roga Club (Víctor Viceconti); a las 12, Santa Fe Rugby Club con Paraná Rowing Club (Julio Cabal) y Universitario con Tilcara (Nicolás Viola); a las 12.30, CRAR con Salto Grande de Concordia (Orlando Long).

Menores de 16 años: a las 12, Santa Fe RC con Rowing (Francisco Alvarez); a las 12.30, CRAR con Salto Grande de Concordia (Andrés Soricio); a las 13, Colegio Inmaculada Rugby con CRAI (Julio Tejerina), Estudiantes de Paraná con San Carlos Rugby Club (Guillermo Córdoba) y La Salle con Cha Roga Club (Gisela Acuña); a las 13.30, Universitario con Tilcara (Marcelo Reyes).

Menores de 17 años: a las 12, Universitario con Tilcara (Guillermo Leguizamón); a las 13, La Salle con Brown de San Vicente; a las 13.30, Santa Fe RC con Rowing; a las 14, CRAR con Salto Grande (Raúl Corrales); a las 14.30, Estudiantes con Alma Juniors de Esperanza (Matías Gabioud).

Menores de 19 años: a las 12.30, CRAR con CRAI B (José Bersano); a las 13.30, Santa Fe RC con Rowing y Universitario con Tilcara; a las 14.30, Capibá con CRAI (Pablo Zalazar), Estudiantes con Alma Juniors (Mario Romero) y La Salle con Cha Roga.

Concentración

El domingo venidero, a partir de las 13 y en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo, se llevará a cabo una nueva concentración de Menores de 17 años, conducida por Diego Hernández, Santos Presa, Andrés Sobrero y Humberto Deré, responsables del combinado de la categoría de la Unión Santafesina de Rugby, con la habitual asistencia del profesor José Jacquat, preparador físico de la USR.

Fueron convocados los mismos jugadores de CRAI, La Salle, Santa Fe RC, Universitario, Cha Roga, CRAR, Alma Juniors y Brown de San Vicente, que tomaron parte de la primera tarea, cumplida el 24 de junio pasado.