Mañana, a las 19.30, visita a Tiro Federal en barrio Ludueña

Unión espera por Calgaro y Guerra para jugar en Rosario

Ninguna de las dos habilitaciones había llegado hasta el cierre de esta edición. Vuelve Ojeda y es casi un hecho el debut del uruguayo Nicolás Correa.

Racing-Colón, esta noche a las 21.10, en el Cilindro de Avellaneda

Ganar... ésa es la cuestión

La “Academia” tiene más urgencia que el sabalero debido a su bajo promedio. Mohamed aún no definió el equipo ni el esquema rojinegro. Los dos comenzaron mal y van por la victoria en esta segunda fecha del Apertura 09.

“Me van a hacer el monumento al idiota”, dijo el DT de Huracán

A Cappa se le termina la paciencia

Después del inesperado y aplaudido subcampeonato en el pasado Clausura, fueron varios los jugadores que dejaron el plantel del Globito. Ahora, River quiere recuperar a Patricio Toranzo.

“Es el mejor del mundo”, dijo y señaló su ausencia en la selección nacional

Bianchi elogió a Riquelme

El manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, manifestó ayer que “probablemente” Juan Román Riquelme sea el referente más importante de la historia de Boca y afirmó que harán todo lo posible para que se retire en la entidad de la ribera.

El volante se lesionó y no estará ante Brasil ni Paraguay

Diego se quedó sin Jonás

Jonás Gutiérrez se desgarró y se perderá las dos fechas de eliminatorias. Una buena: Carlos Tevez metió su primer gol en el Manchester City y quiere ser el “9” ante los brasileños.

Se largó la tercera fecha de la Senior

El clásico fue para Unión

Con una contundencia letal, Unión se impuso 2 a 1 a Colón I. Rufinacht marcó los dos tantos tatengues y Marini, de penal, puso el descuento. Además, Banco venció 1 a 0 a San Cristóbal.

LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Última oportunidad para clasificar

Ya no hay más tiempo: mañana la Liga Independiente de Fútbol terminará de definir los clasificados y saber por fin qué equipos integrarán la zona que luchará por el campeonato y cuáles la-...

En una exhibición en María Juana

Los Búhos demostraron su jerarquía

El Primer Equipo de Fútbol de Ciegos de nuestra ciudad, Los Búhos, se presentaron el pasado sábado 22 del corriente en la comuna de María Juana. Con motivo de los festejos patronales, Los Búhos fueron invitados para realizar-...

DE TAQUITO

Los ingresos del zaguero Carlos Matheu, el volante Ignacio Piatti y el delantero Andrés Silvera son las variantes que presentará Independiente respecto del equipo que perdió ante Newell’s en el debut del torneo Apertura, para-...

Todo un récord

Zayas suma experiencia

El deportista no vidente santafesino se impuso en todas las pruebas en las que participó en el último Panamericano de la especialidad, ratificando sus condiciones.

Lo que viene

Actividades en el hockey local

Mañana se disputará la séptima fecha del torneo femenino Dolores Niel de la Asociación Santafesina de Hockey, con los encuentros que se detallan a continuación. Por la zona Campeonato: La Salle con Banco Provincial, Cha Roga-...

AMERICANA EN EL AIRE

En el ascenso del torneo oficial

Unión superó un duro escollo

Héctor Minzer fue el goleador unionista y del partido, con 30 puntos; mientras que Pablo Grismado lo fue en Kimberley, con 13 unidades. También ganaron Argentino de San Carlos, La Salle, Sanjustino y Regatas Coronda.

Campeonato: Gimnasia se quedó con el clásico

Gimnasia y Esgrima A le ganó anoche a Regatas por 86 a 53, en el tradicional enfrentamiento del básquetbol local. El encuentro se disputó en el gimnasio Juan de Garay, el parcial fue para los mensanas por 54 a 23 y fueron-...

El Club de Campo El Paso

Consagró a sus campeones

Lucas Páez Allende y Lucila Alberdi son los vencedores de 2009. El primero es una de las promesas, mientras que Alberdi ratificó su liderazgo. También hubo actividad en el Jockey Club.

En Estados Unidos

García lidera un clásico internacional

El español Sergio García comanda junto a los estadounidenses Paul Goydos y Steve Marino, el Barclays Classic, del circuito estadounidense de golf y primer torneo de los cuatro que conforman los “play-off” de la FedEx Cup,-...

Boxeo

Confirmaron otra pelea de Omar Narváez

El chubutense Omar Narváez, supercampeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, defenderá por 17ma. vez esa corona ante el mexicano Víctor Zaleta Reyes el 3 de octubre próximo, según lo-...

Jugará una semifinal ATP luego de seis meses

Acasuso y lo mejor de 2009

El misionero superó al francés Serra en sets corridos y se metió entre los mejores 4 del torneo de New Haven, instancia que no experimentaba desde febrero pasado. Mayer fue eliminado.

Hacia Norteamérica, para jugar importantes torneos

Lleno de ilusiones, viajó el Sub 18

En la jornada de jueves, en horas de la noche, el equipo oficial Sub 18 de la Asociación Argentina de Tenis viajó a Canadá y Estados Unidos para participar de dos acontecimientos juniors, entre los cuales se incluye el mítico US-...

DE VOLEA

A la hora del análisis

Anuncian saldo muy positivo para una actividad creciente

Transcurridos los primeros meses de gestión, la nueva conducción de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas señaló logros importantes, en beneficio de quienes practican la actividad en la zona.

tercer tiempo

Gran Premio de Bélgica

Con Trulli adelante, apareció la lluvia

El italiano con el Toyota se quedó con el mejor tiempo parcial en el sensacional circuito de Spa Francorchamps. Mañana clasifican desde las 9. A esa hora se largará la carrera del domingo.

Juegos Deportivos Evita

Técnica 2028 campeón en vóleibol

El equipo del establecimiento educacional del barrio San Lorenzo jugará ahora el Provincial en Rosario e intentará clasificar para los Nacionales en Chapadmalal.

La continuidad del interuniones

En busca de las semifinales

La penúltima fecha de la segunda fase, contiene partidos que pueden resultar clave para las aspiraciones de los equipos que pugnan por seguir en la carrera por el título.

tercer tiempo