EN ATE CASA ESPAÑA

Kaniche, camino al oro

Un completo recorrido por sus últimos cuatro discos que será la antesala de su próxima placa, titulada “Kaniche de oro”, y la presentación de los cuatro temas inéditos que serán parte del disco.

Ésa es la propuesta del grupo Kaniche para este domingo, en que subirá al escenario del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871). Allí, desde las 20, el grupo liderado por Marcos Antonio Castello brindará un show similar al que presentó hace días en Coronda y al que dará el próximo viernes en el Teatro Broadway de Rosario. En estos escenarios, la banda recorre los éxitos que cultivó en trece años de música y anticipa al sucesor de “Nuestra historia, tu historia” (2008), que fue grabado en vivo en la misma sala, el año pasado, e incluye 37 temas.

Tal como aquella vez, la demanda de localidades promete prever que la Kaniche colmará la Sala Mayor de Casa España una vez más.

Las entradas valen 40 pesos en plateas y 30 en pullman; y con descuento para afiliados y su grupo familiar. En venta en la boletería de ATE Casa España. Informes al 4566538.

http://kaniche.blogspot.com/

Kaniche, camino al oro

El grupo hará un recital donde recorrerá los éxitos de su carrera.

Foto: Archivo El Litoral