Aniversario de su fundación

Festejos en Llambí Campbell

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

La comisión comunal de Llambí Campbell, fundada el 5 de julio de 1893 por el Dr. Paulino Llambí Campbell y al frente de la cual se encuentra Gustavo Chiariotti se apresta a celebrar un aniversario más de una vida como centro urbano del departamento La Capital, jalonada por importantes logros.

El programa prevé para mañana sábado un espectáculo artístico multigeneracional que se pondrá en marcha a partir de las 21, en las instalaciones del Club San Martín, con entrada libre y gratuita y la actuación de Los Ranser, Chévere de Santiago del Estero, el Chango Juárez y su humor cordobés, como también de Diego Bertoni y Los Chimale. Habrá servicio de buffet atendido por distintas instituciones del medio.

El domingo 6 de septiembre, en la plaza principal y de las 10 en adelante, se desarrollará una serie de actividades representadas por una feria de artesanos del lugar y de la zona de influencia, un desfile de autos antiguos y un espectáculo para un público de todas las edades que estará a cargo del grupo La Gorra.

El día 13, en tanto, se realizará, sobre el puente del río Saladom, un torneo infantil de pesca de la mojarra, organizado por la Subcomisión de Pesca El Trío que comenzará a las 14.30.

música y danza

En otro orden, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Laguna Paiva informa que el próximo domingo se llevará a cabo en el local de la Sociedad Italiana, un Encuentro Cultural de Música y Danza.

La apertura está prevista para las 15 y el programa incluye la participación de la Escuela de Danzas y Gimnasia Rítmica Vuelo de Mariposas que dirige la Prof. Antonella Granatta; los integrantes del ballet folclórico Los Amigos a cuyo frente se encuentra el Prof. Osvaldo Martínez; el ballet folclórico Sembrando Esperanzas y la agrupación de adultos Añoranza, a cargo del Prof. Juan Carlos Roldán.